La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DjDeeivid

#23609 Loco hasta que no eres nivel 30 no juegas al lol , cuando eres 30 es cuando empiezas a jugar... Ser lvl 14 i ir de enterado es malo just saying eh... no es a malas ni nada

2 respuestas
koalas

#23611 jajaja no no, no voy de enterado pero lo mas normal seria que si cubrieras un poco las posiciones y no dejes que el enemigo avance por eso ahora estoy pillando siempre a jax que es mas acorde a lo mio, por ahora.

1 respuesta
DjDeeivid

#23612 Mira yo lo que te recomiendo y es lo que hacen para subir cuentas es que jueges contra los bots que es donde vas a poder practicar mas.. porque si te metes en normales te puede tocar alguien con smurf y joderte vivo

2 respuestas
koalas

#23613 prefiero jugar en las normales porque asi si me toca uno bueno se como manejarme

1 respuesta
SkAmiKaZ

Al contrario, juega normales para que aprendas a perder, que luego solo juegas contra bots y llegas a lvl30 creyendo que sabes algo del juego y das pena. Imo.

4
Lord_Khronus

#23613 Joder pero jugar con bots tiene que ser un aburrimiento que flipas. Yo subí al 30 hace 3 semanas y lo hice jugando blind normal y luego en cuanto pude solo draft.

1 respuesta
vieja

#23614
Yo tengo un amigo que ha subido al 30 con solo bots y con boost de experiencia. Era la primera vez que tocaba el lol y cualquier moba. Y ahora que? Pues que da hasta palo jugar con el xD. No tiene ni idea de farmear ni de posicionarse, ni de lanear ni de nada.

Juega normales 5vs5, y a poder ser en todos los roles (al menos un personaje por rol), no solo limitate a jax. Que si , que es muy bien campeon, pero te conviene aprender las habilidades de todos

1 1 respuesta
B

los dpi son tan importantes que bastante mas de la mitad de la scene del css/1.6 llevaba hasta hace 4 dias 400 habiendo ratones de 9999. no se si este ultimo año se habran modernizado ni como estara el panorama del go por el resto, hasta ahora era asi. asi que lo dicho, muro marketing, los hz son mayor respuesta y algo de utilidad tienen, pero vamos, no son necesarios y 500hz los tenia hasta yo en ratones de hace años oceandolos por soft.

hace un año que no juego a eso, ni miro perfiles, configuraciones y pijadas varias, y ya te digo, en 2011-2012 una cifra mucho mas alta del 70-90% llevaban 400-800 dpi, no mas.

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AkghPvIh7ZVwdGZ3WXE0dDlTdk5rT1ZKZm91VXVzREE&output=html

1 1 respuesta
B

#23611 jax tambien es mi main y tuve que dejar de jugarlo un tiempo por lo mismo que a ti xD

koalas

#23617 el tema es que si ahora cambio a otro nose que objetos le combiene aun asi ya me dijeron paginas atras una web para mirar las builds

2 respuestas
DjDeeivid

#23616 Los que suben cuentas juegan vs bots , es mucho mas rapido i las partidas duran 15 min

1 respuesta
vieja

#23621 Los que suben smurfs, claro. Los novatos deberian jugar normales hasta 30.

vieja

#23620 Hay miles de paginas de guias, yo uso http://www.probuilds.net/ y www.lolking.net

K

El pobre chaval quiere aprender y le poneis paginas de gente de EU y NA.

Si quieres aprender bien,aprende de los mejores.
http://lol.inven.co.kr/dataninfo/champion/manualTool.php?confirm=2

W

#23618 jajaJAJAAJAJAJAJjajaajJAJAAJjaajajajajaJAJAJAAJjajaajaja

perdoname que me ria tio, he jugado al cs no he sido nadie, pero he tenido muchos colega que han jugado con fl1pin o mustamb, que han sido muy buenos, como el italianiyo, y te aseguro que juegan con mas de 400 dpi jajaajajajaajaja

me toy dando una carcajada gigantesca jajaajaak Es mas, se han preocupado de las alfombrillas y de los ratones pro mas que ninguno jaajaja. En almería hay un pro que viajaba a estados unidos y ha jugado con las leyendas, el chaval ese salió del ciber donde yo jugaba y en el ciber había ratones de 70 pavos en aquel entonces, jajaja.

3 respuestas
Lecherito

Ahora esto va de pros del cs gg

personaje

#23625 mustamb.... nuevo modelo de coche?

No saber escribir MusambaN1, que pena Media-Vida ni la gente conoce los jugadores del mod que da nombre a la web

#23629 Ahora por corregir el nombre me convierto en fan número 1? jejeje grande

#23631 Si, y el CS es un mod del HL

2 3 respuestas
B

#23625 Pero que me estas contando, si estan las fotos con los respectivos ratones, se jugo durante muchisimos años con el ie 1.1/3.0 siendo de 400-450 dpi segun la version y muchos mx518 o directamente ratones mas nuevos con mas cantidad de dpi pero utilizando 400-800.

o sea, has jugado con un tal italianiyo, de eps española, mientras otros 200 top mundiales con muchisimo mas skills utilizan otra setup y te crees que esa es la verdad absoluta? Ok, no hay mucho mas que discutir, mientras tanto f0rest, get_right, spawn, heaton, walle, neo y muchisimos mas tirando su tiempo con esos ratones de mierda. fuera del cs, Fatal1ty con sus 12 campeonatos mundiales tambien utilizaba esa setup, pero cuidado, que he jugado con un random que tiene algo de nivel en su pais utilizando algo diferente y siendo una minoria. please.

