La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MaPaCHe

#210 Te van a crucificar por decir eso

1
RoDRa

#210 eso es de no tener ni idea!!!!

El hon es un clon del dota, no te peudes gustar dota>lol>hon en ese ordne, no tiene sentido

Es como si yo digo que me gustan los coches rapidos, como los ferraris, pero prefiero un fiat a un BMW, nonsense

AuL3

pues es lo que hay llamadme raro xD lo probé cuando salio y no me gusto , lo veia demasiado caotico .

3
Fowl_Vortex

Realmente importa tanto? Si te gustan los Mobas te gustan todos, no solo el LoL, el Hon, el Rott o el Dota

Es como decir que el Zelda es una puta basura de saga por tener una Xbox, fanboyismo total y sin sentido

DeNz1L

Lo habrán dicho mil veces pero si este thread es el vertedero tengo que desahogarme: han matado el pobre TF, me entra la risa al ver el range del ultimate, desde base apenas llegas a segunda torre, que coño.

Espero que le buffeen otros aspectos, porque antes estaba op sin duda pero ahora se va con Evelynn y Twitch a jugar al mus.

2 respuestas
brakeR

#215 sisi pero les pelamos isi

Fowl_Vortex

#215 Precisamente que no llegue a una segunda torre desde base es la gracia del nerf, para que no pueda ir a base antes de gankear, y que si lo hace, pueda ser punisheado por el que este en medio mientras se teleporta y que tampoco se teleporte con 100% de vida y mana

A mi punto de vista, el nerf esta hecho solo por esa razon, para que no pueda teleportarse justo salir de base, en el resto de sentidos me parece que TF esta mas o menos igual que antes y que el efecto "oh mierda es tf"" es el mismo solo que ahora puedes tener una opcion de coontrataque si no sale de base

1 respuesta
DeathJAv

Aul3 no te dejo solo, a mi tambien me gusta DOTA>lol>hon.

2 respuestas
Mikaki

#218 Igual que a mí, a mí me gusta más el DotA>LoL> X > X > HoN

G

A mi el DotA me ponía negro era, por explicarlo grosso modo... llegar tirarlo todo y ver que pasaba.
Y lo de denegar siempre me ha parecido LO PUTO PEOR.
El DotA en si no me terminaba de gustar y el LoL si... el HoN es un ataque de epilepsia.
Si el DotA 2 va a ser un CLON con todas las letras del DotA, poco voy a jugar, el LoL ya tiene su estilo y su linea a seguir.

1 respuesta
AuL3

#218 <3333 :P

Mikaki

#220 O sea que te quedarás en el LoL cuando salga DotA 2, ¿no?

1 respuesta
AuL3

alguien echa una ya? en plan rapido?

1 comentario moderado
Mikaki

#224 ¿Te has leído #1? No leer las normas, no te exime de ellas.

pkjn

#224 Tas bueno tu para llamar noob, cuando en el lol tienes 1300 de elo o 1250 xDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Mall0rk1NNN

ahora con tf llegas mas lejos con el teleport que con el ulti y lo proximo que hara riot es nerfear el teleport y solo poder teletransportarte desde tu base hasta maximo mitad de mapa

Voy a viciar a algun juego, me e despertado a las 2, me e duxao, e buscao a la novia e vuelto e comido e arreglado el cuarto y no e tenido tiempo pa na xD

pd. me da pereza hasta poner las comas xd

Isakito9

Me parece putada pero hasta un punto logico el nerfeo a TF por lo que comenta #217

Zimbabwe

#226 Creo que te vi en la dreamhack

5
aresw0w

mola un huevo que te toquen trolls en el equipo contrario en clasi. He dicho.

sh31k

#226 Que valientes son los que no ponen su nick en la L de la izquierda no xD

1 respuesta
Pentakaiser

Dios, he descubierto a Taric xD 3 partidas, 3 ganadas sobradisimo vamos, puede ser una maricona y un gemofilico, pero hay que reconocerlo, el stun lo parte, personalmente, lo juego mal todavia, porque no curo todo lo que deberia ya que maximizo E primero para meter escudos de 400 en medio de las Teamfights desde mid game, pero bueno, que es una maravilla el cabron xD ¿Alguna sugerencia para mejorar mi uso de él?

2 respuestas
Mikaki

De verdad, la idea de la Taberna no se hizo con esta intención de meterse mierdas uno y otros... leed #1 y leer las normas macho, que no cuesta nada.

Macho, insoportable el puto calor de noche T_T

#232 Qué envidia me da.... Taric es una gozada de campeón, es muy buen support xD

1 respuesta
sh31k

#232 Será la W, la E es el stun xD

Torrance

Si alguien monta una premade o algo ahora avisadme, estoy en el chat de todas maneras.

X cierto, prefiero a soraka que a taric eh. xD en soloq x lo menos

1 respuesta
Mikaki

#235 Pos yo prefiero a Taric xDDD

dicon

Estamos 3 para jugar ahora, alguien se apunta?

#238 si quieres jugar whispeame en el lol, somos level 30 y estamos jugando normales, no se que me estas preguntando...

ala ya tamos 5

4 respuestas
brakeR

#237 pero sois normale s?

1 respuesta
elvynn

#233 taric te puede dar mucha ventaja en early game, sobretodo la linea taric caitlyn es infernal. Luego en late game... psé, soraka o sona son mucho mejor que taric xd

Asecas

#237 yop

Tema cerrado