La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

CWind

Este es Challenger

3
Aldarion_21

Vaya tela no se quien da más pena si las hienas o el cadaver.

1
CWind

Puta vida, nos banea del chat xD

HaMl3t

Vuelvo en breve.

You are banned from talking in iamnotqpitie for 471 more seconds.

StukoVRusso

#24595 ༼ つ◕◕༽つ RECORDATORIO: MOVED TO GOLD 3 ༼ つ◕◕༽つ

HaMl3t

#24595 ༼ つ◕◕༽つ RECORDATORIO: MOVED TO GOLD 3 ༼ つ◕◕༽つ

CWind

#24595 ༼ つ◕◕༽つ RECORDATORIO: MOVED TO GOLD 3 ༼ つ◕◕༽つ


D

Bueno otra cosa, supongo que será que no por que no han dicho nada pero... este año habrá skins de los juegos de invierno?.

Con lo vagos que están estos de Rito me da a mi que no, pero la esperanza es lo último que se pierde... dicen...

sutEz

entrar en POS ME COJO EL FARM, es una CUSTOM

2 respuestas
Tinspare

༼ つ◕◕༽つ RECORDATORIO: MOVED TO GOLD 3 ༼ つ◕◕༽つ

StukoVRusso

#24609 ༼ つ◕◕༽つ RECORDATORIO: MOVED TO GOLD 3 ༼ つ◕◕༽つ

HaMl3t

#24609 ༼ つ◕◕༽つ RECORDATORIO: MOVED TO GOLD 3 ༼ つ◕◕༽つ

Link34

Acabo de comprar la skin de riven y no me han quitado rp, hay algun tipo de bug conocido?

B

nightblue ya es TSM cierto?

1 respuesta
StukoVRusso

#24614 Sí, es sub.

jadgix

Vaya noche más épica con Sutez, lo que me pude reir joder.

5
B

jo siempre me pierdo estas cosas...

con lo que mola reirse de los malotes proyectos de cani

CWind

Al final me quedé despierto toda la noche porque a las 8 tenia que estudiar, porque las risas acabaron cerca las 6 de la mañana xDDD

Pos me cojo el farm.

Buena poio

1 respuesta
carmelomvp

Increible xddd

jadgix

pos me cojo el farm puta leona poio

y luego enseño mis biceps y pam insec challenger

2
sutEz

Pos me cojo el farm con mi pene tenacity.

Aficionaos.

1 respuesta
sutEz

#24618 como fue el exam poio?

1 respuesta
CWind

#24622 lo tengo el lunes, pero he estudiado como el culo, me he sobado a las 10 xD

Ozonoo4

Recordatorio: Drake 21.11 y compra pan.

Algo mas que recordar? me tenia que levantar para currar ¯_(ツ)_/¯ , me fui con todas las risas justo tras la partida de joder leona tio.

PD: Nazgul op.

1 1 respuesta
jadgix

#24624 hizo dos custom games después xDDDDD

1 respuesta
Dead_Cell

Alguien que me diga que página utilizar para saber las runas que utilizan los pros en la LCS, IEM, y torneos importantes. Es que no sé si es el stream o que, pero llevo runas de vida, maestrias defensivas, y todavia tienen más vida que yo... Me gustaría saber que si las quintas de porcentaje de vida (1,5%) valen la pena. Yo tengo las de vida flat, pero las nerfearon y tal.

1 respuesta
Ozonoo4

#24625 ju-jugasteis con el??????? y... y yo... me lo perdi ¯_(ツ)_/¯ puta vida tt.

He aprendido muchas mecanicas con LeeSin en su stream. Entrar a los camps con W, smitear a los bichos pequeños y si tienen poca vida, mejor, como counterjunglear a Amumu... etc etc.

#24626 Haz numeros. 1.5% de 600? son 9 de vida, sobre 3000 serian 45.

Intenta pensar por ti mismo en lugar de "seguir" lo que hacen los pros, yo sinceramente no me las pondria.

2 2 respuestas
B

#24627 Mejor desapréndelas, porque quieres entrar en los campos con W pudiéndo usar tu gapcloser + smite en el aire para hacerte el gordo ipso facto?

2 respuestas
Shekme

Pues me pillo el Farm

jadgix

#24628 ¿ironía quizás?

#24627 yo perdí la cabeza cuando entró a la jungla de Amumu y murió, cualquier persona que estuviera por encima de bronze I sabía que ir ahí era muerte segura, mataras o no a amumu el mid te mataba 100%

Tema cerrado