La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Garayo

Lo del ulti de Riven lo veis normal? Me parece una exageración ese champ y nose si soy yo o que esta pasado de vueltas, por eso pregunto xD

1 respuesta
eXtreM3

#23911 haz como yo y banea la triple R

Renek
Riven
Rengar

las partidas son mucho más confortables.

Por cierto, cuál es el champ que pensáis que tiene mayor snowball? En plan que si te haces 2-3 kills en early ya está la partida 90% decidida?

1 respuesta
B

Alguien me puede explicar que es #4886 ??

2 respuestas
eXtreM3

#23913 qué es qué!?

B

#23912 Kassadin, 2 kills y te puedes ir AFK que se hace la partida el solo.

1
RTeks

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1uh9uv/announcing_the_scan_euw_invitational_winter_ft/

ivi14

#23913 http://www.mediavida.com/foro/lol/iem-season-viii-cologne-496453/163#4886

1 respuesta
B

#23917 Y después de eso sigue en el foro?

Eso si es voluntad! :O

afhn

Alguien se echa unas games? GOGO fast!
Los que os apetezca agregarme in game: ßest akali eu.

_-Dereuda-_

Dios, qué bien sienta una buena racha para salir POR FIN de puto bronce :D

http://www.lolking.net/summoner/euw/33358471#history

1 2 respuestas
xBoSS

¿Cuánto te ha costado el boost?
T_T habla la envidia, no offense, ya me gustaría a mí un historial así, al menos el que se ve ahora.... XD

1
FiletonG

#23920 te bostean? vaya paquete, me has desepsionado...

B

Subir como support no tiene ningun mérito

1 respuesta
SkAmiKaZ

#23920 Buena racha !!

1
Ozonoo4

#23923 mi compi de duoQ jugaba support y carrileaba partidas. El tenia menos elo que yo, asi que considero que subir como support tiene mucho merito. I got baited!

2 1 respuesta
Ra1KeN

Hay alguna web para saber en cuanto esta valorado tu cuenta? o sitio para venderla? xD me juego el punish.

3 respuestas
B

#23925 jajajaj pero como caes en esas...

#23926 Luego comparte por favor, que me saco dinero para el pc nuevo y luego juego a alguna cosa mejor xD

1 respuesta
ivi14

#23926 si te informan, mp si no te importa pls

K

Cuentas con casi todos los champs maximo que te falten 10,skins para todos y elo + 2200 a mediados S2 podrias colar alrededor de 100€

Ahora más supongo.

1 comentario moderado
Ra1KeN

Si nose, por eso quiero saberlo, uno me ofrece 70€ platino, 87 personajes creo, unos cuantos skins, 15 paginas de runas creo...

er_vick

ostia a mi tambien me interesa, soy platino 5 con todos los champs y alrededor de 30 skins + 12 paginas de runas _

Viva el mercadillo de MV xD

K

http://www.ebay.es/itm/CUENTA-LEAGUE-OF-LEGEND-PLATINO-2-ACCOUNT-LOL-15-SKINS-TODOS-LOS-PERSONAJES-/191026367391?pt=ES_Videojuegos&hash=item2c7a0f0b9f

hehe eres tu no?

1 respuesta
Ra1KeN

#23933 No xDDD

B

Si gano pierdo una ranked y vuelvo otra (me dan mucho mas por ganar), me baja el MMR o me sube?

eXtreM3

¿Cuál es el valor de una Diamond I? Simple curiosidad.

#29935 eso es que tienes MMR alto, a mí me pasa igual últimamente. Por ganar +23 +25 (+26 max) y por perder -14 -15... Se sabe si toca gente con más rango en tus partidas, en las mías salen ahora diamantes V y platinos I-II con el MMR por los suelos xD (soy plat V)

1 respuesta
K

#23936 D1 ~~ 300€ con skins

FiletonG

yo he llegado a ver gente vendiendo a 700 pavos diamante 1, aun q de normal si cuela te sacas más pasta con el tema del bosteo.

afhn

Joe macho, cuanto sabéis de este tema, colega, ni que estuvierais todo el día vendiendo y comprando cuentas, jeje.

Después os quejáis de que os bannean injustamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado