La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JaViTXu_

#23392 Irelia es lo que buscas.

Alexz

Pagina para ver como vas de wardeo.

http://wardscore.enigmasm.com/

4 respuestas
saopaulo

#23402 'Wardeo' más que el 90% de Magos xD

er_vick

#23402

1 respuesta
domi8410

#23402 http://gyazo.com/87476c589eec17e24c71640dedb774f6

vincheN

#23404 Como puedes seguir en gold wardeando tanto? XD

3 respuestas
er_vick

#23406 nose, soy gold 1 y estoy deseando salir de ESTA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
B

#23406 porque se deja la pasta en wards y luego no tiene equipamiento xd

juraria que cuando voy de ap no wardeo una mierda y sin embargo cuando voy jungla no paro de spamear wards..

W

el mundo ta chetisimo, cosa mas cheta madre mia.

He perdido la primera del dia por un mundo enfrente imposible de bajar y gano la segunda por tener ese mismo tio en mi equipo, con su mundo top aguantando 3 pares de cojones. Por que vamos iba el mid enemigo 7/0 el adc 3/3 el jungla 4/0 y el se hace la partidita llendo 0/2 perdiendo top, ole sus huevos.

K

http://youtu.be/F1phSuXWtqU?t=1m7s

Mirad el sombrero de chris xD btw ahq seria top 3 en EU.

kilycss

not bad

Lecherito

#23407 <- diamond v xddddd

2 respuestas
er_vick

#23412 jajajaaja maldito seas diamante!

Ozonoo4

#23412 wardeas mas como adc, que como support!

1 respuesta
Lecherito

#23414 No sé, es que suelo jugar tristana ap mid etc

B

360 NoSKoP3 W4RDZ.

RTeks

En serio os creeis eso? xD

1 1 respuesta
K

Wardear tanto no es bueno.

W

1466 de ward score. Ni los bronces son tan malos como yo.

FiletonG

#23406 yo no sabia que ahora eres más bueno o más malo por wardear o no.

1 respuesta
Lecherito

#23417 Riot manda la información de cuantos wards se ponen cada partida, esta página lo único que hace es sacar unas pocas estadísticas según las partidas registradas ni más ni menos.

2 respuestas
B

#23421 que pagina es?

#23423 lol sry no lo vi.

1 respuesta
Lecherito

#23422 -> #23402 Cuesta leer, eh

1 respuesta
RTeks

#23421 Yo no me creo que haya gente que ponga +20 wards por partida jugando top.

1 respuesta
Lecherito

#23424 Tienes el ward ese cada 2 minutos, en 40 minutos lo has suplido (más o menos) con que se compren 4 o 5 normales ya es de sobra a 20 wards jugando top.

De todas maneras eso no está totalmente definido ya que yo juego trist ap y me la pone como adc y un largo etcétera. No se sabe los campeones, podría ser perfectamente un jarvan mid o cualquier cosa en la jungla.

D

Al final se va a poder bajar de liga en la season 4?

Replyk

Con sejua jung que os subis? yo w

B

JAJAJAJAJA esto te sale cuando te sales de una partida cuando te salen trolls y o tienes ganas de convivir con esos pequeños hijos de puta:

vincheN

#23420 Pues ahora ya lo sabes.

No por poner mas wards estarás en mejor elo, pero representa que ganarás mas partidas, almenos por lo que representa a tu lane.

B

Peke jugando ahora para subir a Oro con una smurf, cuidado si os lo cruzais xD

Tema cerrado