1 respuesta
W

#23627 lol, el se ponia ese nombre cuando jugaba de strangis muchas veces >.< Pero bueno, sigue con tu paja mental teniendo en un escalon tan alto a alguien que un niño de 13 años ganaba jugando 1v1 a diario jajaajajaja, que únicamente está donde está por marketing y por que trae a la gente con dinero, a lo ocelote jajajaja

#23628 Jugaban con los últimos ratones de la epoca, no me cuentes tontainas. Si no hay mas no se puede tener. Ahora con que ratones juegan? El mx518 a cuanto va? jajaajajaja.

Por que el almeriense que no me acuerdo su nombre, jugó con heaton y muchas leyendas, pero bueno lee lo que quieras leer. Cuando hoy en día puedes optar a tener un 200 caballos no vas a ir con un 100 por que en su epoca se ganaba carreras jajajaja.

El italianillo que he mencionado, era top 1 de españa-europa 1v1 y 2v2. Pero bué, minorias. fl1p1n no era capaz de ganarle en aim map jajaajaja

2 respuestas
ivi14

6
xBoSS

Los ratones que más se jugaban en CS (al menos en España) eran los Microsoft Intellimouse cutres de cojones los MX300 (y su evolucion) y los MX500 (y su evolución).

#23627 Creo que Media Vida viene de Half Life, pero no estoy seguro del todo, soy nuevo por aquí apenas me ubico.

1 respuesta
B

#23629

Que? Cuentanos mas.

Tranquilo, no necesitas ni ver ni un minuto para ver un IE 1.1 en pleno 2011, pudes seguir soltando tonterias mientras dices que el que las digo soy yo.

Pare el resto releete el primer parrafo, ratones actuales a 400-800 dpi.

PD: jajajaja yohoho jajajaja lolololol rolf lmao.

B

Esto de los ratones y teclados para jugar...

Es como pasa en el fútbol, que te encuentras al típico fan de cristiano, con las botas de cristiano (150-250 pavos), que come banquillo cada partido porque es patoso o no se aguanta los pedos...

Un progamer quizás si necesite el ratón de 1500000000 hz , pero un jugador normal como nosotros no, las manqueadas no vienen de ahí xD

6 1 respuesta
B

#23633 un buen raton se nota, el problema es que aqui tenemos a un usuario cascando sin tener ni idea mientras llama ignorante al resto. no hace falta ser un dios para ver esa mejora, por lo menos en los shooters, me explico:

juegos como cs apatir de nivel, vamos a decir "skill mid", se suelen utilizar sensibilidad medias bajas, que suelen requerir de 15 a 40 cm dar un giro de 180º. como comprenderas para hacer el giro rapido requiriendo una distancia moderada requiere de un sensor mas o menos decente, los ratones mas gitanos ante esas exigencias no reaccionan, se puede quedar el punto en medio de la pantalla. es decir si quieres jugar a estas sensibilidades da igual el nivel que tengas necesitas un raton que no sea la pena, y para jugar en ciertas superficies lo mismo.

lo que tienen mejor algunos ratones caros, que eso no es solo marketing pero se puede jugar bien sin ello es la aceleracion. tu si mueves el raton 20cm a 2km/h o a 10km/h, aunque hayas recorrido la misma distancia fisica, lo que hace la aceleracion es aumentar esa distancia, vamos que en el juego vas a girarte mas moviendo el raton mas rapido. esto se quita mediante el registro de windows, drivers u otras formas, pero quitas la del sistema operativo, la parte logica, software o como quieras llamarla.

lo que pasa es que el propio sensor tiene una aceleracion real, hardware para que nos entendamos, y aqui es donde un buen sensor se nota mas. cuanto menos aceleracion o nula es mejor y en un juego como el LoL donde no se hacen movimientos tan bruscos no se nota tanto, en cambio en shooters por lo dicho anteriormente se aprecia mas. como es obvio, a mayor ratonazo o sensibilidad baja, tienes mas margen para ver esto.

quitando la aceleracion del sistema ya mejora una burrada, para un fps recomiendo gastarte 30€ y tener algo bueno. se agradece bastante.

DPI -> Dots per inch -> Puntos por pulgada

Es decir, sensibilidad, nada que ver con precision y nada necesario en el mundo del gaming competitivo. Por eso se ven a dia de hoy a gente con 400 dpis, estan acostumbrado a eso y no tiene sentido cambiarlo porque si.

PJay

Un tio que tengo agregado pero que no conozco me ha mandado un enlace

No lo abro ni de coña, alguien sabe que es?

#23636 Vale, creia que era mas chungo. En el sitio de LoL decian no se que de virus y movidas. Gracias!

1 respuesta
Fyn4r

Así mirando el link, raffle significa rifa y el ref = xxx supongo que es un código de referido. Vamos spam para cualquier parida

1 respuesta
eXtreM3

#23635

1 respuesta
G

#23637 parece un timo para q el q ha puesto el video gane dinero con youtube

ah y aparte de monetizar o como se diga el video tiene una encuesta de esas xddd ggwp

42.110 visitas del video x 0,001 € = 42,11 € + el dinero de la encuesta por idiota q pica...

1 respuesta
Peppermint

#23627 No toque el cs y se quien es MusambaN1 y el que se codeaba con la élite escribe mustanbonio

1
Lecherito

#23638 Y tú que le has dado más céntimos D:

Y si, todo ese tipo de páginas son una puta mafia en la que todos los ignorantes caen como ratones en cual trampa de queso. Pero es lo que hay, tampoco le hacen daño a nadie lo único que hacen es engañar a los bobos creyendo que les van a dar riot points por 5 clicks xDD

1 respuesta
Tema cerrado