La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#23788 creo que te has equivocado de # xD

#23792 nono, he preguntado que como veis a Fizz Jungla, luego añadí lo de que con marcas de AS está op xD

voy a mirar lo de esa pag, q no se usarla

#23792

Es asi como se pone?

1 respuesta
Singed

#23791 no, tu eres el de Fizz jungla y dices con AS nada más.
Te pregunto que cual es el planteamiento para ese Fizz, decir "es viable con AS?" es no preguntar nada.
"Es viable Maokai jungla AS?", pues eso.

Haz las mates con el builder, con las runas y objetos, saca el link y ponlo a ver como te queda y cual es tu idea.

2 respuestas
I

Queridos smurfs:

dejad de joder mis partidas

atte. Un noob con ganas de aprender y no de que lo jodan

1 respuesta
K

#23793 Y como vas a aprender si no juegas con gente buena?

Ponte los bots si quieres ganar partidas.

1 respuesta
I

#23794 no necesito que un retrasado me insulte al primer fallo que cometa en lugar de intentar corregírmelo

3 1 respuesta
K

#23795 Aprietas tab y lo ignoras.

B

que gustazo da arruinar las partidas de las premades flamers, orgasmico

me insulta retrasado por no cederle un blue cuando acaba de dar la 1st blue
pues ala, build de mierda y afk farm xddd y si me pillan que me maten, full daño poco aguanto xD

2
B

Parcial de 2w-11l en los últimos 3 días

Así da gusto

Menos mal que deshabilitan las ranked o acabo la sesion en 400 de elo xD

Pabloam92

Yo estoy jugando realmente mal desde hace 1 semana y me estan haciendo un carry interesante , he subido casi 2 divisiones xD
A veces pasa ^^

B

Yo tengo lagunas de concentración. No se, de ir con kayle al min 14 con 140 de farm a llegar el min 30 con 200 y en vez de 2-1-2 llevar 4-6-6

League of throws que se le dice, a la que empiezan a presionar últimamente solo la cago/cagamos.

zClarity

Alguien sabe lo que ha pasado con PL?

Pimball

Un grupo de "hackers" que veian su stream, a cada juego que estaba, si perdia, lo tiraban. Lol en NA,EU y OCE, dota, la pagina de EA, battle.net. Segun dicen por reddit, hasta fue la policia a su casa.

1 respuesta
GeGe

#23802 Como no entendi bien, unos hackers que veian su stream si PL perdia un juego tiraban el juego o le tiraban la conexion a el?

Edit: Ya entendi algo, http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1u1pcz/servers_down_discuss_here/

Pimball

El juego, hay un post en reddit, estaba jugando el lol perdio, y el lol estubo caido por la tarde, fue a otros servers y los tiraron igual... Al final lo de la policia segun pone en el facebook, los hackers, pa joderlo aun más, llamaron a la policia avisando que habia rehenes en su casa, le aparecio la policia, esposado y le registraron toda la casa XD

1 1 respuesta
GeGe

#23804 LOL, como lo jodieron a PL.

XarevoK

No hay nada como ir reventando toda la partida, que tu equipo throwee, vayas a perder, el otro equipo te vacile y te diga noob y esas cosas.

Acabe defendiendo la base de los minions quedandose bastante tocada despues de una tf donde me he quedado a 50, hacerme a sus dos carris 1vs2, nashor, pushear y ganar.

A tomar por culo.

1
FaLc0n_

y vosotros decis que estais en el elo hell? venga va

1 respuesta
FiletonG

#23807 que le pasa a la foto?

1 respuesta
FaLc0n_

#23808 Soy Skumbag Gragas primero el duo trollea con ww cv y claridad y bliz revivir, luego los otros 2 quieren jungla, no hay que decir que la premade bot se queda afk desde nivel 1

2 respuestas
FiletonG

#23809 ostias no había visto las sumoners xDD

B

#23809 Si todas las premade bot se quedarán afk :qq:

Quizás ganaría más partidas (porque con la racha que llevo menos imposible xD)

Bluex

Ok.

JackDaniels

Que te llame noob uno de tu equipo que acaba 3/14 cuando yo acabo 6/5 (iba 5/1 pero cuando llegan los fedeados, poco que hacer) sólo pasa en este juego.

La verdad es que las navidades me han sorprendido que en general estoy viendo mejor rollo en las partidas que antes, pero de vez en cuando sigue habiendo subnormales.

Una duda, ¿cuál es esa página donde puedes ver el resultado de tu última partida con las puntuaciones de todo el mundo?, la he visto alguna vez, pero no la añadí y marcadores y ahora no doy con ella. Hacerlo por Lolking eso es una lata.

1 respuesta
B

#23813 Pues yo estas navidades llevo bajadas dos divisiones xD
Lo peor es que cada partida empezamos bien todos, y luego... throw. Así como 9/10 partidas.

Además hay una de anormales... xin zhao ap que me robó la jungla o se iba afk, 1-7 o así, y yo con lee support stompeando la botlane xD

1 respuesta
JackDaniels

#23814 yo es que juego en Bronce, no es posible bajar más, aunque estoy ahora mismo con 0 ptos de liga, así que todavía puedo volver a Bronce IV :)

Ra1KeN

Alguien me puede decir cual es mi mmo ese ? me dan 5 puntos por ganar y quiero saber cuanto me queda... xD

Siempre me pasa cuado subo a oro1 o platino 1... xD

A

¿Cuando se reinicia el elo?

KooPad

Vale la pena crearse smurf para eune?

vieja

Acaban de crear esta pagina (la pusieron en reddit)

http://www.leaguematchups.com/

Basciamente, esta en construccion te dira tips para enfrentarte con x champion a y champion.

Para los menos agraciados en este juego, puede estar interesante, si no queda en el olvido la pagina, claro, y se va actualizando.

L

I0s aspects hasta que fecha duran?

Tema cerrado