La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

SuGaRaY

goeeees!!!

SuGaRaY

Cancelo, no juega ni perry (obvio un sabado por la noche xD)

2 respuestas
sutEz

#2432 nunca!! creala otra vez

B

yo juego si os falta 1 xD

O

#2432 Por eso yo no pierdo el tiempo amiguito :3

D0n_G4T0

Yo me apunto si montáis algo en un rato!

-> Reshulon

O

Estaba el señor Don Gatoooooooooooooooooo sentadito en su tejadoooooooooooooo maramamiaumiaumiau.

G

Los que estáis pululando por este hilo lo hacéis por el canal de IRC?

1 respuesta
SuGaRaY

#2438 Muchos si, solemos estar Oscuro, Swordito, X-Crim, druida, smileh..

1 respuesta
Sertkoc

#2439 quedan 3 huecos libres?

1 respuesta
SuGaRaY

#2440 No hay ninguna custom montada xD

0buS

Yo juego ahora en 20 min.

Spank

Cuál es el canal del IRC? (Que no he usado el IRC en mi vida pero bueno, por saberlo y tal para conectarme)

0buS

#lol.es

Mikaki

Fuck you, fuckk youuuuuuuuu veryy muuuchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

SuGaRaY

Alguna custom a la vista?

1
D0n_G4T0

Gente, help me to decide, no sé si escoger para comprar Lee Sin, Malzha o Brand! (Me gustan ambos roles, jungler y Carry Ap)

2 respuestas
Mikaki

#2447 Malza es un tenerlo, Brand también y Lee Sin también xD

tonybad

En serio, lo de Nasus no es normal.

PD: No digo nada mas, creo que todos sabemos de que hablo.

3 respuestas
G

#2449 pues aprovecha y pillalo tú, no? :_D

1 respuesta
tonybad

#2450 Que va tio, yo juego mid.

Fowl_Vortex

#2449 Instrucciones para contrarestar a Nasus:

Cogete a Fiddle
Arrancate un brazo
Tiralo dentro de Nashor
Gana la Teamfight 4vs5 mientras Nasus busca el palo
Mata a Nasus 1vs5
????
profit!

1 1 respuesta
B

#2449 Pilla a jax, vete a Top con armor + 5 potis, profit.
profit2: rushea farolillo, cada vez que se acerque a farmear/subir Q te tiras a por el, porfit2!

1 1 respuesta
tonybad

#2452 #2453 JAJAJAJA, yo diria que Profit: Que el solo top de tu team se pille a Nasus.

PD: GG

syst3m-

Alguien me puede decir si jugaron la WCG entre vendetta y wizzards y como quedaron si jugaron o algo? que ando un poco perdido, me trague toda la salsa pero no puede seguirlo mas xD

HeXaN

#2447 Brand = Lee Sin > Malzahar.

CrS-

Ahora que han quitado temporalmente las rankeds, hay equipos/mixes de amigos que no pueden jugar sus premade ranked, y es una verdadera putada, y me ha surgido una idea y la propongo aqui para ver que os parece.

La idea es crear un post, o usar este para quedar tanto team como mixes y hacer 5v5 custom entre ellos, porque jugar normal 5v5 premade, ya sea de la forma normal o draft pick es una mierda la verdad.

1 respuesta
Pimball

pues estaria bien eso de crear un post para hacer 5 vs 5, sobre todo para practicar para el torneo de MV!

Mikaki

#2457 Utilizad mejor la taberna, y poned capturas xD a ver cómo van esos entrenamientos!

AikonCWD

A ver que pasa.... espero que a las 20:00 haya gente disponible para jugar! :D

Tema cerrado