La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

#23999 Nein.

sonic_2005

Pues tenia el de janna de gold season 2 :(

afhn

Macho, la gente cada día se vuelve más flanders y toca pelotas, reportan por cualquier gilipollez...
Esto cada día da más asco.

1
LoLero11

La mini-actu de hoy sabeis si han cambiado algo relevante? no creo no?

RTeks

#23999 ebay

Ronso

Esto por casualidad tiene xPeke una cuenta smurft llamada "Augusthl"?

1 respuesta
eXtreM3

#24006 se le ha visto antes por el streaming sí.

1 respuesta
B

Una duda, ¿alguno por aquí usa macros? por reyes me pille un teclado con las típicas teclas estas g1 g2 g3 y así, pero claro, aparte de juegos como el counter, no le veo mucha utilidad en el LoL...

1 respuesta
Ronso

#24007 Pos a jugao el jodio vs me t_t con una leona jungla.... ijoputa

Ozonoo4

#24008 no he utilizado macros, no por honor xD si no que mi teclado no tiene y me es mas pesado configurarlos y luego no te acuerdas de usarlos en momentos de "tension".

En LoL si puedes sacarle partido a ciertos personajes con combos:

-El ward+w de LeeSin
-Leblanc para hacer un Q+R a toda leche (o cualquier otro)
-Zyra para tirar una skill y poner semillas
-Todo el burst de Malzahar
-Algunos champs con DFG y sus skills

etc...

(Con malza me lo imagino; poner Q+DFG+W+E+R en el macro y aporrearlo, cuando veas a uno CCeado, hasta que se vayan cumpliendo los tiempos de casteo de cada skill)


#24011 si me dices Starcraft te creo pero los macros para el lol ayudan tanto a subir tu nivel como tener los graficos al minimo xD

1 respuesta
eXtreM3

#24010 luego te cambian el teclado y te conviertes en un paquete total.

1 respuesta
B

Pregunta de noob: Que son los macros?

Yo uso todo en smarcast, cuando juego ryze mayormente acabo pulsando la Y por error y suerte de ozono que sino no sabría desbloquear la pantalla. Si tengo la cabeza un poco grande y cuando hago los combos enfin. También me pasa en la toplane por eso la evito.

Por cierto jugar a 20 fps también ayuda, tengo un 6to sentido. Cuando tenga el pc nuevo ya puedo migrar a korea que en europa sera easy-

3 respuestas
eXtreM3

#24012 asignar a una tecla una combinación de teclas.

Sne1Dah

#24012 ajajajjajaja

Ozonoo4

#24012 jajajajajaja lo de los 20 fps... me pasaba en el CS:S con un portatil de palo, si se me bajaban de 40 a 30-25 es que me iban a rushear xDDDD.

Lo de los graficos me referia, a que hay gente que dice, si tengo los efectos y el terreno en bajo, veo mejor y por ello soy mejor. Es comodo, pero si te haces 30cs en 10 minutos, no es ese el problema... juega todo en alto y almenos disfrutas del juego.

Fyn4r

atencion, lane swap en plata, shit nigga

1 1 respuesta
domi8410

#24016 Hostia fijo que esta reinando el caos xddddd. Me acuerdo cuando empece a jugar ranked 5's con mi team, que jugabamos siempre lane swap a tirar torre rapido, volver a por dragon y hacer lineas normales otra vez. El 99% el otro equipo se tiraba 15 minutos sin saber ni por donde les daba el aire. Es una risa cuando no se lo esperan y no saben jugarlo xd

1 respuesta
Fyn4r

#24017 el mundo del solo Q es así, el wukong rival 4-0 jugando 1v2... fue derrota @20 xD

3
Ronso

No hay hilo de la ESL Pro Series XI?

sonic_2005

Q hay q hacer ahora para ver scrims entre pros en stream, recuerdo q cuando jugaba a esto en season 2 se veain a menudo, pero ahora....solo juegan soloq y es aburridisimo.

Alguna pagina o algo para ver replays o algo?

1 respuesta
B

#24020 Creo que con el lolreplay instalado vas a lolnexus y buscas por ejemplo a rekkles y luego puedes ver la partida. Aunque yo nunca lo he usado pero creo que va así.

B

¿Alguien de aquí que solo juegue rankeds y que esté en un elo bajo? no se si jugar only rankeds para aprender a carrylear xD

2 respuestas
Fyn4r

#24022 yo cumplo los 2 requisitos xd

Replyk

Actualmente como es mejor jugar a Rengar? Tank maxeando W como estan haciendo en el competitivo o a daño como siempre?

2 respuestas
FiletonG

#24024 vamos a ver xavo, yo supongo que es viable de las 2 formas, puedes aprenderlo a usar de una u otra, pero yo te recomiendo daño pq es más divertido y más complicado de usar.

1 respuesta
Replyk

#24025 Pero actualmente de que forma es mas viable? para jugar en linea vs otro toplaner he comprobado que a tank, pero en late, a daño o a tank?

2 respuestas
FiletonG

#24026 hazte daño ostia puta, que es soloq

xD no, en serio, no creo que sea mejor de ninguna de las 2, haztelo hibrido, es que también depende de tu rival, su composición, contra el que juegues en top

Ozonoo4

#24024 es como Renek de la S2-3 que puedes llevarlo mixto. Bruiser mola. Vente por El rincon del solotop y propones el debate correctamente.

PD: predators esta noche en FDF ya que estamos hablando de Rengar.

Pabloam92

Acabo de jugarme la partida mas epica de mis 3 años en el LOL.

Resumido:

Podemos acabar en el min 30 pero nos suicidamos en la base (LOL)
Yasuo defendiendo nuesrta base en el min 35 1 vs 4, quadrakill
Thresh ganandonos la partida flasheando a traves del nexo para lasthit.

Pregunte y nadie lo grabo D:, riot plz...

1 respuesta
Ozonoo4

#24026 gg son, ahi tienes tu debate, intenta coger lo que te interesa, probar una cosa u otra y sacas a tu Rengar personalizado.

Tema cerrado