La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Shartrais

#23459 A mi el de Verano me mola más, me parece muy cachondo con los globos de agua.

#23460 Yo siempre tengo más de 100 o 200 RP así que...

#23462 Para comprar la skin de la que te devuelven los RP has tenido que pasar por caja...

1 respuesta
yNk

#23461 Tienes más de 100 ó 200 RPs porque ya has pasado por caja antes xD (eso o has ganado torneos).

2 respuestas
saopaulo

No entiendo xD Si hay mucha gente no se supone que la cola debería durar menos ? (Esto en la de 1v1)

1 respuesta
domi8410

#23463 A mi me salio ese aviso y me encontro partida llevando literalmente un segundo y medio en cola xddd

FiletonG

somos custom 8 personas nos faltan 2 somos todos super buenos rapido!!!!

2 respuestas
Ozonoo4

#23465 super wenillos.

XxZombie11xX

#23459 El de verano lo tiene un colega y esta muy muy guapo.

W

#23465 tened cuidado de que vuestro lol pro de universidad no se lastime.

1 respuesta
FiletonG

#23468 nos hicimos 3 pentas en esa partida... fue digno de ver :qq:

1 respuesta
W

#23469 vale, prepara me unos raviolis

1 respuesta
FiletonG

#23470 Pero no tengo bicicleta sorry

Shartrais

Algunos convierten esto en el WhatsApp xD

#23473 No lo digo para que nadie se lo tome a mal, pero dentro de nada nos situamos en respuestas monosílabas xD

2 respuestas
Ozonoo4

#23472 es la taberna, puedes convertirlo en casi cualquier cosa. Lo que no puedes preguntar es como haces la ensaladilla rusa, por ejemplo.

1 respuesta
W

#23472 que yo sepa, al camarero se le pide lo que quieres de comer.

sikkkk

Pero te devuelven los rps integros? Porque tengo 749 y tenia el aspecto de leblanc.. que ahora mismo no recuerdo si fueron 520 en su momento o 975 como ahora

dantee

Aún no entiendo como se consiguen los iconos de invocador nuevos :S

He ido a la página oficial y sí,te lo explican perfectamente pero luego haces tal cual lo que te dicen y no te llega nada :/

Ayer le hice un regalo a un colega (un cofre de aspecto aleatorio) ni rastro del icono y ayer también jugué 3 partidas con ziggs con el aspecto día nevado y tampoco sé nada del icono en cuestión xD (las 3 que jugué fueron en normales pero vamos,no te dicen nada que tengan que ser en el abismo de los lamentos,si alguien sabe algo que lo diga)

1
B

yo jugue varios partidas en duelo 2vs2 y 1vs1, tanto ganando como perdiendo en ambas categorias y me dieron dos iconos. no he leido nada, ni se como se consiguen, solo se que los tengo. a aram llevo sin jugar siquiera de antes que pusieran el modo (creo).

Peppermint

Alguien sabe como puedo poner una queja sobre un jugador que me agrego despues de una partida para sobrarse mucho teniendo capturas de ello?

2 respuestas
V

#23478 Manda un ticket a Riot y supuestamente le abren un caso. Yo lo hecho en un caso parecido al tuyo.

1 respuesta
B

#23478 https://support.leagueoflegends.com/anonymous_requests/new

No hay una categoria especifica, y dudo que sirva de algo pero por probar..

1 respuesta
Sarya

Una pregunta que seguro que han preguntado miles de veces pero ahora mismo no quiero buscarla:

Ahora mismo jugar rankeds sirve para algo?
Cuando cambien de temporada y reseteen el elo no tienen en cuenta desde donde estamos ahora?

Grasiah de antebraso

Peppermint

#23480 #23479 lo acabo de hacer a ver cuanto tarda rito en contestarme con un bot

koalas

aqui se puede preguntar quien le apetece jugar en equipo?

1 respuesta
xBoSS

Por poder, puedes #23483
A mí no me apetece, al menos ahora.

koalas

el tema es que no me toquen con afks o gente que ni ayuda :S y pasa de ayudar :s

SkAmiKaZ

FEISIMOS los iconos de la OGN. Pero muy muy feos.

drin0x

Entro en promo para gold , voy a jugar la 1º partida , le doy a un boton del teclado sin querer se me apaga el ordenador y al carajo toda la clasificacion vaya tela...

1 respuesta
Li3cht

Os están dando los iconos de Navidad? A mi sólo 2 pero de los demás nanai.

1 respuesta
D

#23487 eso no es así, creo recordar que en la 1º partida si te sale te la dan como derrota, si te sales a la 2º te sacan de la promo.

Durandir

#23462 Ya no, pero antaño daban RP por problemas de server, además que ahora te dan 400rp al llegar a nivel 10 (creo que era)

Yo he entrado en una smurf de hace mil años y me he encontrado con 800rp O_O

Tema cerrado