#23684 has abierto el cajon de mierda xdddd
#23690 yo intento cuidar los horarios y no estoy jugando en navidad por eso mismo, si se puede minimizar la cantidad de afk/trolls mejor. sobre ellos, esa no es la verdadera razon. esa gente sube les toque lo que les toque, simplemente tienen un nivel muy muy superior. tu y yo podemos estar en un elo mas alto o mas bajo respecto nuestro nivel, al ser un juego equipo dependiente hasta cierto grado. cuando la diferencia de nivel no es de solo un poco respecto la gente que juegas, subes tarde o temprano no hay mas.
y un elo alto no es sinonimo de jugar solo bien o ganar la linea, hay que tener vision del mapa, saber con que picks puedes aportar mas al equipo, mainear ciertos campeones y utilizarlos con mucha constancia, tener conocimiento de todos los roles..
Te voy a poner un ejemplo de algo que pasa bastante. muchisimos bronces/silvers pickean campeones como caitlyn, que realmente son buenos y ganan la linea. tampoco es que tenga muchas complicaciones perderla con ese pick.. xd.. bueno la cosa es que eso, la ganan pero luego llegan las TF, les hacen un focus y a tomar por culo. seguramente digan o piensen que es por culpa del equipo, y en parte tiene razon si no le han protegido. o no, si es tema de posicionamiento. en cambio, si sabes que este pick tiene mas dependencia del equipo, porque no coges uno menos dependiente o que pueda plantar cara un 1vs1 vs cualquiera? error tuyo, no le busques mas, aqui la has cagado tu desde antes de empezar la partida pickeando a Caitlyn. Otro ejemplo seria coger un campeon con counters duros siendo 1st pick, tambien forzar a alguien a un rol del que no tiene ni idea, etc..
En los elos bajos hay partidas que estan perdidas antes de haberlas empezado y muchas veces por gente que dice que es por culpa de los trolls, cuando podian haber cedido su posicion y dejarsela a alguien que habria hecho algo mas provechoso en esa partida, y no solo eso, sino que encima se han auto buscado jugar vs un counter pick mientras culpaban al jungler.