La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#24420 si tu mmr es alto si, ademas, con el sistema antiguo, en las divisiones V daban muchos puntos por regla general

igual el sistema no funciona asi y te estoy diciendo tonterias xd

B

Una pregunta por trollear no suelen sancionarte, no?

Porque flamear poco pero ultimamente esto está lleno de idiotas que flamean a la mínima, y la verdad es que verlos llorar al perder no tiene precio, sus spam por el all pidiendo tu report y su tryhard para ganar 4v5 jajajaja

Sin ir más lejos hace un momento, leona era su premade y se tiraba (por ejemplo ellos subieron antes al 6 y siendo nosotros lvl 5 se tiró) y ella me flameaba a mi por no seguirla asi que nada... luego jugué bien porque se estuvo callada pero me robó el red siendo yo adc y se empezo a reír por haberlo hecho así que gg wp al min 50

2 respuestas
AeRoS

#24422 es tu cuenta? está?

http://www.lolking.net/search?name=Pro%20Addict

Si es así el permaban a ti no tardará en caerte.

3 respuestas
B

#24423 No esa no es mi cuenta xD

Linkito93

#24423 Bronze V -3 Puntos. High Elo Account xDDD

KooPad

#24423

1 Imagen vale más que 1000 palabras

1 respuesta
B

#24426 La de rammus carrileé hard iba full build.

afhn

Esto es un mal augurio.

B

No esta trucado lo de las muertes?, se puede morir 103 veces?, da tiempo?

2 respuestas
K

Insec es dios,menuda skill.

enganxado

#24429 lleva runas de menos tiempo muerto... xd

Hice rankeds un viernes por la noche, dios se apiade de mi... acabo de clasificarme estoy a 0 ptos y pierdo 2... Bajón de division incoming?

Ra1KeN

Bueno pues ahora toca subir de oro a platino otra vez, no veas como saco el carrito con anivia.... mucho tiempo sin cogerla y no veas, como mola eso de meter una e+r y ver la vida del carry enemigo caer ... xD

Hazzard

¿De dónde me puedo bajar la música de la intro del login? Gracias

2 respuestas
B

#24433 youtube o buscando en los archivos del juego

mas rapido youtube xD

ivi14

#24433 https://soundcloud.com/leagueoflegends la pondrán en algún momento supongo

1 respuesta
Ra1KeN

Señores, veo que no van a bajar los precios de runas o campeones... Y como tengo 39k voy a gastarlo.

Creo que la pagina de runas de mid y de ADC se me han quedado un poco anticuadas...

Juego mayormente con anivia, orianna, ahri, lux.... Me gustaria tener pagina de runas contra AD en mid (zed, yasuo...) y como ADC juego vayne que es mi favorita, cait, varus en menor medida.

En jungla tengo las runas necesaria para todos practicamente y en top tambien y aparte no juego nunca en topxd. De support evito jugarlo a toda costa porque me aburre.

Pagina de runas: http://www.lolking.net/summoner/euw/20453288#runes

Como seguramente me sobren PI voy a comprar campeones, como los que hay ahora mismo ninguno me llama la atencion para jugarlo, os dejo a vosotros elegid xD segun veais que mas necesito...

Estos son los campeones que me faltan.

7 respuestas
afhn

#24436 Diana, Riven, Renekton, Yosua ofc!

K

#24436 Yasuo,viktor,skarner,urgot

saopaulo

#24436 Si juegas mid que es lo que he entendido xd comprate Leblanc ya y Xerat ahora que le van a hacer el rework. Luego ya Riven, Renek son casi obligatorios juegues donde juegues.

1 respuesta
Ra1KeN

#24439 Primero quiero renovar las runas y llevarlas acordes al metagame actual.
Por si tengo que comprar algunas nuevas que no tengo y luego ya comprar los champs. Leblanc de nunca me ha gustado, igual es por su mecanica jaja pero tendre en cuanto todos los champs que habeis dicho. ^^ Pero primero son las runas xD

1 respuesta
B

#24436 Primero, hazte las runas

Luego, comprate riven, esta op, como el yoshua, que es demasiado retarded.

Lucian, luego renek.

Al resto que les den todos son trash

K

#24440 No te compres personajes que se utilizen ahora en comp. porque los ban a nerfear o toquetear hasta que vayan al baul como siempre(riven,yasuo) el unico que no van a tocar seguro es a renek.

Ra1KeN

Pero decidme que runas se llevan actualmente en mid (contra ad y ap) y en adc :'(

marveen

Renek esta nerfeado en el PBE pero no lo van a tocar no...

1
W

#24422 dejame tu cuenta tio, yo la quiero xDDDDDDDDDDDDDDDDD

osea esa de bronce v con esas stats.

1 respuesta
FiletonG

nos falta 1 pa normal quien se apunta? risas aseguradas

Petterrr

#24436 Lucian, Thresh son MUST
Xerath, Skarner y Miss Fortune con sus rework van a estar tambien bastante OP

joseluvj

#24436 yo de ahi cogeria a lucian thresh yasuo renek y mf (como han dicho, el buff que va a llegar va a ser bastante tocho)

1 respuesta
Ozonoo4

#24448 ¿buff a MF? ¿otra vez? ¿para que? ¿tenerla una semana de moda y nerfearla?

1 respuesta
ivi14

#24449 eres nuevo aquí? esa es la política de riot para todo xD

Tema cerrado