La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

babri

intentare pasarme a esa hora a jugar un ratito con "ustedes" xD

B

A ver si llego a lvl 30 un siglo de estos y me hago al menos una pagina de runas para poder jugar con vosotros xD

2 respuestas
ruk0style

Ahora qué no hay rankeds la gente juega mejor.

babri

#2462 yo que tu a pagina la empezaría a partir de level20

2 respuestas
B

#2464 , ya ya, pero es k soy lvl 15 aun xD

2 respuestas
AikonCWD

#2462 Da igual, entra a las 20:00 y juega con nosotros. Total, solo será un apartida normal

Pimball

pues esta noche, a partir de las 22:00 supongo que nosotros jugaremos un par de partidillas por si quiere alguien 5 vs 5.

babri

yo me apunto a lo que sea =)

#2465 no te preocupes entras jugas y HF XD

milgram

Joder estoy ya por el lvl 17 y se me está haciendo eterno llegar al 30.

#2465 te entiendo perfectamente XD, podriamos jugar los 2 para intentar ir subiendo más rapido.

Nick lol: Milgramv

Gnos1s

¿Cómo está el tema de tankes ahora mismo? Es un rol que nunca he desempeñado realmente y no estoy nada al día.

1 respuesta
tonybad

#2470 Offtanks, los tanks puros creo que han desaparecido.

1 respuesta
Gnos1s

#2471 En ese caso, ¿cuál?

3 respuestas
HeXaN

#2472 Irelia, Yorick, Jarvan, Garen, Udyr, Xin Zhao, Nasus...

YonkiLeon

#2472 practicamente cualquier mele a dia de hoy es offtank, warmog+atma, gg

SuGaRaY

#2464 Negrinho a mi me da igual que no seas lvl 30, puedes jugar conmigo cualquier dia sin problema xD (y como yo lo pensara mucha gente).

2 respuestas
babri

#2475 y porque me quoteas a mi xD

B

#2475 , ya, pero es que no quiero fedeear muy rapido xd

Sertkoc

Estoy intentando aprender con Alistar support y no consigo hacer el combo de W+Q. Alguien me puede decir cuando he de apretar la Q para que haga el combo entero de emupjar y stun?

2 respuestas
Vexeta

#2478 Go vs IA, es lo único que te puedo decir xD Eso, y que no caigas en el error de apretar cuando estás envistiendo, es simplemente práctica.

#2472 A día de hoy, Irelia, Udyr y Lee Sin son lo más cheto como offtank rompedor. Justo después pondría a Jarvan y Yorick junto al pirata. Pero si te quieres hacer con lo más "in" del momento, Shen es tu personaje, después del último parche lo han dejado mega imba, en top parte bocas easy y en jungla se mea a todos con el taunt/blink.

1 respuesta
Mikaki

#2479 Yo pondría Irelia, Udyr, Lee Sin y a Gangplank, por lo demás de acuerdo.

Gnos1s

Intentaré probar Shen a ver que tal.

Últimamente que juego sólo, me veo en la necesidad de tapar siempre hueco de support/(off)tank porque la gente pasa de esos roles, así que voy a tener 1 de cada por lo que pueda pasar, de ahí mi pregunta de antes.

krm

El obelisco te mata con buff angel y todo, es un bug ?

1 respuesta
Shotti

#2482 Está hecho a propósito xra que no se hagan más kills en fuente a AFK's por ejemplo y el que la haya hecho no muera xd. Tampoco sirven las ultis de trynda o poppy x ejemplo.

agumon

Existe un css.reto o algo parecido del lol? para buscar 5vs5 porque los 5n5 normales ahora me dan cancer, para jugar contra algun equipo o algo por el estilo ;D

garktz

la ulti de karthus sigue matando afks en fuente

#2486 pues no tenia ni p. idea

1 respuesta
Shotti

#2485 Los afks reciben un buff de 1k de m.res, permíteme dudarlo.

1 respuesta
O

#2478, tienes que pulsar w+click y seguido la q muy rápido

Pentakaiser

Dicon te acabas de enfrentar a Xpeke? xD lo acabo de ver por el stream en la sala

RoninPiros

No sabia si ponerlo aqui o en el de imagenes asi que lo pongo en los dos

Que grande la sona: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1250829

spoiler
babri

casi nos joden nexo y hemos ganado epic win!

Tema cerrado