La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

hasta las pelotas de esperar al pack 2x1, he hecho cuentas y tan solo te ahorras una pagina de comprarlas sueltas via 2x1... al final digo yo que se usan todas las paginas y mas, voy a comprar el pack de 7. si me arrepiento ahi tengo los 3 rembolsos. me duele soltar 15€ pero es que supone mucho ahorro de tiempo y solo tengo una de support mas algo raro que lo uso para varias cosas pero que realmente no es para nada :l

edit: no es rembolsable. bueno da igual xDD

2 respuestas
FraG

#21451 Lo de las paginas de runas es totalmente necesario, yo tengo 17 y veo que se me quedan cortas a veces jajaja. Ya hace bastante que no meten la oferta 2x1 pero claro, a saber cuando les da por meterla...

3 respuestas
K

#21452 No tienes suficente con los RP que regalaron por los problemas causados el domingo ?

1 respuesta
B

#21452 ye, por eso no me arrepiento, preferia tener la opcion de rembolsarla para sacarme una mas por la cara, pero es igual, asi las tengo ya, eso si, no recordaba que fueran tan caras las runas snif snif.. ahora me costara un tiempo ir llenandolas x)

#21453 Wat. Me he perdido algo? En EU dan de eso gratis? :O!!

Roma23

#21451 Tienes 4 páginas con runas y las 4 están mal, exceptuando la de support que es aceptable.

1 respuesta
B

8 puntos que me han dado por una victoria estando en 0, omfg vaya mmr que gasto xDD..

#21455 son practicamente todas temporales de ahi lo de temp, la primera la usaba para todo con ad y algun hibrido pero no esta bien no, les meto las que tengo por rellenar hasta tener PI, no esperaba comprar el pack ya y con 6000 no he podido hacer maravillas. La de supp es la unica que no lo es

1 respuesta
Fastestwat

#21452 17 páginas de runas y se te quedan cortas. Not bad at all.

Lecherito

Tengo 3 paginas de runas, y uso 2 xDDD

1 respuesta
Roma23

#21456 Te aconsejo que te mires las runas de algún "pro", y así poder fijarte en las runas que llevan. Yo, por ejemplo, al jugar casi siempre de adc tengo como 4 páginas diferentes para ad, copiadas de Rekkles y algún otro.

1 respuesta
B

#21459 como no tengo ni idea las miro en probuilds y demas, aunque creo que la de supp la que saque de salsalol, no conocia ahi casi paginas sobre esto x)

#21458 yo de entrara usare una para cada rol standar, supongo que zed usara alguna diferente, de jungler empezando con doran blade tambien, una hibrida y alguna en concreto como para annie supp. ahi ya van 9 :x intento jugar supp siempre, pero las botpremade muchas veces me lo impiden

beat94

http://beta.euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/patch/notas-de-la-version-312

GG te cobran por usar fantasmas con yorick, o lo e leído mal

2 respuestas
Nhilum

#21461 No te cobran sino que cuando mates al fantasmita te dará 5 de oro, al enemigo claro no a ti xD

Como las plantas de zyra vamos

joseluvj

#21461 era necesario, ya que no ''merecia la pena'' matarlos

las setas de teemo igual, ahora daran 10g

Nhilum

Ya me veo a nasus frotándose las manos cuando alguien pickee un yorick.. Encima que le ayudan a estackear la Q le van a dar dinero ahora GG!

Posie

Una pregunta, alguien sabe algo del sorteo de los lee de alienware?¿ :S

Cuanto salen para EU?

1 respuesta
sONFIL

#21465 Ya "los sortearon", y mañana son para NA.

http://www.mediavida.com/foro/lol/alienware-arena-lee-sin-lee-sin-muay-thai-giveaway-491788

1 respuesta
Posie

#21466 vale gracias.. siempre llego tarde.. menos mal que en mi main la tengo :S

1 respuesta
JuGuLaToR

#21467 Supuestamente van a estar hasta el día 25 de Octubre dando skins, es cuestión de suerte de entrar cuando vuelvan a dar para EU.

B

he tenido una racha de 11-12 derrotas de golpe, entre ellas unas cuantas ranked que teniendo en cuenta las pocas que he jugado, me han dejado con unas stats... ahora estoy en racha, voy 3 wins, esta ultima por los pelos, no se si seguir o parar :l

saopaulo

Nos da bastante igual. Sin el 'bastante'

4
Eustakiooo

Pfe llevaba desde la s2 sin jugar a Irelia y me dio por usarla en ranked y joder, riot nerf irelia, me han campeado basto y desde que me equipe lo minimo era bastante easy xd

B

cuando acaba la season? ahora que stoy jugando op me gustaria llegar a diamond I antes

1 respuesta
sONFIL

#21472 31 octubre luego empezara la pretemporada uans dos semanas y demás.

B

se sabe con exactitud que haran con el ELO en la s4? he escuchado algo de reinicio pero suposiciones nada mas

#21435 bastante aproximado pero no exacto, yo entre con 5-5 en iv, jugando en soloq sin venir de otras temporada. algo msa de 200v en normales y negativas, aunque esto no creo que influya.

1 comentario moderado
beat94

Una duda, estoy en bronce 1 y antes me daban entre 20 y 18 puntos por ganar, y antes me eh echado una, por primera vez soy first pick y al ganarla me han dado 10 LP, tiene que ver que sea first pick, o es el echo de haber llegado a los 50 puntos o simplemente casualidad?

Pimball

los ultimos puntos de la liga I siempre dan menos, también afecta ser first pick, ya que el resto tienen menos elo, por lo tanto son más "malos" y te debería ser más fácil carrilear.

Edit: era menos ofc

2 respuestas
Bauglir

#21477 ¿Al contrario no? Si tu equipo es más malo que tu, te será mas difícil.

beat94

a si que cuanto mas alto este menos puntos me dan, ok, gracias.

1 respuesta
saopaulo

Mi hermano acaba de llegar a lvl 30 y lo primero que ha hecho es echarse una Ranked xD No me quiero imaginar la de chavalillos que hacen eso xD Que miedo debe dar bronce

1 respuesta
Tema cerrado