La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#24690 yo me parto la polla jugando a ziggs, dice cada gilipollez xD

2 respuestas
Ozonoo4

#24691 im-impacienteeee? yonosoyimpaciente! . Lo mejor son las risas locas que suelta de forma random xD.

2 2 respuestas
Replyk

#24692 #24691 Jjajaa, que se sube ziggs?

R>Q>E>W?

Que runas?

Masterys de manadependent o de no manadependent?

build?

1 respuesta
B

#24693 yo no juego casi en mid pero te diria que maestrias 21-0-9. Runas las de ap genericas o puedes poderle, en lugar de penetracion magica en rojas, penetracion hibrida pues con los autos haces buen harras

de la build no tengo mucha idea, estoy bastante fuera del meta actual pero diria que caliz y rush gorro. Tienes que aprovechar lo abusivo que es buildeando mucho ap rapido

1 respuesta
B

#24692 me mata la de "donde he puesto la bomba¿"

#24696 bastante xD

hace mucho snowball. Un ziggs fedeado que clava la R en tf es tf ganada y tiene muy buen poke.

edit: quien coño ha sido el genio que ha quitado los quotes futuros¿¿¿ :mad:

Replyk

#24694 Pero tanto pega? xD

1 respuesta
Ozonoo4

#24696 una ulti que pille a todo el equipo, es casi TF ganada.

Cerealfriend

Ami me esta dando por pickear Nidalee vs Ziggs, nose si será buena cosa, pero por lo menos el heal te ayuda vs el poke, aunque sufres pre6 como te pushee

Replyk

Primera partida con ziggs. Lich bane+pasiva = AA de 500g, W te lo traes pa tu cara E encima Q el super AA ult, destrozo xD

1 2 respuestas
3 comentarios moderados
Felicidad

Me acabo de jugar las placement solo jugando teemo menos una partida que lo firstpickeo el otro equipo (?) y no he perdido ninguna xD

1 respuesta
Trigson

#24703 Teemo en si no es mal pick depende que composicion, no se que hay de raro en eso.

1 respuesta
Felicidad

#24704 Lo raro es que no me hayan reventado en ninguna firstpickeandolo, ademas de no jugarlo desde la s2 xD

B

#24699 Ya ves. Y zed es facilísimo, los personajes sin movilidad te los comes. Tiras ulti, W delante por si tira flash o sino para multiplicar skills, botrk, Q+E y todos los autos que puedas, ignite R y dejas que la marca lo mate.

Así de facil, cuando quieras jugamos en la cámara de magma y te demuestro que soy malísimo con él

1 respuesta
matute_ll

Lolking va como el ojete? o solo es mi pc que da ascopena?

1 respuesta
saludi

#24707 Va fatal, no eres el único

1 respuesta
matute_ll

#24708 t.t intento ver mi perfil y sale todo como el puto culo xD parece el server de euw, yendo a trompicones... u.u

Cerealfriend

Va mal creo que todas, algo va mal porque op.gg no puedes actualizar los matches ni ver runas/maestrias

Mandarinas

Cuando es el All-star? El paseo de Corea con:
Faker
Shy/Flame
Piglet
Benji/kakao
Madlife
Puede ser muy digno de ver...

1 respuesta
er_vick

#24706 claro, y lee sin tambien, Q aa Q si estas en rango si no Q Q ward W detras de él R y lo desvias , en el papel todos son facil xD

Por cierto me parece un fail usar la W si no es extrictamente necesaria porque flasea no para hacer algo mas de dmg que apenas se va a notar^^

FiletonG

#24711 yo en top pondría a impact de cabeza

jadgix

Hoy mientras conducía me topé con Spank:

5
montal

El de Ez mola, el Jarvan meh

1
FraG

La cara de Jarvan no me gusta nada nada.

JTHMRulez1

Le doy +1 por el EZreal masculino.

StukoVRusso

me gusta mucho mas el splash del j4 actual que el nuevo.

da un poquito de pena xD

hielf

la cara de jarvan parece mas de asco que de furia xD

supr4-

Cuantas partidas necesito para que empieze a salirme el MMR en OP GG? llevo 19 partidas y todavía no me sale :( y estoy en Plata3 jugando contra oros y platinos en el equipo de enfrente eso es normal?????? pk no me ponen gente de mi liga o divisiones? ..... :palm:

Tema cerrado