La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#24029 Esto es un hilo de crys, no nos importa tu partidaza, oh wait...

Shartrais

#24022 Yo soy Silver IV y solo juego rankeds, si te sirve.

1 respuesta
W

#24032 el muramana no sirve de nada en ez, a no ser que lo hayan cambiado o algo, es mejor una trinidad/ie/bt/ga.

1 respuesta
Shartrais

#24033 También pillo todo eso, me parece útil el muramana, en 25min suele estar lleno, el problema es que tengo que sacrificar algo de daño en early y jugar un poco más a farm.

1 respuesta
yosi77

hombre.. que la muramana no sirve de nada en ezreal.. yo discreparía la verdad, la muramana es un item que te aumenta mucho el daño. El caso es que como bien dice #24034 sacrificas daño en early, a menos que lo rushees despues de la trinidad o de la BT.

Kylar

¿Habéis oído el rumor sobre un posible campeón llamado Flamehoof?

1 respuesta
ivi14

Los aram son random de verdad? Porque me juego un par cada día, y casi todos los días me toca rengar o j4 o lee sin y me faltarán 10 campeones por comprar

1 respuesta
Ozonoo4

#24037 es curioso pero a mi siempre me tocaban los mismos teniendolos casi todos. Nunca me ha salido urgot o poppy :S

xBoSS

A mí tampoco.
JINXED.

Aunque conozco a alguien que es cierto que tiene pocos champs y entre otros se compró a poppy y le toca con cierta habitualidad habitualmente habitual.

beat94

#24036 Y no puede ser por... Porque este año es el año del caballo de madera?

xBoSS

Fleimjof

Arzki

Acabo de jugar la partida mas rara de mi vida, una normal, en top jax vs jax, en bot, lucian tresh vs lucian tresh y dos lee sin en la jungla, lo unico el mid que era un nidale vs malzahar. vaya partida de mierda

B

¿conocéis algún youtuber que sea buen jungla que haga guías y eso? quiero mejorar y ver a alguien que se sabe manejar creo que me ayudaría.

3 respuestas
StukoVRusso

#24043 youtuber?

Mírate streams como dios manda xd.

1 respuesta
RTeks

#24043 kanekro es to bueno loco, con sus guias subi a bronce IV desde bronce V en 1 mes.

7 2 respuestas
Ozonoo4

#24045 di que si loco. Por cierto, ¿como se sube a bronce IV desde otro lado, loco?

#24043 youtubers no conozco ni uno :S pero streamers, te recomendaria que empezases con TheOddOne, todo un clasico.

ivi14

Yo lo que no te recomiendo es ver streamers que hagan series de bronce a diamante, solo ves stomp tras stomp que no te sirve para nada

1 respuesta
B

#24047 pues yo opino justo lo contrario.

Ahi es donde aprendes a que has de hacer para ganar tus partidas.
Si es cierto que son lo más recomendado para gente que ya sabe como jugar, pero le cuesta subir, aunque si estan bien comentados valen para todos.

Ver jugar a un diamante vs diamante no le sirve de nada a un bronce, básicamente porque los adversarios que se va a encontrar un bronce no tienen nada que ver con un diamante.

3 respuestas
B

#24044 #24045 #24048

El problema es que se inglés pero cuando lo oigo no ni zorra xD, prefiero ver a un español que aunque sea un poco peor te explique lo que hace, no?

1 respuesta
domi8410

#24048 Esos streams son mierda pura. Stompean a elo bajo, se echan unas risas y ya. "Ese Jax lo ha hecho mal ahi" "Esa Akali se ha quedado en lane con poca vida" "Caitlyn es el counter de Vayne". Pues no, no aprendes una puta mierda.

1
mecmec

#24049 hombre, si lo aguantas puedes ver a Naruterador. Hace tiempo Econatorz stremeaba también.

Eso son jugadores high elo, yo te recomendaría a Nightblue3 que explica todo (en inglés, eso sí).

1 respuesta
ivi14

#24048 Yo los pocos que he visto simplemente stompeaban sin más, sin explicar nada matandoles porque simplemente hacian movimientos estúpidos, por ejemplo si ves un stream de diamantes contra diamantes puedes ver como va el matchup.

Si alguien quiere aprender con un poco de nivel de inglés lo suyo es ver Scarra, Wingsofdeathx y Voyboy no son los mejores jugadores del universo pero explican que han hecho mal que deberían haber hecho y la razón detrás de todo lo que hacen.

4
B

#24051 si lo aguanto? xD?

#24054 #24055 entonces mejor lo dejo para otro día jaja

He visto al Revenant ese, que el cabrón es una bestia con el Shaco, pero no juega nada más, osea que de mucho no me sirve Dx

2 respuestas
Ozonoo4

#24053 si hijo si... y reza para que no cante. GL.

#24055 y troll, le he llegado a ver jugar como adc, sion ap.

1 respuesta
mecmec

#24053 es el típico español rager, flamer, etc.

2 respuestas
ExiLO-N

Wow si, viendo a un diamond humillar salvajemente y sin compasion a un bronce-plata-oro de turno se aprende muchisimo.

Si quereis aprender miraos streams de gente como scarra, wings o etc, no son los mejores, pero explican absolutamente todo

FiletonG

yo miraría antes streams europeos, que el soloq de NA da la puta pena

B

A mi Revenant me parece divertido de ver, no se si valdra para mejorar o no, pero el tio es muy bueno con Shaco xd.

2 respuestas
joseluvj

#24058 veo mucho hate a algunos youtubers españoles que intentan ayudar en mi opinion xD

1 respuesta
Ozonoo4

#24058 #24059 yo no los descarto, simplemente no los veo. Me gusta la emocion "del directo" en los streams.

1 respuesta
Tema cerrado