La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

1 comentario moderado
paladyr

Una duda, no tengo ganas de joder la marrana a nadie perdiendo a posta:

¿Dodgeando las 10 primeras te plantan en Bronce V?

1 respuesta
StukoVRusso

#23822 Para entrar en bronce mejor ni las juegues xD.

pd idk

#23824 Pues entonces sí xD

1 respuesta
paladyr

#23823 Es que estoy subiendo la smurf que la quiero en Bronce V pero tampoco tengo ganas de joder a nadie perdiendo a posta xDD.

2 respuestas
K

#23824 Si tu MMR es plat estarás en bronze V pero jugando con plats.

1 respuesta
paladyr

#23825 Ya, ya lo se, es que tengo curiosidad por ver la fauna de esos lares y ya de paso hacer la guasa del dodge en promos.

xBoSS

Feliz año, brindemos por los taberneros caídos.

Yaya

Feliz año a todos, recordad, si bebes no postees. ;)

2
Cypress-Hill

Jugando a otro juego y tal.

1
vieja

Joder me acabo de echar una con Kassadin, 14-3-12, telita como esta. Llevaba sin tocarlo meses, porque esta permabaneado y basicamente solo juego normales draft (muy pocas ranked).

Y el caso es que me encanta el champion, estoy esperando que lo nerfeen para jugarlo mas a menudo, porque ahora es imposible.

EDIT : Feliz a;o 2014

keans

No se hacia el reset de las rankeds hoy?

LoLero11

Todos los shacos, aliados o enemigos, que veo en las partidas failean, shaco es un personaje que no le veo utilidad en ningun sitio, solo para que la gente lo coja y se crea super troll por ponerse invisible

PD: Feliz 2014

1 respuesta
B

#23832 shaco es un personaje para personajes que saben junglear y usar al personaje

todos los demas que se cojan a jarvanzo

Singed

Uy si, va a ser cosa de saber usarlo...
La última vez que vi un Shaco en algo serio lo llevó Linak que sabrá junglear algo e hizo un miserable ridículo.
Que decepción más grande que Diamondprox no sepa usar a Shaco... es lamantabla.

Igual es porque es un champ de yoloQ y para los primeros 15 levels de la cuenta.

1 respuesta
B

#23834 obviamente en competitivo no se le va a ver pero en soloQ es tan valido como cualquier otro jungler siempre y cuando el que lo usa lo haya maxeado lo suficiente

https://www.youtube.com/user/RevenantL0L
este tio sabe jugar a shaco

tampoco estoy diciendo que shaco sea godtier pero tampoco es la mierda que vosotros decis que es porque no veais ni uno bueno pero es que con ese argumento se puede mandar a la mierda a la mitad de personajes del juego

1
RTeks

Shaco es mierda, y el que un tio stompee en yoloq con shaco no significa nada.

2 2 respuestas
B

#23836 Shaco es el mejor campeón del juego y el más divertido.

3
B

#23836 he puesto el ejemplo de ese tio porque enseña todas las posibilidades que ofrece shaco

ya se que hay tios que suben a challenger con poppy sin runas

wiro

Seguramente ya lo habran preguntado pero, cuando reinician el elo es decir las ligas?

1 respuesta
personaje

#23839 cuando lo avisen

Clicspam

Pues yo juego a shaco porque son las risas y es decentillo. No sé en competitivo porque en las rankeds de mi equipo jugamos contra oros - platino pero a base de literalmente onehitear al carry enemigo y hacer splitpush vas tirando. Yo lo juego porque son las risas más que nada xD

FiletonG

Shaco en soloQ es más que viable y no es para nada una mierda. En competitivo nunca he visto ninguno así que tampoco puedo opinar.

1
Arawak
1
D

quien se apunta a una personalizada :) somos 2 ya

se llama: partida de esenrik

1
Li3cht

Would bang

7 1 respuesta
B

Pensaba que gragas tanky con algo de AS y una trinity estaría op

Acabo de comprobar que no xD

2
yNk

Oye una cosita, me acabo de instalar el LoL en un PC nuevo, y usando la resolucion de serie 1920x1080 (la máxima) me da la imrpesion de que estoy como con el zoom puesto, alguna manera d solucionarlo?

2 respuestas
xBoSS

#23847 eso es que te has acostumbrado al zoom hack ; Vale ya... ehm pues mira a ver (si no has cambiado el bind) si con la rueda del ratón se mueve 'el zoom'

Y en otro orden de cosas ¿alguien por EUNE o Turkey jugando? ¿Qué tal el panorama de críos/tóxicos?

2 respuestas
yNk

#23848 En mi vida he usado zoom hack, he pasado de un portatil de 15,6 con todo al minimo y con un maximo de 20 fps a un pc con un monitor de 23" con todo al maximo a 60 fps que ni se mueven (limitados).

Y lo de la ruleta del raton...

PD: sigo igual.

keans

#23845 Op Jinx.

Tema cerrado