La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ivi14

#24359 Acabo de hacer un post: http://www.mediavida.com/foro/lol/riot-revela-detalles-sobre-rework-rengar-501984

rafator_16

Venga va, en 5 días he subido una cuenta al nivel 20, cuanto creéis que tardaré en subirla al 30. Tengo la mejora de 7 días en EXP y me quedan 5 xD

B
spoiler

Con copiar y pegar los nombres en la caja de texto de selección de personaje, os aparecerán los de ese rol, se puede hacer con personajes especificos, siempre que pongais el "|" en medio.

Sacado de http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1vudq3/a_useful_little_tip_you_can_type_in_champions/

1 2 respuestas
Replyk

Como veis a Yasuo? Es viable en SoloQ? Me parece un campeón que al igual que lee sin bien usado puede llegar a hacer maravillas de plays y carrilear partidas, ¿Algun streamer que lo use MUY bien?

1 respuesta
Kennai10

#24364 viable no, viablísimo xD es must ban por lo que veo, y si no lo banean suelen pickearlo... Otra cosa es ya como se use

1 respuesta
Replyk

#24365 Es más de Early game o de late?

2 respuestas
Kennai10

#24366 pues hombre, Yasuo tiene un snowball increíble, si puedes fedearte rápido, vas a acabar la partida muy rápido, pero en late pierde bastante porque es squishy, y si quieres ir a aguantar, vas a perder un montón de daño en late... Preferiblemente early-mid game, fedeate rápido, roamea mucho y si tienes una buena team comp (ya sea un malphite, una vi, un thresh o lo que sea), al carry le vais a destrozar muy fácil

1 respuesta
Ozonoo4

#24367 corrigeme si me equivoco como consejo para #24366, a mi la sensacion que me da Yasuo es la misma que el estilo de juego de Yi (obviamente con mecanicas superiores por el kit de habilidades).

En early sobrevives y buscas tu momento para rascar alguna kill. En mid si consigues snowball, destrozas siempre que sepas como y cuando meterte. En late, tienes cuidado de como hacer las teamfights, un paso en falso y te borran, aunque si te sale bien puede terminar en pentas.

1 respuesta
kilycss

#24363 perdona, como se hace eso?

#24370 ah vale gracias, estaba un poco espeso

1 respuesta
B

#24369 Simplemente copia los nombres de los personajes en la caja de texto donde buscas los mismos

1 respuesta
Kennai10

#24368 si, basicamente eso, en early-mid vas a destrozar si has hecho snowball, pero en late es como un yi, un zed, un rengar, un kha.. (siempre y cuando vayan AD y sin GA), vas a entrar, vas a destrozar a uno, pero luego eres carne de cañón.

MaPaCHe

#24363 wat

sutEz

Leo que yasuo en late pierde, escribo mi opinión sobre el pj y me voy.

Que clase de jugadores hablais por aquí? Un personaje que tiene 100% critico, una movilidad de la hostia y un muro que permite zonearte de la mayoría de skills del juego.

Yasuo, en soloQ (medio, que es donde lo juego, en top es otra cosa) flojea en midgame. (A partir de lvl 6 y hasta que tienes un par de items básicamente.)

Por qué? Te lo resumo. No es un PJ que escale demasiado y tenga mucho daño con sus skills. Dependes de OBJETOS para hacer daño. Eres parecido a un adC para que me entiendas. La mayoria de mids te parten el horto a lvl 6. No jueges a tradear en mid, por q vas a salir perdiendo. (Tampoco es asi, pero si eres un novato como deduzco, no vas a saber cuando tradear y por ende te van a rebentar el ojal. Espera al jungla para matar, sino directamente farmea.)

Hasta lvl 6 si q puedes tradear, abusa de tu movilidad, esquiva skillshots cn la E y cn el muro, y poco a poco los iras destruyendo. Es mi opinion ya que ningún mago me ha dado problemas de momento, y he jugado contra diamantes. Eso si, también recuerdo matar 3/4 veces a un gragas antes de lvl6 y el tío sin objeto de AP, fue llegar a lvl 6 y rebentarme cada vez q tenia el combo. Con esto te digo que, ojito con lo que haces ya que eres objeto dependiente, NO tienes un gran daño base cn las skills y cualquier AP con burst te destruye.

Eso si, en late simplemente eres DIOS. Te bajas a quien quieras, todas tus hostias son criticos y la Q aplica efectos de impacto

. Ahora ando de examenes pero la semana que viene stremeare alguna partida con YASUO.

MV pls, dejar de decir chorradas que despertais al monstruo que habita en mi.

1 2 respuestas
joseluvj

#24373 a mi me parece un personaje brutalmente bueno, grandisimo mid, quiza su problema sea la fase de TF, porque como te hagan focus sin GA no duras nada, pero como metas el tornado, la TF esta practicamente ganada

B

si os matan en tf es porque tienen mucho CC y os han hecho un focus bestial porque este personaje bien usado tiene una supervivencia, con su E, pasiva y W, bastante alta

1 respuesta
joseluvj

#24375 si, lo del focus me refiero a 3 o 4 focuseandote a ti, es lo que me ha pasado en las ultimas partidas, por ejemplo, en una con thresh-vi-ahri por ejemplo, me llovia hostias por todos los lados, u otra con vi-leona, estaba cceado casi toda la TF (uso las mercury)

2 respuestas
B

#24376 es que como a otro personajes, hay composiciones que te joden mas que otras

por ejemplo, con una composicion con diana top, akali mid y noc el carry el primero en morir siempre xD

pues a los asesinos igual, hay composiciones que joden mas. Imagina un zilean supp y kayle mid contra zed xD, a ver en quien usas la ulti jajaja

sutEz

#24376 pero bueno, que te crees. que vas a meter TONS sin ninguna pega? (oh espera, q existen los putos offtanks como VI, NASUS, OLAF... pero bueno, eso es otro tema).

