La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

brakeR

#2370 elo ? xd

1 respuesta
V

#2371 tamos buscando pa la medalla de bronce, 1200-1300 xd

O

Partida: OscuroGG's game.

Pass: 123

S

A ver si aprendemos a crear partidas rofl

O

Habló el que me pide q la cree yo, venga sí, a llorar a Jerusalén.

noobever vuelve que no te asusten nuestros ratings !!

milgram

Hotshot stremeando con Riven.

Spank

http://clgaming.net/live/565-clg-hotshotgg Anquí

Creyben

estoy viendo a rainman jaja amumu muriendo en jungla y vayne en medio muriendo si se encuentan este tipo de gente en 1400 no quiero ver lo que me va a tocar en 1200

sudoGenkii

yo estoy flipando con los streams de bigfatjiji y ayer por la noche de hotshotgg.

Osea.... hacen un reset de elo pero separandolos de la gente no tan buena como los de 2200, pero te pones a ver las partidas y dan penita.

1 1 respuesta
G

He estado viendo al jiji... huelga decir que es DEMASIADO PRO, se hace items snowball y le da igual porque mata al otro team como si fueran putos bots... no se para que hace duoQ con chauster, que puto salvaje.
En fin, se nota muchisimo quien tiene manos y quien no y al ritmo que van... están en top en una semana, que ya está en +1600 :o

1 respuesta
ZeRa

oye os aparece riven en la tienda? ami no :S

1 respuesta
Mikaki

#2381 15/09/2011 - 15:05] Riven no estará disponible en la Tienda hasta que la plataforma de juego EU Oeste está nuevamente poblada y estable.

-KiLLeR-

#2379 He estado viendo bigfatjiji haciendo duo con chauster y es una puta salvajada como dice #2380.

No se en que te basas para decir que dan penita si hace lo que quiere con el pj que sea.

N41RD4

GJ Riot... Más de 50 minutos de cola...

Spank

Chauster y Jiji es que en ese elo están de paso, ganan sus lanes como quieren, se complementan, además como son buenos amigos se conocen de fábula y hacen lo que les da la gana con sus enemigos. Unos fenómenos.

1 respuesta
sudoGenkii

dan penita los otros...

MatalolS

#2385 jiji ayer estaba de duoQ con hotshot y también se paseaban xDDD es normal.. todos los top elo tardaran una semana en volver a 2k... tanto que la gente dice de elo hell... para ellos el elohell no existe xDD

B1x1t0

Busco equipo para el torneo :(

BaSiLiSKo

Vaya sin sentido el reset de ELO , me han dejado en 1300 o asi, de 1800 que tenia, y colegas con 1000 de elo, estan en 1000 o 1100 xDD

sizoK

¿Cuantas judgement kayle veremos a partir de hoy? Yo la iba a piyar la segunda vez en mi vida xddd

#2393 Si en ese aspecto esta bastante bien pero claro la putada es lo de la E en el cooldown. A mi personalmente no me parece muy entretenida pero quiza con una buena build la de algunas horillas

1 respuesta
kyrsiN

Bueno no he visto otro post para esto por lo cual lo propongo aqui, sino que me lo muevan.

Estoy buscando un equipo/personas motivadas para bien, jugar como dios manda, y ya de paso participar en la MV Autumn Cup.

Personalmente juego AD carry y es lo que prefiero, pero se me da bien todo lo demas.
Mi rating de 5v5 solo queue es de 1540 en primera temporada, nada fuera de lo comun pero tampoco low elo.

Si a alguien/algun equipo le interesa que me mande un privado o me agregue directamente en el LoL.

Un saludo.

Pimball

yo empece tarde la primera temporada (aun no era nivel 30) y solo jugue ahora al final unas 30 partidas porque consideraba que no tenía nivel y claro, todo trolls era imposible subir elo, menos mal que a base de brand/morgana/annie consegui dejarlo en 1210... lo mejor, al reset de elo me puso con 1230 xD

kyrsin eso mismo le comente a mikaki, aver si haciamos una especie de "clan" pero a lo grande para tener gente que sepa jugar a todas horas, y los que se vea que trolean, pa fuera! jaja.

Mako666

#2390 Yo la he usado dos veces, una victoria y una derrota, no es mal pj pero un poco extraño de manejar, si la partida no va mal (en plan un carry del equipo enemigo overfed) es un pj que puede aportar mucho daño en las TF con la E y salvarle la vida al carry tirandole la R en cuanto le empiecen el focus, además de ser buena pillando a heroes que huyen con W+Q.

Eso si, hay que jugarla ranged, cuando la E está en cd, ni me acerco a golpear xD.

1 respuesta
geronimo1

nos falta uno para ranked premade!

MaPaCHe

invita

Mikaki

Me encanta League of Legends... ¿Por qué? Tiene un nosequé que hace que me vuelva loco.

notiK

Que han hecho con las estadísticas?? las veo pequeñas no, lo siguiente

PD: La foto es bastante pequeña pero se aprecia.. :S

1 respuesta
milgram

#2397 sí, han reducido las estadísticas, yo las prefiero así.

#2397 pues no sé, mira por la configuración del interfaz si puedes agrandarlo que seguro que sí.

1 respuesta
notiK

#2398 Eso es pasarse.. no veo NADA ni el farm ni nada.. y ni tengo que llevar gafas ni ostias, pero eso es demasiado

0buS

Pues yo las veo normal xD. Lo que me estoy dando cuenta es que hay cosas que a veces no me salen. Tipo los mensajes de X has destroy a turret, o cuando hacen ping, solo oigo el ping, pero no lo veo en el mapa.

Tema cerrado