La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

yosi77

#21477 te dan más los ultimos puntos de la división 1? yo creo que se todo lo contrario.
y que seas first pick no significa absolutamente nada xD simplemente que ahora mismo tienes mejor mmr que los otros 4 de tu equipo, pero no demuestra más skill.

Y que digas que es más fácil carrilear a tu equipo porque le sacas a lo mejor 20 de elo o así.. :S
No tiene mucho sentido

B

ahora mismo @ lobby

Champion789: I`m 14 xD
TmFChow: im 16

se meten a la hora de comer, son ninis, de otro pais o salen prontisimo :O

2 respuestas
G

hay q ver eh, adolescentes juego a un juego para adolescentes... pero donde vamos a ir a parar

1 respuesta
Nhilum

#21480 Sabes que dentro de poco tu hermano te va a superar no?

Lecherito

Acabo de subir a diamond _

2 1 respuesta
RTeks

#21485 rush me pl0x

1 respuesta
Lecherito

#21486 Impossibru to carry da worst avatar eu

1 respuesta
RTeks

#21487 right in the feels QQ

Zinicox

#21482 Tengo 17 años, ¿Acaso no puedo jugar por mi edad?

1 respuesta
aresw0w

#21482 yo no se como funcionan los horarios en otros sitios, pero vamos, igual van de 9-12 y 16-19.

1 respuesta
B

#21490 pff, he estudiado en 4 centros diferentes (a nivel la eso/primaria) aparte de saber horarios del resto, ni de coña coincidian para eso. Por lo que veo varian muchisimo o les dan mega descansos en los que pueden patearse media ciudad, comer, y jugar a un juego donde se puede alargar casi a 1h cada partida. En el instituto que antes salia era a las 2 y pico,uno intensivo que duraban las clases 55 minutos y 20-25m de recreo. Teniendo un horario que no era el standard y que muchos centros no pudieron conseguir. Algo raro hicieron para conseguirlo o eso nos vendieron XD

Empezando a las 8:30 dando 6h de clase, que es lo normal a esas edades, con patio incluido, sales a las 15:00. Con horario partido, 8:30-13:00, + descanso que varia bastante. No se, les daran 3h para descansar la cabecita tras semejante esfuerzo en otras comunidades autonomas a la mia. Entraran a las 9 o 10 porque cuesta madrugar o yo que se que. Entrando a las 9, teniendo la casa a 5 minutos y tragandote la comida, cuadra justo el horario de esos chavales en caso de que no haya variacion horaria.

#21489 #21483 Habeis entendido bien el mensaje. Uno se extraña porque no cuadran los horarios y venis con esas.

1 1 respuesta
X

Acabo de subir a oro 1, todo un mesecito para darle duro, road to platine!

Zinicox

#21491 No sé pero mi horario es 8.25-14.15 No veo nada raro que estén jugando a la hora de comer :|

1 respuesta
B

#21493 Perdon por lo de aprender a leer, iba a editarlo. Me parece un falta de respeto asi de gratis. Ultimamente por aqui hablo como si me hubiesen metido una barra por el culo.

No cuadra tu horario n.n Para iniciar una partida antes de las 2 tendria que salir 1:30 o 1:45 mas vivir cerca. Veo perfecto que jueguen, yo a edad hacia cosas bastante mas cuestionables x)

1 respuesta
CWind

Si os cruzais en soloQ con un tal medjay7 muteadle y saliros de partida, por dios xD

aresw0w

#21494 bueno, yo cuando iba al instituto lo tenía en frente de mi casa. Si salgo a las 2.15 a las 2.20 tengo el pc encendido ya.

Khrixso

Jamás habrán hecho una pira...

fucklogic

B

no voy a ponerme a nombrar todas las posibilidades, puede que esten enfermos, que un profesor haya faltado y salgan antes, alguna dia festivo en algun centro concreto etc la proxima vez les preguntare a ver si me sorprenden. soy el primero que he hecho un huevo de piras en las que me viciaba basto. cuando habia alguien en casa al ciber. 6h solo en invierno se hacen pesadas.

#21499 Ah vale, nada es criticable o comentable mientras no jodas a alguien. De todas formas, quien ha dicho que lo hagan o no? Sacais conclusiones vosotros solitos. Comentas que hay adolescentes jugando en horarios que no encajan y 3 dan indicios de sentirse medio ofendidos, criticados o como quieras llamarlo, lol.

ivi14

Que más dará lo que haga cualquier persona mientras no joda a otro que problema hay?

1 respuesta
B

Ya estoy en promo para diamond I, he vuelto a jugar ranked y en 4 dias de Dia V a promo de Dia I xD

EDIT:

Yeeah ;D

2 1 respuesta
kilycss

bueno yo e subido la smurf al 30 y despues de jguar las 10 primeras. 8 ganadas 2 perdidas = oro 5, sin hacer duo ni nada.

http://www.lolking.net/summoner/euw/20077618

edit: lo pongo por que no se en que hilo discutian sobre las 10 primeras..

Nhilum

No se donde ponerlo así que lo digo por aquí, han puesto 2x1 en páginas de runas

vincheN

#21500 gz!

B

Paginas de runas en 2x1. Compre hace 3 dias el pack de 7. Sus muertos pisoteados.

#21506 No tiene reembolso n.n Lo del ticket no lo habia pensado, igual pruebo eso thanks ^^

1 respuesta
0nLy

Sabeis de algun tutorial en castellano o que se entienda bien en el que expliquen como streamear con OBS + dxtory?
He oído que de ese modo practicamente no te bajan los fps, y he estado intentándolo pero se me queda la pantalla en negro y no consigo hacerlo funcionar correctamente :&

Eustakiooo

#21504 siempre puedes hacer devolucion o mandar un soporte para que te devuelvan

1 respuesta
saopaulo

Se sabe hasta cuando estará el 2x1?

1 respuesta
StukoVRusso

#21507 hasta el 9

1
CWind

El autentico elo hell es Gold 3, no me jodas xD

1
OMeGAA

Se sabe ya las skins que van a sacar para halloween?

1 respuesta
Tema cerrado