La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

Día oficial de los baits

1 2 respuestas
B

Te sientes Dios cuando ganas jugando con olaf y acabando 1-14 xD
Después de mil throws del rival que decidieron que lo mejor era saltar en las lanzas de nidalee

I CARRY!

Discharge

#23701 Se ha abierto la veda xD

1 respuesta
B

Me cago en la puta que etaba en promote con 1 win 0 loses para gold 4 e iba a pickear en el último segundo y no sé qué coño ha pasado que no me ha dejado y ala... 1-1... hijos de puta, ahora me pone que he sido desconectado...

Replyk

#23703 #23701 ¿xq teneis de perfil la foto del kawai ese?

1 respuesta
personaje

#23705 Es el día oficial de los baits

1 respuesta
Nhilum

Dia oficial de Kawaii

Replyk

#23706 Llamame noob, pero que es un bait? :(
#23709 equisde, pero decirmelo omg xD

1 respuesta
FiletonG

#23708 noob

1 respuesta
XarevoK

hokla, acabo dwe volver de fiesta y viy a echar un lol con un colega, lo streameo

http://es.twitch.tv/rankyakuu

1 respuesta
Lecherito

Es casi también el día del Flanders, cuanto llorica por caer en lo del día del inocente xD

Edito que ahora no estoy con el móvil: Realmente me parece triste que se haya reportado el post que puse, y aún más triste que se haya mandado a flames.

RTeks


En ocasiones, veo kawaiis...

Yaya

Podemos probar una cosa, cada vez que alguien caiga en un bait de Kawaii le metemos punish, os parece?

7 2 respuestas
Dase

#23713 No hay pelotas.

1 respuesta
Yaya

#23714 Lo que quiza no hay es tiempo material xd

1
Lecherito

#23713 Te faltan pelotas, yo te reporto a cada uno por lo que es easy saberlo

1 respuesta
Yaya

#23716 :clint:

1
Dase

Yo solo digo que cuando hubo el cambio de avatares en masa, entró un ex-moderata CLGFag al ts en el que estabamos, que empieza por S y acaba por Pank, y dijo que eso era punisheable, just saying. (aun asi, siguieron haciendolo np).

Por cierto, acabo de leer a #23710, buen pelotazo el chaval no? y con sus huevos se pone a stremear, raro que no se haya marcado un HSGG

1 respuesta
SkAmiKaZ

Edit:

Que empiecen los septuagésimo cuarto juegos del hambre.

Fastestwat

Venga y después de este gran día podríamos hacer una semana ,o mejor un año, antibaits.

1 1 respuesta
Lecherito

#23720 Un año quizá es demasiado, pero un mesecito antibaits retrasados molaría. (Lives no incluidos)

Cypress-Hill

Soy al único que siente vergüenza ajena con la chorrada de los "baits".

Ahora que vengan los maestros del humor digital a corregirme.

6 1 respuesta
K

#23722 No dan gracias y deberian ser punish todos y cada uno de ellos.

*hacen

1 1 respuesta
Lecherito

#23723

SkAmiKaZ

Hoy kawaii se tiene que sentir importante.

2 respuestas
Dase

Yo creo que kawaii es un ente positivo para este subforo. Me explico.

Viene, suelta 4 baits en cada 3 posts, acabamos tan hasta los cojones de los baits, que el 2014 es el año del subforo bait-free.

Nadie recordará a kawaii, incluso la mayoria pensará que es un pesao y que tardan en meterle el permaban, pero será el que mas aporte a este subforo desde su creación, alla por el tiempo de los oldfags.

Aguante kawaii carajo

mecmec

#23725 ha conseguido su objetivo en la vida, ya puede ser baneado.

K

#23725 Me sentí más importante ayer cuando te comiste un owned diciendo que ryu gragas = shizzle but MK. ;)

1 respuesta
slakk

Yo creo que es la decadencia

Lecherito

Otros lo consiguieron cuando crearon el meme de #4886

3
Tema cerrado