La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ozonoo4

#24628 en serio, backyardog<kukutza, si puedes smitear el fantasma gordo, por ejemplo, cuando este tenga 10hp, mejor.

¿Por que hacerlo? porque puedes!

CWind

Me intentaba hacer inSecs y se ponía tan nervioso que ponía el ward delante mía pero no le saltaba xD

#24634 su biceps challenger era demasiado para mi x.x

1 respuesta
brakeR

alguien me puede poner la foto del oso que spameaban en las finales de la s3 cuando jugaban los gama bear asiaticos

1 respuesta
1 comentario moderado
jadgix

༼ つ ◕◕ ༽つMOLLY༼ つ ◕◕ ༽つ

HaMl3t

#24621 ༼ つ◕◕༽つ RECORDATORIO: MOVED TO GOLD 3 ༼ つ◕◕༽つ

1 comentario moderado
Ozonoo4

Estáis tan concentrados en reiros de mi que no os fijais en CDs, situaciones, etc. Joder, solo con la primera frase xDDDDD si si si, dominabas unas mecanicassssssss jajajajajaj.

༼ つ◕◕༽つ RECORDATORIO: MOVED TO GOLD 3 ༼ つ◕◕༽つ

PD: No, no te lo tomes a personal NUNCA si sabes como va esto.

jadgix

#24637

Pero una cosa os diré, el día que os lea quejaros de la comunidad española (sin ir más lejos, vosotros lo soys, formáis parte de ella y soys el vivo reflejo de como es esta nuestra comunidad española).

Pero si el puto problema eres tú que eres super tóxico y por eso se te vaciló, a ver si espabilabas y veías la realidad por fin, pero parece que no xD

1 respuesta
Bauglir

#24637

Pero una cosa os diré, el día que os lea quejaros de la comunidad española (sin ir más lejos, vosotros lo soys, formáis parte de ella y soys el vivo reflejo de como es esta nuestra comunidad española).

Soys, exando, tampoo ; para ser un ultimatum te has cubierto de gloria.

#24641 Se dice kuviertoh , poio.

2 respuestas
ivi14

#24640 cuvierto*

Shaoko

posiblemente el stream en el que más me he podido reir

eres un personaje curioso, sigue así poio

Ozonoo4

#24639 que no que no, perdio por los afks, xDDDD

#24640 RAE

B

11
Dead_Cell

#24637 Oye, yo no te vi y no te conozco. Pero deberías intentar releer lo que posteas con el objetivo de que los que leemos podamos entenderte.

1) Pero una cosa os diré, el día que os lea quejaros de la comunidad española (sin ir más lejos, vosotros lo soys, formáis parte de ella y soys el vivo reflejo de como es esta nuestra comunidad española). [k]¿Qué pasará?[/k]

Por el resto, se te nota muy picado y te lo has tomado muy personal... Yo que tu no lo haría, piensa que esos que se meten contigo son viewers y al fin y al cabo te "supportean".

1 respuesta
sutEz

#24645 si tienes razón, escribí desde el mvl y bueno, se me olvidó completarlo. Pero viendo la trollnámica de esto he pasado de corregirlo.

PD: STREAM ON. Vamos corazones, en 20 minutos empiezo a jugar. http://www.mediavida.com/stream/iamnotqpitie

2 respuestas
B

que opinais de las quiintas de mov speed pa mi son la puta polla

MaPaCHe

#24595 Dices que no te importa lo que opinen los demás, pero vienes aquí y pones tu stream.

WAT

PD: Si escribes tildes, ponlas todas

1
Trigson

Las mecánicas del biceps las controla también, cualquiera le dice nada, ah no, que va tapado hoy.

2
HaMl3t

#24646 ༼ つ◕◕༽つ RECORDATORIO: MOVED TO GOLD 3 ༼ つ◕◕༽つ

CWind

Son risas sanas

1 respuesta
Ozonoo4

#24651 no lo son, no es SoloQ

HaMl3t

༼ つ◕◕༽つ amdoneMOLLY ༼ つ◕◕༽つ

Ozonoo4

#24646 cuando hagas soloQ avisa, para 10 viewers que tienes, no los tengas engañados.

༼ つ◕◕༽つ amdoneMOLLY ༼ つ◕◕༽つ

2
Ozonoo4

Doblepost! Cuidado.

Ya ha empezado la sangria #24634, ¿sera por meterme con el Insec Español? ¿Sera por poner una imagen en spoiler para no petar la pagina con chorradas? ¿Sera por la piña?

No se, solo os digo, tened cuidado con lo que posteais.

1 respuesta
B

#24655 tio, es que estas haciendo off t... oh wait

B

#24637 De cuantos aggros estamos hablando?

Yo creo que tanto al lol como en eso te quedas lejos del gran kukutza. Lástima que ahora soy alguien nuevo que ni recibe aggros ni juega al lol.

Y la verdad estoy orgulloso de ambas cosas jejeje

pd. Como puedes hacer chistes de gente flácida cuando en tus brazos no tienes ni un solo músculo aparte del bíceps?

MaPaCHe

Yo he tenido aggro 8 y no voy de gangsta xDDD

Ozonoo4

Yo hoy he cagado y he hecho un perfect.

1
XarevoK

A falta de rankeds, no hay nada mejor que ganar un dominion in extremis contra un español haciendole una trama final epica:

Tema cerrado