La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MaPaCHe

Yo me dispongo a pillar a KArthus, comprar mejai y apretar duramente la R

Spank

#2339 Si me dejáis encender el PC entro, pero avisad si hay hueco y esperadme xd

1 respuesta
Shotti

#2342 Queda uno, date prisa xd Mapashe ingame para que te invite.

1 respuesta
SayK

Algun día para trollear podríamos probar: Nunu, Amumu, Gangplank, Fiddle y Galio a ver si con los 5 ultis one shoteamos a algun team entero xD

Ux1o

He subido 120 de elo en dos días. He pillado una racha con gente decente e iba sobrado. Como se nota cuando tienes cierto apoyo por parte del resto del equipo. Ya puedo poner que soy plata en el CV xD

Spank

#2343 Entrando me hallo

1 respuesta
Romarich

Yo no suelo insultar, prefiero consultar si han tenido algún problema o algo.

"are ur parents brothers?"

Shotti

#2346 .__. Mapache ha tirado invites como una furcia, no ha esperado

#2350 soz xd Yo quería jugar contigo :(

1 respuesta
MaPaCHe

Tengo prisa, que a las 5 juega España, lo siento :(

Pero vamos Spank, que ahora que has terminao exámenes vas a sangrar por los ojos, avisado

1 1 respuesta
Spank

#2348 Cabrones . que me ido al PC grande para nada

#2349 Yo lo voy a ver también

2 respuestas
Mikaki

#2350 Son unos perros.. T_T

Revengetxz

quien se apunta a jugaaaaaaaaaar? invitar a revengetxzxd

Mikaki

¿Alguien para duoq?

1 respuesta
kAlamarr

#2353 Elo ?

1 respuesta
Mikaki

#2354 Elo Hell.

IdilaN

Hay gente para montar algo? nosotros somos 2

milgram

Oye una preguntita, en la pantalla de estadísticas cuando se acaba la partida, me sale un una diana con una flecha y pone (por ejemplo) 8 minutos para bonificación exp/pi o algo así, ¿qué es eso? un periodo de tiempo donde me dan pas PI y EXP??

O

No, para la primera victoria

0buS

Eso te sale jugando vs IA, cierto? Creo que es el tiempo que te queda para recibir IP/Exp.

#2360 Jugar puedes jugar seguido, pero si por ejemplo cada 24h te da ponle por ejemplo 180 minutos, pues si una partida dura 120 minutos, te quedaran 60 minutos. Si la siguiente partida dura 60 minutos o más, te quedas con 0 minutos. La siguiente que jueges ya no te da IP ni exp.

2 respuestas
milgram

#2359 Sí, después de jugar contra bots. Ah, así que si juegas de seguido no te dan? Ok, lo tendré en cuenta, gracias.

1 respuesta
SuGaRaY

Pensais echar otra custom?

O

Partida: Taberna/LoL.es
Pass: 123 (creo)

GO Gente.

S

Goes que Oscuro va a jugar con Riven, que es VIP de Riot

O

Tarde, si nadie entra, jugaré solo :(

feel like amumu

B

#2359 , pero la bonificacion de 1ª victoria es diaria no?, es solo 1 victoria y da igual que sean bots/humans.

#2366, a todo picaron? :buitre:

1 2 respuestas
Revengetxz

invitarmee , revengetxzxd, me apunto a todo que me aburro TT
#2365 si..:$

1 respuesta
0buS

#2365 Sip esa si.

B

nadie monta nada??? jo :(

O

Partida: LoL.es / Taberna.
Pass: 123

5on5 GOGOGOGO

1
V

uno para premade ranked con manos

1 respuesta
Tema cerrado