La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

december

#24330 Yo tengo 70k :P

AeRoS

YO también tengo 70k, es lo que tiene que saquen un campeón cada 2 meses.

1 respuesta
Ra1KeN

#24330 Leí que iban a cambiar los precios de campeones y runas (necesitaba actualizar runas, ya que quiero planas de resistencia magica, robo de vida y algo mas), y puesto que la S3 ya le quedaba 1 mes, decidi no comprar nada xd.

Fastestwat

#24332 Es lo que tiene no salir de casa. Porque otra explicación no tiene.

2 respuestas
Ozonoo4

#24334 o jugar desde el principio de la bet... espera, que querias llamar atrapados a los demas para parecer superior, ok ok.

1 1 respuesta
K

Joder,que envidia,teniendo todos los champs y algunos tirando solo de las rotaciones gratis.

december

#24334 O no comprarse todos los pjs del juego. A mí me faltan unos cuantos y no los quiero ya que no los uso.

1 respuesta
Fastestwat

#24337 O leer lo que dice él y contestar en base a lo que dice él. Si dice que tiene esos puntos porque sacan un pj cada dos meses es que los tiene todos.

#24335 Sentirme superior por decir eso? Claro que no.

1 respuesta
Ozonoo4

#24338 obviamente no eres superior por decir eso, solo lo intentas.

1 respuesta
Fastestwat

#24339 No intentes sentirte superior a mi por decirme que yo me siento superior a ellos por decir que no salen a la calle porque tienen 70k de puntos.

2 respuestas
december

Menudo bucle xD

Una noticia de interés por reddit después del patch 4.1, aunque no por ello tenga que significar algo pero es curioso.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1vusky/patch_41_aftermath_the_statistics_of_the_nerfs/

AeRoS

#24340 lo mismo te podría decir yo ati no? miembro desde 22 jun 11 5262 posts

yo, miembro desde 11 ago 02 3320 posts

Llevo jugando desde que salió el juego y te aseguro que no juego mas de 2-3 partidas diarias

Aldarion_21

Esto que va de a ver quien la tiene más grande no? Dejar que cada uno vicie lo que quiera.

1 respuesta
FiletonG

#24343 si va de eso me apunto a la discusión.

2 respuestas
1 comentario moderado
K

#24344 Ayer me di cuenta que tu avatar es onizuka,aunque seas un eloboosted no te lo volveré a llamar.

1 respuesta
B

¿Las 10 primeras partidas suman MMR o no?

1 respuesta
december

#24347 Ofc. Son muy importantes.

FiletonG

#24346 te voy a demostrar que no lo soy, y al llevar este avatar me terminarás hasta queriendo, tu, y todos los de este foro.

B

A todo esto quien es onizuka?

2 respuestas
K

#24350

2
december

Okey. Ya sé como hacer las fuentes grandes ingame. Desde que metieron el patch 3.11 no había buscado una forma de volver a hacerlo y ya me sale.

Quien esté interesado que se pase por aquí: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1pogb4/tutorial_larger_text_in_game_patch_313/?sort=new

Es muuy sencillo ^^

Spank

Senseiiiiiii

1 respuesta
K

#24353

me?

saopaulo

Cómo desbindeo la rueda del ratón? No lo encuentro en serio xD Quiero que deje de acercarme la cámara cuando le doy a la rueda sin querer.

FiletonG

#24350 mereces otro baneo, maygod ya te estas viendo la serie.

B

Quien no hay visto great teacher onizuka no merece tener ojos

ivi14

Lo dejo por aquí por si alguien quiere traducirlo:

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=4216730

El rework de rengar lo que más mola es que el colgante ahora es un trinket!

2 respuestas
Lamka

#24358 Que es rollo Viktor? O rollo que no te quita espacio, porque sino te quita espacio para comprar otros items lo veo cheto.

1 respuesta
Ozonoo4

#24358 no es ni PBE, ni siquera fase alpha, ni tan siquiera numeros... pero ese boceto tal y como lo plantean, es para meter hype. Asi no sale ni de lejos, por mecanicas es un desfase.

xDD el colgante cuesta 0 de oro y ocupa el hueco de trinket, sin logica ninguna. Ademas tambien te permite poner ward. Aunque no da AD :( lo que es logico, 0 AD por 0 gold.

Tema cerrado