La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

FiletonG

#23670 xvi crk es l mejor del LoL aprender de ese os carrilea easi yo grasias a el soy diamond hhehehe

B

#23670 Fail, entre en un perfil diferente al poner crack en vez de crak mediante google. Lo se, pero he puesto su ELO por razones obvias :l

1
K

No sé el porque de videos randoms de youtube cuando en MV tienes la crème de la crème en todas las posiciones.

1 comentario moderado
ivi14

#23674 pero como vas a pagar por un juego? tu eras el que te reías de los que compran skins?, por cierto no seas tonto que ahora mismo las ranked no valen para nada que subir tu mmr y tendrás que soltar dinero otra vez en unos meses entonces ya te subo yo

1 1 respuesta
R

#23675 No si no he pagado, pienso soltar gift de steam con "dinero" que he pillado vendiendo armas de esas.

B

con el elo reset se reiniciara el contador de partidas?
mas que nada para saber si alguien con 1000 partidas tendra las mismas posibilidades de subir/bajar al tener una proporcion mucho mas alta

1 respuesta
V

#23677 Se reinicia el contador de partidas de las rankeds. La segunda parte no la entiendo muy bien.

1 respuesta
R

Entonces no vale la pena que juegue las 10 primeras ahora?
#23680 Sobre que fecha para eso? de quedar en bronze poder estar en silver de gratis? xD

3 respuestas
B

#23678 Supuestamente los que tienen muchas partidas tienen mas problemas al bajar/subir, o sea si uno tiene 9w y 1l con solo una derrota, tendria un 10% de partidas perdidas. alguien que ha ganado 1000 partidas, al tener una cifra mucho mas grande, cualquier derrota tendria una porcentaje infinitamente mas bajo. Por lo que tengo entendido se sube mucho mas rapido y se baja por el tema de la proporcion victorias/derrotas

#23679 Por lo que se ha comentado por aqui, te sumaran +1200 de elo y lo dividiran entre 2. O sea, si eres silver iv (1200) te quedaras igual, si estas por encima de silver iv perderas algo de elo, imaginate 1250, pues -25. Si estas por debajo, a la inversa, ganas algo de elo.

Vamos que si llegas a gold, vas a perder el tiempo y encima ya no dan las recompensas. Puedes jugar por diversion/practica, y segun como lo hagas saldras benificiado o perjudicado.

2 respuestas
V

#23680 La primera vez que escucho eso, que yo sepa "todo" se basa en el mmr, y da igual la proporcion que se tenga. Eso si, las 10 primeras cuentan igual para todo el mundo.

1 respuesta
B

#23681 Igual lo he entendido mal, yo pensaba que el MMR era relacion entre victorias/derrotas y que por eso la gente con mala proporcion le cuesta subir de ligas, ya que tienen muchisimas mas derrotas que victorias y que las cuentas con pocas partidas se pueden subir muy muy rapido. el otro dia vi una smurf practicamente en platino con 30 games

#23679 Ups, 1200 ya es casi silver iv de estar esto bien. si estas en bronce i con una o dos partidas ganas deberia.

Bronce I (1100) + 1200 = 2300
2300/ 2 = 1150

edit: sobre la fecha ni idea :l no se si se habra dicho la oficial siquiera n.n..

B

#23679 si quieres subir por que no mejoras?

me parece muy triste la gente que es manca y paga o pide favores para que les suban de liga

te va a dar una paga el estado por ser platino?

pienso yo que sera mejor jugar en tu nivel a que un tio te ponga la cuenta en una liga que no es la tuya y aburrirte por las palizas que te vas a comer (a parte de joder a tus compañeros de equipo que han subido por sus meritos)

3 1 respuesta
R

#23683 Para empezar no voy a pagar para que me suban sino para que me jueguen las diez primeras, me niego a pasarme medio año en bronze o algo asi por culpa de 4 retrasados que me toquen en esas diez primeras. Antes de opinar, lee bien lo que estas "leyendo". Respecto a lo otro, prefiero joder que joderme, es obvio.

Ahora mismo estoy jugando la primera, me ha tocado de support y es que es imposible, nadie tiene ni puta idea de lo que esta haciendo y los bans de risa.

4 respuestas
kainlucifer

#23684 Jajajaja claro, los trolls... los trolls.... si no eres capaz de ganar una partida en bronce/silver, es que te mereces estar ahí 10 putos años xD

4
G

#23684

R

Y vuelta loco, que pesados, que no estoy en ninguna liga que son las 10 primeras. Me ha tocado con los tipicos doble top, su elise nos ha entrado por todos lados. Por mucho que haga es imposible y los que digais que podeis es por que esto es mediavida.

2 respuestas
G

#23687 entonces pq hay gente q aun con trolls y demas estan en oro/platino/++ ?

1 respuesta
B

#23687 Los trolls

Dejame tu cuenta y te gano , de las 10 primeras, minimo 8 si no todas 10. Eso si, luego me ingresas 30000000000000000 euros

1 respuesta
R

#23688 Por que no jugaban rankeds en vacaciones de navidad, cuando nenes como tu estan fuera de el colegio. Supongo.
#23689 Tranquilo, ya me han bombardeado a mensajes!

