La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

sutEz

#24388 matizo para q sepa donde me muevo. Quiza en elos bajos no se le saque potencial y se lean perlas como las de que en late no es bueno.

joseluvj

#24390 el permaban en competitivo parece que ha sido en la primera superweek, de momento en estos 2 partidos no ha habido ban xD

1 respuesta
ivi14

#24392 claro que no hay permaban, esta baneado por defecto porque el ulti esta buggeado xD

1 respuesta
joseluvj

#24393 mierda! no me acordaba xDDDDDD

JTHMRulez1

#24390 ¿Pero Rito no dijo que veian a Yasuo bastante bien y que no le iban a cambiar? juraria que lo vi en Surrender At 20

2 respuestas
ivi14

#24395 No hay nada oficial, pero estando como está ahora me extrañaría que no le nerfeasen el próximo parche

joseluvj

#24395 si, acabo de buscarlo y al parecer dicen que esta muy bien (habla certainlyT)

http://www.surrenderat20.net/2014/01/red-post-collection-certainlyt-on-yasuo.html

I

jasuo le nerfearan tiene un potencial increible, me lo pille el primer dia que salio pero me da mucha pereza manejarlo, me recuerda mucho a zed nose porque

1 respuesta
joseluvj

#24398 el campeon en si lo creó la misma persona que a zed, puede ser por eso xD

1 respuesta
I

#24399 comos? xd y eso donde esta link plz

1 respuesta
joseluvj

#24400 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Bradford_%27CertainlyT%27_Wenban

aparte de estos dos, tambien ha diseñado a darius, thresh y zyra

1 respuesta
JTHMRulez1

#24401 Si, ese tio es dios por diseñar a Thresh y Yasuo. Todo lo que sale de su mano es la hostia hasta que lo nerfean.

Mafioso14

#24370 pero cuando pongas "top" aparecerán esos personajes?

1 respuesta
B

#24403 Tienes que copiar y pegar esto: Aatrox|Akali|Cho'Gath|Darius|Dr. Mundo|Elise|Gangplank|Garen|Irelia|Jarvan IV|Jax|Jayce|Karma|Katarina|Kayle|Kennen|Kha'Zix|Lee Sin|Lissandra|Malphite|Nasus|NidaLee Nunu|Olaf|Pantheon|Poppy|Quinn|Renekton|Rengar|Riven|Rumble|Ryze|Shen|Shyvana|Singed|Sion|Teemo|Thresh|Trundle|Tryndamere|Udyr|Urgot|Vayne|Vi$|Vladimir|Volibear|Warwick|Wukong|Xin Zhao|Yasuo|Yorick|Zac|Zed

Lo mismo con los demás roles.

1 respuesta
joseluvj

algun consejo despues de una nefasta racha de rankeds? aparte de dejar de jugar

edit: fin a la mala racha, encima en una partida mas dificil de remontar todavia que las otras.
2 inhibidores perdidos, el equipo enemigo con baron, una TF y comeback, yendo yo con mundo tankeando todas las torres hasta tirar una de nexo, una tf mas y GG, pero era la partida mas dificil de ganar en mi opinion, se habian llevado todos los dragones, nos quedaba solo 3 torretas por las 8 del rival, un ezreal enemigo fed...

edit 2: es normal que me haya bajado el elo tras ganar una partida?o es porque tengo en el historial mas derrotas y con opgg cambia

1 respuesta
mecmec

Acabo de ver en el stream de Nightblue3 un Yasuo bloqueando la ulti de Nami con el muro y la gente en el chat spameando MOISES xD.

12
december

#24405 sino me equivoco opgg mira las últimas 10 partidas... mi consejo es que si pierdes 2-3 seguidas dejes de jugar unas horas.

link5

#24404 Ni puta idea de donde hay que pegar eso. :S

1 respuesta
B

#24408 Arriba a la derecha, donde buscas el nombre del personaje que vayas a coger

#24410 Cuando estas en selección de campeón, si.

1 respuesta
link5

#24409 Cuando estas dentro de la partida, lo copias y listo no?

B

KveR

Alguien sabe si la info que pone a la derecha en la sección ligas en tu perfil te indica si te va a saltar divisiones¿

Me refiero a esto:

2 respuestas
B

#24412 no ves que si? que estas en 3 y promocionas a 1?

1 respuesta
joseluvj

#24413 no estes tan seguro, yo creo que mi elo no me permitiria subir dos ligas, y supuestamente si promociono pasaria de silver IV a silver II

XarevoK

De esto que gano una partida de paliza, su kayle era horrible, boosteada, todas sus ultimas partidas con mierda de stats.

Y en la siguiente champ select sale en tu equipo... voy a dodgear y justo antes de darle al boton yes, se sale otro de mi equipo.

FUCK YEAH.

http://www.lolking.net/summoner/euw/23932697#profile

A lo mejor ni es boosteado, no se como cojones puede ganar tantas partidas con esos stats de mierda que tiene, vaya puto lucker de mierda.

1 respuesta
W

#24415 un colega jugando fild hecarim haciendo partidas de mierda, algunas incluso negativo como esa de kayle 6/14 y ahi está, con mas elo que tu esta season y todo. ¿por que? ni puta idea, el gana yo pierdo, algo tendrá digo yo.

1 respuesta
XarevoK

#24416 o que son carrileados por algun colega o simplemente tienen suerte y ya está, yo también tengo colegas así.

Pues ahora mismo gano una partida con leona rebentando, haciendo el troll, bailando etc.

En la siguiente partida me aparece el adc del equipo contrario y empieza a flamearme bastisimo, que soy malisimo, que no merezco subir a diamante y que me pille leona que seguro que vamos a perder.

Pues nada, me vuelvo a pillar leona y se ha tenido que callar la boca, menuda explicación de como hacer carrito con leona le he hecho.

KveR

Lo que puse en #24412, no, no es así, gané la promo y promocione de platino 3 a 2, no a 1, no se porque sale esa info así.

Ciclis

Yo en bronce III me salia lo mismo que a ti #24412 , y si me han subido directamente a bronce I :D

B

En la S3 yo era Plata V, ahora me han dejado en Bronce I pero me están dando puntos a saco (30 por win, todavía no se cuantos por lose ya que no he perdido), entonces, si subo a Plata V que es donde estaba antes seguiré ganando tantos puntos?

1 respuesta
Tema cerrado