La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

FiletonG

#23940 yo le pondria unos 150 - 200 pavos, y aun podria colar más pasta si eres astuto

1 respuesta
Bright_Fenix

#23939 En estos días es muy difícil cuando ves el tema ir a google y buscar lo que dicen, si sabe sun poco enccuentras ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
FiletonG

#23943 ebay o ni idea, vete a parvularios de la escuela más cercana que tengas y vendela a un niño de 5 años wannabe ocelote que seguro que hay muchos

2 respuestas
B

#23944 Esos no tienen dinero xD

K

El tio de alguno se encargará de hacer feliz a su sobrino.

1 respuesta
B

#23946 Bueno yo los se que robaban a los padres xD

Uno le robó 500 euros no se para que movida xD con 9 o 10 años

1 respuesta
K

#23947 Lo he dicho por http://www.mediavida.com/foro/lol/mal-regalo-tarjeta-lol-500437

aridos

alguien sabe cuando habilitan las ranked de esta temporada?

kilycss

#23944 ya que estamos..

una diamante 5 con todos los campeones, 20 paginas de runas, muchisimas runas (por no decir todas), 40k ip, unos 140-150 skins.. cuanto vale? xD

2 respuestas
FiletonG

#23950 140-150 skins?? holy moly con eso te sacas pasta de la buena, yo le echaba 400-500 pavos y aun me quedo corto

1 respuesta
Ozonoo4

#23951 sabe.

K

FiletonG cuanto te costo la tuya?

1 1 respuesta
Ra1KeN

Pues si alguien la quiere la vendo xD.

B

#23950 150 skins? uffff eso son casi 500 euros gastados no?

Suerte si amortizas xD

2 respuestas
Yaya

Recordad que vender cuentas no esta permitido por Riot, así que hablar de valor muy bien, mas allá pues como que no.

2
FiletonG

#23953 me costó mucho tiempo.

1 respuesta
FiletonG

#23955 es que realmente valdría más de 700 pavos por el hecho de ser diamante + todas runas, personajes y tantas skins, pero no creo que mucha gente pagara esa cantidad...

ups, perdon por el doble post :S

1 respuesta
K

#23957 Ya bueno me imagino que pillaste la mejor calidad/precio.

Btw,f2p = 500€

Cya

smarquezp

#23958 No te cuesta nada ponerla en ebay por 700€ y jugar normales para no descender. Si tienes suerte te la compran jajaja

afhn

#23942 Es que google, es tan sumamente inteligente, que hace por nosotros las medias de lo que puede costar cada cosa.

#23955 500€? Ni loco amortizas 150 skins, haz una media de 975 Rps x cada skin (sin incluir las de menos de 500 rp, las de más de 1k rp y las legendarias, y tampoco sin incluir la cantidad de pjts que habrá comprado por rps, los boosts o las páginas de runas).

1 respuesta
eXtreM3

Yo por 300€ no vendería una Diamond, bastante sudor, lágrimas, y TIEMPO cuesta subir una cuenta hasta ahí como para malvenderla xd

#23963 por 850€ seguramente sí... mierda, soy un puto.

1 respuesta
I

#23962 300 no pero mas de 850 se piensa xd

1 respuesta
amelM

Y esto de comprar una cuenta es "seguro", o te pueden hacer la bicha recuperandola aun habiendole cambiado pass y correo?

Y una cuenta lvl 30 unranked por cuanto saldria?, porque yo pagaba por tal de no subir una smurf al 30.

kilycss

#23961 campeones he comprado uno o dos por rp como mucho. Lo que si he comprado por rp son las paginas de runas (no todas, pero casi todas xD) Ya mire una vez de ponerla en ebay, pero no me aclaro la verdad.

edit. Tengo todos los skins apuntados en un bloc de notas. Si alguien lo quiere, lo subo y se lo paso por mp.

#23966 claaaaaaaaaaaaaaaro xD

1 respuesta
FiletonG

#23965 sorteala por MV

1 respuesta
chestterzgz

como puedo poner para que me salga lo de aceptar la partida siempre? es decir que muchas veces le doy a jugar pero no me salta el pantallazo de aceptar , como puedo ponerlo permanentemente?

1 respuesta
1 comentario moderado
GOML

Podria darme alguien una explicacion de como va que te toque un tipo de gente u otro en normales? Soy silver 1 en ranked, en normal 383 victorias, y me toca en normales gente de bronze o plata baja

3 respuestas
Lamka

#23969 Porque tu MMR es así de bajo aunque estes en Silver I

Tema cerrado