La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

FraG

#21030 10 partidas con el equipo para que cuente para las recompensas si es a lo que te refieres.

1 respuesta
soNNN1c

Una duda sobre el elo oulto, ¿si juego 3on3 rankeds tambien varia el elo oculto en 5on5 o es diferente para 3on3 y 5on5?

1 respuesta
che8

#21031 Lo mismo para 3 que para 5? T gracias!

RcK

#21029 pero es viable? se hace asi? no quiero hacerlo asi y que se me queden los 5 sin usar ... a alguien le ha pasado?

2 respuestas
Petterrr

http://www.amazon.de/SK-Gaming-oceloteWorld-Scarf/dp/B00F0N9WZG/ref=sr_1_14?s=apparel&ie=UTF8&qid=1378894502&sr=1-14&keywords=SK+Gaming

1 respuesta
SkAmiKaZ

#21034 YO. Los peudes usar lluego. Te lo digo porque aveces compro 10€ y le dio 5 a mi hermana. Es un codigo, pero puede usarlo tantas veces como combinaciones se puedam.

5x5
2x10 + 1x5
....

Eustakiooo

#21034 Ante la duda manda un soporte al support de Riot a ver que te dicen

SinVicioNo

¿Cuando acaba la temporada 3? que no he jugado aun esta temporada xD

2 respuestas
Eustakiooo

#21038 31oct me parece

1
SkAmiKaZ

#21038 Llegas tiempo para jugar un par de rankeds y pasarte por el Historial de partidas crys y quejarte de los troll, noobs, etc y decir que tienes nivel platino.

2
garc1a

#21032 "CREO" que es totalmente diferente :)

MaPaCHe

HAn pasado de darme +25 por partida a darme +3 de una a otra. Estoy en Silver I, y dudo que sea por el mmr ¿Alguien sabe a qué se debe?

2 respuestas
joseluvj

#21042 si no es por el mmr o por una mala racha, no lo entiendo.Sigue probando, a ver si te vuelven a dar mas.

1 respuesta
MaPaCHe

#21043 Ya te digo, ha sido de buenas a primeras, porque llevo una semana o así en Silver I, pero es que no entiendo

4 respuestas
FraG

en las divisiones 1 de cada liga, salvo que tengas el mmr altisimo y entres muy rapido en promo, empiezan a dar muy poquitos LP, a partir de 60 o asi.

kapiiqq

#21042 a mi justo me acaba de pasar lo mismo, me daban +25 y me kitaban 15 hasta que llegué a 60p de plata 1. Ahora si gano me dan 4lp y si pierdo me kitan 3lp. voy jodido.

Eustakiooo

#21044 Yo estoy igual y no salgo de los 70-90p con el subebaja

marveen

#21044 #animsMapache , me pasó igual y ahora estoy en la promo !

aresw0w

#21044 las divisiones 1 es lo que tienen. Yo en oro 1 estuve desde el principio recibiendo +8, cuando me acerqué a los 70lp más o menos me daban +3 o +4. Incluso con 97 lp me daban de 1 en 1 y en 99 me dieron +0.

Maxxx

Fui silver con la smurf la season pasada, esta semana jugué las 10 unrankeds, y me dejan en Gold III .
<3 riot :)
pd : gane 9 de las 10 y no se si influirá las scores pero eran muy buenas sinceramente .

Eleghor

#21044 Obviamente es por el mmr, +3 es mejor que +0 en +90lp.

Jandralla
1 1 respuesta
Jawistoff

#21035 Parece una bolsa de basura arrugada, rofl.

1
SkAmiKaZ

#21052 nada que no se sepa. Cuando flameas no te concentras en la partida, y a partir de ahi se te va de las manos

Beckem88

Una pregunta, ¿seguís mirando vuestro mmr en OP GG? Porque me dice que estoy unregistered y no me deja mirarlo

1 respuesta
Jandralla

#21055 a mi tampoco

K

Me acaban de dar +12LP... en mi primera partida de oro I!!!

Increible.

Y en silver para llegar a 30 creo que tuve que hacer 10 victorias mas que derrotas xD (luego ya subi de 10 en 10)

marveen

soy gold huehuehuehuehue

B

Acabo de ganar promo para gold 4 y me han subido a gold 3, eso posible ser?

2 respuestas
Eustakiooo

#21059 Más comun de lo que puedas llegar a creer

1
Tema cerrado