2 respuestas
Fyn4r

#23690 vas a volver a bajar, espero que lo sepas xD

5
B

#23684 has abierto el cajon de mierda xdddd

#23690 yo intento cuidar los horarios y no estoy jugando en navidad por eso mismo, si se puede minimizar la cantidad de afk/trolls mejor. sobre ellos, esa no es la verdadera razon. esa gente sube les toque lo que les toque, simplemente tienen un nivel muy muy superior. tu y yo podemos estar en un elo mas alto o mas bajo respecto nuestro nivel, al ser un juego equipo dependiente hasta cierto grado. cuando la diferencia de nivel no es de solo un poco respecto la gente que juegas, subes tarde o temprano no hay mas.

y un elo alto no es sinonimo de jugar solo bien o ganar la linea, hay que tener vision del mapa, saber con que picks puedes aportar mas al equipo, mainear ciertos campeones y utilizarlos con mucha constancia, tener conocimiento de todos los roles..

Te voy a poner un ejemplo de algo que pasa bastante. muchisimos bronces/silvers pickean campeones como caitlyn, que realmente son buenos y ganan la linea. tampoco es que tenga muchas complicaciones perderla con ese pick.. xd.. bueno la cosa es que eso, la ganan pero luego llegan las TF, les hacen un focus y a tomar por culo. seguramente digan o piensen que es por culpa del equipo, y en parte tiene razon si no le han protegido. o no, si es tema de posicionamiento. en cambio, si sabes que este pick tiene mas dependencia del equipo, porque no coges uno menos dependiente o que pueda plantar cara un 1vs1 vs cualquiera? error tuyo, no le busques mas, aqui la has cagado tu desde antes de empezar la partida pickeando a Caitlyn. Otro ejemplo seria coger un campeon con counters duros siendo 1st pick, tambien forzar a alguien a un rol del que no tiene ni idea, etc..

En los elos bajos hay partidas que estan perdidas antes de haberlas empezado y muchas veces por gente que dice que es por culpa de los trolls, cuando podian haber cedido su posicion y dejarsela a alguien que habria hecho algo mas provechoso en esa partida, y no solo eso, sino que encima se han auto buscado jugar vs un counter pick mientras culpaban al jungler.

1 1 respuesta
R

#23692 No creo que sea buenisimo ni mucho menos, simplemente me niego a jugar con gente que se mete a jugar su champion favorito sea donde sea y sin importarle los demas, gente que no se ha molestado en ningun momento por aprender nada y ya lo ultimo, gente que no pasa de 100 creeps. Me jode por que siento que he perdido el tiempo durante estos meses intentando aprender, ya no practica por que tampoco ha sido tanto pero si leyendo y sabiendo lo que hacer, para ahora llegar y estancarme otra vez.

3 respuestas
G

#23693 en #23548 tienes 2 paginas de runas ¿no deberias tener mas? y "nenes" como yo estan en la liga q estan sin regalar juegos de steam ni cosas miserables como intentas tu, a ver si tienes suerte y no caes en bronze ;)

#23695 pq no pones tu nick? :D

#23695 No sirve para demostrar nada pero bien q has ido a mirar mi lolking

u.u no subo por los trolls

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#23693 pff pues entonces no te va a quedar otra que jugar premades por cojones, a ser posible de 5, o intentar tomartelo con calma. en el post de los lloros tienes de seguido a gente en platino/diamente con quejas, gente que toca los cojones a pesar de tener 2000 de elo.

yo llevo pasandome en ese post desde antes de llegar a 30, no entiendo los afks, flameos, gente que no se mira ni una guia y con 1000 games no busca ni last hitear, supports rusheandose la trinidad.. en fin, algo que habremos visto todos y mas a los llevando unas pocas semanas en este juego xd

las 10 primeras partidas lo unico que te podria servir seria para empezar a jugar en gold. muy posiblemente que acabases el mismo dia en gold v, con todos los bosteados como tu, y que algunos sean igual de toxicos o de skill que un bronce/silver. no solo eso, que encima podrias perder, joder el mmr, que cuesta poco por cierto, y empezar a jugar con silvers, bronces.... o sea serias gold sin serlo, no tiene mucho sentido que te ganan las 10 si luego acabas jugando con gente de ligas mas bajas. eso en el caso de que se mantenga el sistema de que no puedes bajar una vez que has entrado en una liga.

si llegar por ti mismo no sera tan rastrero y encima estaras mas forzado a mejorar y veras esos progesos mientras subes poco a poco, total, mierda vas a encontrar toda la vida independientemente de empezar con un 10-0

1
Nhilum

#23693 Justamente si tienes un nivel bastante mejor que los bronces/silver da igual que tu team haga 100cs ya que en el team contrario están igual. Si te rallas por tu team, pilla algún champ muy bueno en 1vs1 y tira de splitpush para no depender de nadie pero poner excusas de que no puedes salir de ahí por tu equipo ya no vale.

3
K

Sé como te sientes,en 8 de cada 10 de mis partidas me toca un troll,afk,noob que no sabe ni lo que hace.
Vienes a pedir a alguien que te suba porqué no quieres jugar las primeras partidas y encima se rien de ti.

Es duro ver como la gente que no ha tenido mala suerte se rie de la tuya.

xBoSS

Las premades cancerígenas me han hecho perder 19/20 últimas partidas en las que hemos coincidido y contesto a vuestras preguntas.

En serio, ¿qué cojones pasa? ¿Me espero a jugar 13 de enero a ver si los críos vuelven al cole y mientras juego a otra cosa o qué puta mierda pasa? La puta leche, macho...

Edit: Acabo de hacer dodgear 3 colas a base de trolleo a premades en champ select y la última he tenido que dodgearla yo T_T

B

#23684 buena mentalidad si señor

y es exactamente lo mismo pagar por carrileos que pagar por las 10 primeras

si no ers capaz de hacerte minimo un 7-3 en las 10 primeras es que te mereces bronze, la gente que juega esas partidas acaba de empezar a jugar

Tema cerrado