La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Mikaki

#2310 Ocupado con cosas :3

tonybad

Gente, que se sabe de Dominion, el pache de Riven y del final de temporada?

1 respuesta
Mikaki

#2312 Patch Riven + Fin 1ª Season: Jueves.

Dominion... ¿? Fijo cuando salga DotA2 x'D

1 respuesta
MaPaCHe

Al final conseguí Bronce xD

1 respuesta
tonybad

#2313 Gracias. :)
#2314 Enhorabuena tio, para mi es imposible. Alucino con la gente que se ve en el Elo Hell.

Spank

Yo en solo no conseguí el bronce, el premade sí tengo la plata

kAlamarr

A 2 victorias de bronce, antes estaba a 1, espero que hoy pueda conseguirlo.

1 comentario moderado
Pac0waR

cierra al salir, gracias.

11
B

#2318 , ajam, y ese post tiene sentido aqui eh...

1 respuesta
-KiLLeR-

Alguien se anima a jugar duoq ranked esta tarde? A ver si tenemos algo de suerte y podemos subir un poco antes de que entre la 2 season.

Si alguien se anima que me agregue. ELO 1360

1 respuesta
D

#2320 Es una taberna, aquí se habla de todo.

2 respuestas
NosFeR_

#2322 venga, hablemos del partido del barça. Es una taberna del foro de League of Legends. No creo que sea tan jodidamente difícil de comprender. Ya tenemos un bonito hilo sobre Dota2.

2
Mikaki

#2322 ¿De todo? Léete #1 que para eso se crean las normas, y el objeto de la taberna.

Spank

#2318 Pues ya está, si no quiere quedarse que no se quede en el LoL, y si quiere quedarse que se quede. Pero no veo lógico que en un hilo donde se debate de LoL haya DotA, igual que en el hilo de DotA 2 no se discute de LoL, y a quien discute se le borra el comentario. Si te vas hasta luego y si te quedas aquí estaremos.

SayK

¿Qué frases soléis utilizar para dar ánimos a algunos de tu equipo cuando lo están haciendo pésimamente? y en el caso de que no os hagan caso y sean unos putos trolss ¿Qué insultos? xD

No me gusta meterme con la gente pero cuando te toca en 2 partidas seguidas 2 o 3 personajes que prueban por primera vez un champ sin ni siquiera haber jugado contra bots, pues creáis o no entran ganas de acordarse de su familia. y más cuando feedean y no te hacen ni caso cuando tratas de ayudarles.

4 respuestas
Mikaki

#2326 Pues lo que yo hago cuando alguien hace una partida de mierda, pero cuando lo tienen que hacer bien, pues Gj, n1, gg, come on we can, emmmmmmmmmm y parece que se flipan, después de decirles GJ, porque han hecho 1 COSA bien, te contestan y te dicen ty xDDD me repatea.

Spank

#2326 Yo ayer me tocaron dos mierdas secas y lo que hice fue decir por el chat de equipo.

ndksvnalksnvnfsanvsfnblndslbnlbnls

Ni ánimo ni insultos.

1
kAiSerr

Le han hecho algo a mf o la regalan? Ya van 4 o 5 partidas que me encuentro una yendo a regeneracion de mana y spammeando la e sin parar xD

Mikaki

Busco DuoQ para jugar... que tenga manos y un poco de táctica.

dicon

Los comentarios del DOTA2 los vais a soltar al hilo/s del DOTA2, gracias.

Como ya han dicho : aqui no se habla de todo, no se habla de patinaje sobre hielo y no se habla del DOTA2.

Pac0waR

#2326 en las primeras 3 o 4 derrotas me callo pero llega un punto entre la septima y la duodecina derrota que pierdo el norte y aburro a los de la partida y del ts.

HeXaN

#2326 Las fundamentales para dar ánimos son: "Fucking frenchie piece of trash L2P", "Leave game so we can win", "I hope you get cancer" y "Die in a car fire stupid cocksucker".

Al ver que les das ánimos de manera tan efusiva se ponen las pilas y ganas la partida. Una vez que ganes la partida no te olvides el: "/all GG NOOBS SO EASY".

2 1 respuesta
V

#2321 charlzjr agregame ingame y jugamos

SayK

#2333 Cuando suba al 30 quiero echar una partida contigo, tiene que ser un despolle xD

1 respuesta
MaPaCHe

A dicon no le gusta el DOTA2

Spank

#2335 Qué dices, el chaval es malísimo, hay que llevarlo siempre en la partida, porque el mid lo pierde el 100% de las veces.

Menudo NAAB

B

Nada como jugar mientras escuchas cosas como...

Shotti

2 más para premade normal! Mapache, Mikaki y yo de momento <:

Edit: 1 slot remaining.

2 respuestas
Mikaki

#2339 Qué avatar más pixelado, hazte algo mejor xD

Tema cerrado