La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

La triste realidad.

#23882 me guardo esas frases, ty.

3 1 respuesta
Ozonoo4

#23881 Cuando eres jungla siempre puedes echar balones fuera:

  • Lose lane, blame jungler, tell me more.
  • L2ward.
  • Shyv is red, Hec is blue, if u push ur lane, i wont gank u.
2 1 respuesta
Cypress-Hill

#23878 #23877 Os puede parecer una tontería, pero cuando varias personas (y en esa casa son 6 o más) conviven en un espacio tan "pequeño" tantas horas (y no son familiares, dato importante) puede llegar a ser un suplicio...

No obstante, seguramente me equivoque pero Reginaldo no creo que pase por ser un buen "gestor" de personal.

1 respuesta
Yaya

#23883 Pero si ya se pasaban el 90% del tiempo juntos en la sala de stremear/jugar scrims, tampoco le veo mucha diferencia, y ganan todo el tiempo que no tienen que estar viajando cada fin de semana.

1
paladyr

¿Han quitado ya el clamping? Me acaban de dar 21 puntazos en vez de los 5 de rigor.

eXtreM3

Qué asco, no me gusta ser firstpick. Qué me aconsejáis que haga si mi main rol es mid y el secundario top (con no-bruisers) si soy firstpick?

3 respuestas
Yaya

#23886 Gragas para mid es bastante seguro, en top ni idea, quiza algo como Nasus/Renek te pueda valer.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#23886 mid Gragas y Ori para asegurarte tu hueco en la partida si solo puedes acceder a farmear. Top con Renek.

PePiToGriLLo

Tengo una duda akabo de subir a oro y ahora kuando empieze la s4 kon las 10 prerankeds hay alguna posibilidad de q volviese a bajar a plata o ya me kedo seguro en oro aun perdiendolas todas?? gracias un saludo.

B

Yo voy a comprarme a regnar para top, full ad. Marin lo juega con espada de los dioses + youmu + colmillo + sv + IE si stompea, y botas de movilidad. Como bajan las torretas y que buen roarming puedes hacer.

B

#23886 #23887 Nasus le pueden violar bastante... yo en top te diría elise/rene/mundo y en mid ziggs/ahri/fizz/zed/gragas... Ziggs sobretodo y los demás si los dominas no tendrías que tener problemas, igual zed con kayle por ejemplo pero no es que te joda tanto que no puedas farmear

1 respuesta
Yaya

#23891 Ya he dicho que de top ni idea, lo mas seguro posiblemente sea Renekton, pero no tengo ni idea de esa linea.

1
domi8410

En top el pick mas seguro con mucha diferencia es Renekton, basicamente porque no tiene counters directos. Shyvana y Mundo tambien son bastante safe si eres firstpick.

1 respuesta
B

Renekton no tiene counters que te dejen outfarm o te saquen de la partida.

Pero si vas a jugarlo para ir safe y no echar al otro de línea o joderle algo el farm, mejor juega a shyvana.

Porque es un pj que te deja farmear y a la que pasa el early todos los tankes de top le pintan la cara.

1
Dase

#23893 Renekton tiene counters directos. Sin pensar mucho me salen 2, y 1 que ahora esta destrozadisimo, pero antes era otro hard-counter bastante importante.

Parad ya con la mentira de Renekton no tiene counters, tanto aqui como en el thread del top, porque engañais mucho.

Es un safepick porque incluso ante sus counters, es un heroe de early y no va a ser destrozado en igualdad de skill, pero no es la panacea.

RTeks

Ni ahri ni fizz ni zed son safepicks
#23897 con fizz tienes que ser muy superior al otro para que en ciertos matchups no te pasen la mano por la cara. Con zed mas de lo mismo, y lo peor es que con zed campeones como kayle te anulan durante toda la partida. y a ahri le pones una annie/kassadin delante por ejemplo y a ver que hace xd

1 respuesta
B

#23896 A poco que sepas llevarlos lo son.
Fizz con la e puede enfrentarse a cualquiera y hacer ''counter''. Igual no puedes farmear, lógicamente, pero en torre limpias con e y poder puedes matar a cualquier mid sin mucha dificultad que yo sepa, tiene mucho daño y puede escapar a cualquier cosa. Lógicamente te digo alguien que haya jugado sus 50-100 partidas.

