La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Murtaghost

Alguien sabe si meteran al final el teambuilder, o lo han desechado???

2 respuestas
B

#23431 estan en ello aun

en surrender@20 pusieron un mensaje de un rioter hablando de ello

sONFIL

#23431 ¿Para que era eso?

1 respuesta
Murtaghost

#23433 Para elegir tu posicion al entrar a una partida y que asi no haya cosas a lo doble mid etc

B

yo quiero que lo pongan y sea baneable los kids tipo i mid, no cojo support y dejo al adc en un 2vs1

casi s4, diria que tengo tan buenas stats como mage ya que mi main supp es zyra y me parece que lo meten en esa categoria. aun asi tengo partidas en los otros roles y no salen ahi, tanto en draft como en ranked :s

#23436 se, lo han puesto en la pagina anterior -> http://wardscore.enigmasm.com/

2 respuestas
Shartrais

#23435 ¿Qué es eso? ¿Una web?
#23435 Sorry.

Aquí va mi Ward Score, no sabía que la tenía tan alta xD

2 respuestas
GriGol

Alguien sabe porque yo ya no puedo enviar un ticket atraves del cliente, el famoso submit logs ???

Lindvurm

#23435 Esa pagina es fiable o va así así?

1 respuesta
B

#23436 np ;)

#23438 de entrada me han salido resultados extraños, no se si solo cuentan rankeds, algunas partidas o que :s..

B

Pone que son solo las ultimas 10 no?

B

coño estoy ciego, gracias. ahora todo encaja x'D.. diria que si es mas o menos fiable, yo de supp wardeo bastante y de adc habia veces que no utilizaba ni el trincket o lo llevaba casi por llevabar xd

rulerz

Alguno sabe porque estoy a 96 puntos, me dan +2 (98), gano me dan +1 (99) VUELVO A GANAR y me dan +0?? COMO ES POSIBLE? estoy en oro 1 para platino

1 respuesta
Ozonoo4

Por que llevan 3 cascos? y mas importante aun, a que hora ponen las skins?

1
Nhilum

#23442 MMR no hay mas, hasta que no subas tu elo interno te costará subir ya que el sistema considera que ahí es donde mereces estar.

1 respuesta
rulerz

#23444 loooooool, es por el puto mrr pues? tengo 1670

2 respuestas
sONFIL

#23445 No te fies del lolking.

1 respuesta
er_vick

#23445 a mi me recomendaron esta web (nose si es decente al 100%)
http://op.gg/mmr/region=EUW

rulerz

#23446 lo e echo desde el op.gg

1,665
Gold 1 (99 LP)
Razonable MMR, Tú te has calificado para estar en esta liga.

en el lolking me saldra 1870

eRR0R

alguien conoce algun admin de la esl ? ty pa ante de las 4

zClarity

Sabe alguien si este año habrá intercambios de skins?

Alberteban

Buenas, tengo un problema con el launcher y es que no me deja ejecutarlo, hago doble clic como he hecho siempre para poder iniciarlo, carga el logo de league of legends, se va pero no luego no sucede nada, he visto por el administrador de tareas que el proceso de rads_user ese relacionado con el launcher del lol, aparece cuando ejecuto el launcher pero el proceso se quita sólo y no capaz de terminar de ejecutarlo.

¿Alguna idea?

#23452 nada.

1 respuesta
K

#23451 Prueba ejecutando lol.luncher.admin Buscalo en el directorio donde tienes instalado el LoL.

1 respuesta
Alberteban

Más cosas, he intentado a ver si podía iniciar una partida con el lolrecorder pero no me deja porque me dice que "rads.dll" no está en el equipo. Supongo que será eso...¿alguien puede subirlo para que lo descargue o tiene una solución mejor?

D

Tengo a Gangplank muñeco de juguete que es de 2011, no me tendrían que dar los RPs por ese skin?

#23455 Comprastes skins navideñas de hace unos años? como las han vuelto a sacar en la tiendan te devuelven los RPs que gastastes en ellas.

1 respuesta
dantee

Estoy rayado con una cosa del lol...

Tenía 699 RP en la cuenta (los típicos RPS que te sobran que los guardo para ofertas y eso) me dispongo a entrar y veo que tengo 1739 :S

He mirado en la sección compras y obviamente no ha habido ninguna compra desde la última vez que ya hace bastante,he preguntado a gente y a ninguno les han regalado NADA salvo a 1 que gracias a ese regalo se ha pillado el aspecto de lulu de las nieves :S

Me he quedado más tranquilo al ver que a otra persona también se lo han dado,pero al 99% restante no y no entiendo el porqué xD

No he sufrido ningún problema con el lol (a parte de los típicos problemas generales de BEST euw)

Riot me ama? :qq:

3 respuestas
pelusilla6

#23454 En teoría si
#23455 Te devolverian los RP de algun skin de legado

1 respuesta
Culebrazo

#23455

te han devuelto RP de alguna skin navideña de 2010 :P

D

#23456 Supongo que la de katarina del año pasado entraba en el legacy por lo tanto de esa no me tendrían que dar RPs (creo) pero estoy seguro que de gangplank si y no me han dado nada.

EDIT: Vale, los aspectos que sacaron ANTES de diciembre de 2011 son los que te devuelven los RPs, los de diciembre y después son del legado y no te devuelven los RPs, mala suerte para mi :(

dantee

Ya me ha quedado claro el asunto entonces xD

Mi regalo de reyes adelantado por RIOT será un aspecto de ziggs ya que lo uso bastante y ya que va a ser gratis...xD

Cual recomendáis pillarme? El de verano o el de las nieves? :P

2 respuestas
K

No os dais cuenta de lo que intenta riot? os devuelve los RP pero en menor cantidad para que si intenteis comprar un nuevo skin os falten 100 o 200 RP y tengais que meter dinero.

1 respuesta
Tema cerrado