La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

xBoSS

Me topé un español curioso en una partida, no hablé en castellano en ningún momento, con lo que deduzco que a todos les habla en castellano

Le pregunto si es la primera vez que usa a Sivir porque lo hace FATAL y me responde que me calle, que soy un friki y que salga de casa que son las 2 de la mañana y estoy aquí jugando al LoL

Lloraba de la risa.

2 respuestas
Replyk

alguna build buena para nidalee?

1 respuesta
FiletonG

#23582 Gorro banksy y bastón del vacío ya te sirven para destrozar lo que sea.

#23581 Cállate friki, y sal a la calle que son las 5 de la mañana.

Otiss

Deberíamos poner los nicks de los españolitos flamers que nos encontremos. Así podremos escupirles.

koalas

me resulta curioso la partida de hoy.... todo de lujo annie que no me ayuda una mierda, es noob, me hago yo casi toda la partida por no decir que me inflao. luego uno de mi mismo equipo aun sabiendo que tabamos perdiendo torretas por culpa de mi team que son malisimos.

Me dispongo a dar vueltas por todo el mapa y a protegerlo todo, quería rendise y yo con un 25-2 ganamos la partida gracias a mi.

la gente asi es tonta o que?

1 respuesta
B

#23585 Eso suele me suele pasar mucho por las mañanas, la gente que no ha dormido en toda la noche, quieren rendirse aunque tengan todas las torretas del enemigo, por eso suelo jugar por la tarde noche y no me encuentro de este tipo, pero si que te encuentras niños rata y mas ahora de vacaciones :/

1 respuesta
koalas

#23586 lo peor uno que dice.. me cago en tu puta madre y solo por quitarle a un enemigo xD pero chacho si eres manco que hago yo? xD

1 respuesta
Thingol

#23587 A ver, eres todavía nivel 14, que no se te suban los humos que te quedan muchas ostias por recibir jaja. A esos niveles muy poca gente (a no ser smurfs) sabe los conceptos básicos del juego.
Y prueba campeones siempre, los de rotación por lo menos. Da igual ganar o perder , ahora estás en fase de aprendizaje.

2 1 respuesta
LoLero11

Por mucho que se hable de franceses, prefiero un frances que un español... Mucha escoria junta

2
W

#23581 no se llamara albondiguita o algo asi?

saopaulo

Con un ratón inalámbrico de 1000 dpi ya tiro, no?

4 respuestas
DjDeeivid

#23591 yo juego con 400dpi ,xD... los dpi no importan de nada :)

1 respuesta
W

#23592 oh claro claro, no importan.

ignorante level 10. #23591 dpi es la velocidad que puede ir el raton ( osea los puntos por pulgada que reconoce). El mio tiene 4000 dpi, lo juego a 2000. Realmente en los ratones lo que nos importa es la precisión y mhz que pueden rular.

1 respuesta
Roma23

#23591 yo juego a 6000dpi :P

1 respuesta
DjDeeivid

#23593 No importan cada uno juega a los dpi que le salga del ..... los ratones que tienen 8000 dpi son pura tontería porque no vas a jugar con 8000 dpi , máximo lo veo en 3500 i vas que chutas pero el ratón ya se te mueve a una velocidad que no se ni como podéis jugar así

1 respuesta
Lecherito

Pues yo más

Tengo un ratón de 5€ y va que chuta xD

3 1 respuesta
W

#23595 Tio, es muy sencillo. Tu ratón de 400 dpi, no tiene la precisión, ni velocidad de mhz ni reconocimiento por pulgada que tiene un ratón como el g400s que tengo yo. Tu puedes jugar perfectamente con tus 400 dpi, oks, pero yo soy mas pijo mas todo lo que tu quieras, y me apetece jugar al war hammer con 4600 dpi y jugar al lol a 2500, jugar a un juego de naves que tengo a 1250 , dando un simple click a un boton.

¿po rque? por que no todos los juegos los juego igual. Tengo en el raton todas las configuraciones guardadas y las pongo cuando quiera. ¿Soy mas pro con este raton? No sé, pero cuando se me rompio mi antiguo ratón después de 5 años, y estuve con uno de los chinos, era insoportable se nota de lejos el cambio.

1 respuesta
V

Lo de los dpi lo veo más útil en juegos como Counter Strike, en el lol no vale la pena tener tantos dpi.

1 respuesta
W

#23598 vale, pickear al suelo y al minion para farmearlo es igual, pickear a un campeón u otro es lo mismo. Total una E de taric sobre vayne que sobre el tank que estna en el mismo pixel es igual, a los dos les stuneas y es igual de efectivo. ok.

1 respuesta
Lord_Khronus

Entro en este hilo porque no se de que va, veo gente hablando de dpis sin tener ni zorra o el típico: mi ratón de 5€ de los chinos tiene 10 años y como nuevo oiga, me va perfecto.

#23591 Los dpis son marketing, mirate otras cosas del ratón.

#23594 Jugar a 6000 dpis es una tontería como una catedral. El ratón es más propenso a equivocarse. Bájate los dpis y sube la sensibilidad es mejor.

#23596 Estoy seguro que en el cs eres el puto amo con ese ratón. Y en el lol haces un kiteo que ya le gustaria a wildturtle.

4 respuestas
filipendo

#23600 se te ve mad

W

#23600 es la taberna, puedes servirte una birra. Ten cuidado de no quedarte aquí y echar barriga.

V

#23599 Tengo un ratón de los chinos, y no padezco ningún problema a la hora de realizar los hechizos. En cambio en otros juegos si que noto falta de precisión.

1 respuesta
DjDeeivid

#23597 Tengo un sensei , tengo todas las pijadas que tienes tu y mas maquina :)

#23600 xfin alguien que me entiende

SkAmiKaZ

Tengo un raton de 8000 dpi pero soy bronze por los troll

1
Lord_Khronus

#23603 Y lo de kitear como lo llevas con ese ratón? (pregunta seria). Y a que división estas?

#23607 No estoy mad, estoy intentando educar a los ignorantes del tema. Quizás sea un poco agresivo :) Y en el lol doy pena, pero al menos sé que no es culpa de tener ratón del palo ;D

2 respuestas
Lecherito

#23600 Se te ve mad hombre cálmese

Tú por lo menos eres top 3 de Challenger con tu super ratón, no?

1 respuesta
V

#23606 Pues bastante bien, no me puedo quejar.
#23606 Platino i

koalas

#23588 y no te falta razon, yo tampoco se cuales son los campeones mas buenos o mas malos, pero leyendo un poco se aprende tambien.

1 respuesta
Lecherito

#23606 Deja de romper el flow de un foro y contesta en un post nuevo. Joder, me ponen de los nervios los que hacen ese tipo de cosas, es imposible mantener una conversación.

Y quizá algunos no es que seamos ignorantes del tema, es que como que no es posible gastarnos 50€ en un ratón. Y ya te digo que kitear no kiteo ya que no soy adc, me gusta jugar con tanques (pero no creo que tenga ningún problema en kitear) y otra cosa es que llegué a diamond sin tener tan siquiera alfombrilla para el ratón

Tema cerrado