Zed igual no es tan safe pero puedes farmear muy fácil con la q y en torre con tu pasiva+e y con la w te puedes escapar de cualquiera.
Ahri mucho rango para farmear y al 6 si lo haces bien no te tendrían por qué matar.

2 respuestas
er_vick

#23897 con fizz hasta que hagas el daño suficiente con la E para limpiar las waves ya te sacan bastante farm, y zed para farmear la bajo torre no necesitas ni pasiva ni E ni Q, simplemente esperar que la torre les de 2 hits a los creeps melee y 1 a los ranged.

afhn

Alguien me dice la página esa para ver el MRR? Plox
#23900 ty

1 respuesta
joseluvj

#23899 http://op.gg/mmr/region=EUW

pero falla mucho

1 respuesta
RTeks

http://www.ongamers.com/articles/sk-gaming-owner-slams-alliance-management-over-nyph-departure/1100-546/

salseo y mierda hacia [A]

Sasori

-Que se sabe del nuevo campeón?

1 respuesta
A

#23902 -¿Hay señales del campeón?
-Vendrá
-¿Porqué?
-Es lo suyo
-¿Porqué?
-Es un campeón.

7
XarevoK

Acabo de jugar una partida con corki, llevaba bastante tiempo sin jugarlo y vaya puta mierda de basura le han hecho.

En la s2 y finales de la s3 era mi main, siempre lo he amado y vaya bazofia es ahora, seguramente sea el peor personaje ahora mismo de todo el juego.

#23905 no me compares a la basura que es ahora corki con el master dongerino...

1 respuesta
mart1

#23904 Seguramente seguramente...

1 respuesta
supr4-

se sabe algo del comienzo de la s4 o ni puta idea?

1 respuesta
RTeks

#23906 se rumorea que sera en 2014, y muy posiblemente antes de la season 5. Aunque esto ultimo esta por confirmar.

2 1 respuesta
dkdvd

He estado jugando con la cuenta de un amigo que estaba en bronce 1 con 20 LP aprox, después de jugar 9 partidas (todas ganadas) he sacado varias cosas en claro acerca de ese elo por si os pudieran ayudar:

  • La gente cree que se gana teniendo más kills: Esto es lo que más me ha sorprendido, cuando he jugado jungla y había ganks de 4 abajo, me flameaban por no bajar, pero es que en ese tiempo tiraba yo 2 torres (xin zhao o Vi) de mid y aun así seguian diciendome cosas. Hay que ir a por objetivos, si vais 40 kills por detrás pero teneis todas las torres y ellos los 3 inhibidores tirados, vais ganando!

  • Hay gente con mecánicas 'buenas' pero sin cabeza. He visto mucha gente que en línea tenian nivel de plata alto u oro bajo, pero que era salir de fase de líneas y perderse. Es típico el que dice All together mid! y se convierte casi en un ARAM. Lo mismo digo, antes de pelear, analiza la situación, si estais más, menos o igual, quienes están, si podeis aguantar bajo torre mientras alguien hace split...

  • Como jungla, aprende a timear, mira donde empieza el otro jungla y al 7:20 debes estar en su bufo y es 100% free, en las 3 partidas de jungla que he jugado me he llevado siempre al menos 3 bufos por 'ronda'.

  • Nadie sabe su rol en teamfights. En una partida con un colega smurfeando también, ibamos empate, de hecho nosotros no habíamos podido pillar ventaja pues le counterearon en top y yo tuve que hacer babysit a las otras líneas, pero es que era llegar la teamfight, y cada uno iba por su lado, nadie protegia a los carries, incluso ni el support, sus tanques se iban solos contra nosotros 5... absurdo. Mira streams o partidas recomendadas dentro del lol y mira las teamfights, no es lo mismo tu rol como TOP que como ADC, de hecho no es lo mismo tu rol como TOP tipo Irelia que como TOP tipo teemo o Lissandra.

Espero que le sirva a alguien :)

2
supr4-

#23907 fuente?

NSFW
1
B

Soy el unico con mas ping de lo normal?, normalmente voy con 40 y hoy no me baja de 130 :s. Y he chequeado la conexion y va bien.

1
Tema cerrado