Eres un asesino, como tal metes una burrada, y tienes mecánicas para escape. De ahí que se requieran manos. Que una VI y una leona me estan dando por culo? Mercury + Qiksilver slash. Que gasten el CC en mi que mi adc tiene free dmg.

No sé, nada es tan malo como parece. Ahora, en soloQ es otra historia, basta que te bajes a medio equipo rival y mates a 1 que tu adc estará farmeandose los golems.

1 respuesta
joseluvj

#24378 coño, no estoy diciendo que no sea su deber, digo que es el unico problema, que no puedes entrar de los primeros en la TF, no eres como zed por ejemplo, que puede entrar el 2º en tf mismamente.

y yo a yasuo no lo calficaria como asesino en si, lo meteria entre media de los tryndamere,fiora yi, y los asesinos en si xD

afhn

Yo de las partidas que he jugado con Yasuo, pienso, que no es un personaje que pueda entrar en una TF como si no pasase nada entrando haciendo el Moonwalk.
En las TFs que he entrado con Q o directamente con R gracias a algún knockup por parte de mi equipo; he entrado, me he violado al ADC y salido como si nada, si no era así, era muy jodido sobrevivir. Recordar que Yasuo en buenas manos es como intentar atrapar una trucha en un estanque profundo; te revientan el shield (que absorbe una burrada en late game), no pasa nada, han gastado sus CC en ti mientras tenías el shield up --> E sobre uno, E sobre otro, E sobre otro, E sobre el 4, 4x buff de speed, shield up en 0', gg noobs.
Moverse en una TF con Yasuo es extremadamente jodido, jugar con la E y la W en Tf, es... Por eso no verás ningún Yasuo a Low elo reventar, incluso hasta en Elo decente.
De todos modos, a mi, me parece un personaje con un Late explotable, que si lo sabes jugar, puedes ganar la partida tu solo.
A mí sinceramente, su early game, no me gusta nada, los 5-7 primeros niveles, hasta que no pillas Shiv, hacer trades es arriesgado. Su mid game es donde realmente se ve potencialmente decisivo, porque, al salir de fase de lineas, la gente saldrá con 1 item o 1 item y medio, lo cual no tendrán mucha vida ni mucho daño, no te podrán hacer delete, si te haces notar ahí, y coges kills, no llegas al late game. Aparte que, con el Free farm que hace Yasuo, y si te pillas un par de kills, sales lo suficientemente bien como para destrozar el mid game.

1 respuesta
joseluvj

#24380 de momento solo he visto dos yasuos que medianamente controlan en mi elo, yo pienso que no lo controlo nada mal, el otro yasuo que me encontre lo hizo bastante bastante bien.
lo que me encanta en yasuo es jugar con barrier, te da una supervivencia bastante grande.

y respecto a lo que dices de su early, estoy completamente de acuerdo, normalmente no arriesgo y solo pokeo con el tornado, mientras sigo cargando la Q al farmear

1 respuesta
afhn

#24381 Sinceramente, jugar con barrier me parece una tontería, es perder Last hits, aparte de tener más posibilidades de morir contra algún AD que genere HP gracias a LF o que le topen/se topé la vida con alguna skill.

1 respuesta
joseluvj

#24382 perder last hits? por que?

respecto a lo de LF en early juego con quintas de LS y espada de doran de inicio (salvo excepciones)

1 respuesta
afhn

#24383 Pues que se te escape alguna kill por no tener ignite, o que no puedas matar a alguien por no tener ignite.
A lo del LF me refiero, que hay personajes que generan mucha vida con LF aparte de tener skills que le generan bastante Hp, y en un ALL in, te puede joder bastante eso por no tener ignite.

1 respuesta
joseluvj

#24384 pero en mid, que yo sepa no hay ningun campeon que regenere vida con skills a no ser que te metan un renekton o algo asi en mid. Y si se escapa una kill, obligas a backear, consiguiendo una gran ventaja de CS, por lo que el proximo trade puede ser bastante beneficioso para ti.

1 respuesta
afhn

#24385 Ah, yo me refería a escenarios que puedan suceder en Top, en Mid... probablemente contra muchos Mids sea imprescindible por su burst at lvl 6.

1 respuesta
joseluvj

#24386 en top ya si veo bastante mas viable el ignite, siempre y cuando el otro top sea algo tanky o bruisher, si te pilla un asesino como kha en top, sigo prefiriendo el barrier

mecmec

#24373 la justificación de jugar contra diamantes me ha hecho gracia la verdad, por lo demás tienes razón. Disfrutad de Yasuo (en normales, ya que es permaban en soloQ) lo que podáis ya que se avecina el nerf.

2 respuestas
joseluvj

#24388 no creo que se avecine un nerf, esta bastante bien, tiene daño pero necesita bastante habilidad, el unico cambio que van a hacer es que el dash genere un poco menos de flow para la pasiva

1 respuesta
ivi14

#24389 se va a llevar nerf, permaban en competitivo, en soloq y 53% de winratio

2 respuestas
Tema cerrado