La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnLiMiTeD

Acabo de encontrarme esto por el foro... ¿alguno escribisteis en ese hilo?, ¿No os da mucha nostalgia?,xD

http://www.mediavida.com/foro/juegos/consigue-tu-cuenta-para-league-of-legends-365475

Atentos al comentario de #25 en ese hilo,xD

Bueno, en general si leis el hilo os partis el ojete, con la de comentarios diciendo que no tendra ningun futuro y que el HoN le da mil vueltas.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Ozonoo4

#24722 bait -8/10

jadgix

#24721 muy grande xD

xBoSS

No quedan bet... oh fuck llego con años de retraso :(

Thingol

#24721 img: http://img21.imageshack.us/img21/1128/katrinapwns.jpg

1 respuesta
UnLiMiTeD

#24726 Vaya builds,XDDD

1
supr4-

Si os fijais bien sale lee sin en la presentacion del video XD pero lee sin salio muuuchisimo despues no?

1
afhn

En esos tiempos jugabas Teemo y no te llamaban troll xd.

K

Pues yo esas builds las veo como una forma de romper el meta,esta solo Q caido? voy a probar algo a ver que sale.

1 respuesta
FiletonG

#24730 pruebalo en rankeds cuando funcionen, si total, de bronce V no puedes bajar.

1 1 respuesta
K

#24731 Pues lo que digo y el nivel entre bronze - oro de diferencia bien poca,hasta platino no saben ni jugar los matchup

1 respuesta
FiletonG

#24732 te vienes a una normal? te invito, ahora me llamo Leper

1 respuesta
K

#24733 No juego normales,solo rankeds

vieja

BUGAZO

1 respuesta
ivi14

#24735 Avisa si encuentras partida lol

1 respuesta
Erpotro

#24736 Encontramos, y a uno lo dejo fuera xD

QuitCat

Ojala algun dia prohiban las premades que se sacan mas de 2 divisiones de diferencia...

saopaulo

Joder jaja han dejado Gold guapo eh. Ni una partida normal.

1 respuesta
Trigson

Alguno le ha pasado hoy con GA que el cd se le bugueado y ha durado 1 minuto? Me bajaba el CD super rapido, me mataron con GA, cuando salí en base le quedaba menos de la mitad de cd, y al salir de base ya lo tenía de nuevo o.o

joseluvj

#24739 estoy a punto de subir a oro, tan mal esta el patio?XD

1 respuesta
B

#24741 Llevo un 8-4 con riven.

Prueba que si

CWind

Cuidado a los que rondeis Gold1-Plat5, porque hay un tal Ryomao que se dedica a trollear partidas xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/20068560#matches

2 respuestas
UnLiMiTeD

#24743 ¿Y ese perfil de lolking no se puede enviar a Riot para que le metan un instaban viendo sus builds?

2 1 respuesta
afhn

#24743 #24744 Sólo veo 3 caminos:

  • Le han robado la cuenta.
  • Está tramando algo.
  • Ha vendido la cuenta.
1 respuesta
B

#24745 me quedo con la de esta tramando algo

its a conspiracy.jpg

1 respuesta
afhn

#24746 Cambiando de tema, estoy en racha premopiña, voy 11 - 4 ranked. Platino, haya voy!

1 respuesta
B

#24747 yo me propuse jugar rankes esta season, no he acabado las de emplazamiento y ya me ha salido una ulcera estomacal xD

como haceis para no aburriros en ranked¿

2 respuestas
W

#24748 Yo me tomé las ranked como algo demasiados serio, digamos que nunca me divertí. Las jugaba para subir y solo me divertía en mi fase de calles los primeros minutos. Dado que era lo mio, donde yo estaba echo a jugar y el resto de la partida como podia ser tan invariable y lleno de cosas tanto favorables como no, me daba demasiadas comeduras de coco. Demasiada mala hostia se me acumulaba, menos mal que iba a entrenar y contaba las partidas que jugaba a diario. Cuando dejé de entrenar el final de season y quería subir la main, teniendo todas las demás cuentas subidas, no podía. Tenia la acumulación de mala hostia, fatiga, ganas de matar, y frustación por los objetivos, que dejé de jugar hasta hoy.

Dime tú de que sirve jugar, cuando estás de esa manera. Habré tenido en cuentas que no me importan y las he jugado por jugar y me apetecía, mejor rancha tanto de victorias como moral y como de divertida ha llegado a ser la partida, que con mis cuentas, por la seriedad y obsesión de subir. Así que tú mismo, espero que te sirva de algo.

1 respuesta
B

#24749 yo ultimamente, las 4 o asi que he jugado, las he jugado a "a ver que sale". Jugaba mi partida e intentaba hacerlo bien pero es que no me llena y encima si tocan gilipollas (ojo, no me estoy quejando de que me toquen trols,porque yo bien que aprovecho cuando estan en el otro equipo) pues hace que la partida sea un coñazo, encima cojo campeones que no me apetece jugar pero son mis main y eso aumenta el asco.

Es que tampoco me quiero estancar en jugar normales, que si, me lo paso mejor y puedo pillar cualquier campeon sin importar si lo se usar o no pero... no se, me gustaria jugar con gente de mi nivel en igualdad, algo mas interesante que stompear a un puto nasus con lagrima (lagrima en nasus, pensaba que lo habia visto todo hasta que he jugado mi ultima partida xDD)

Muchas veces digo "va, voy a jugar una ranked" y acabo jugando a cualquier modo menos al de ranked, me aburre eso de que tenga que ganar yo la partida y estar pendiente de todos. En una normal voy a mi bola e intento ganar, sin mas, no tryhardeo tanto.

pd: me acabo de fijar y voy 3-2 en las de emplazamiento vienendo de silver 1... encima me tocara empezar desde plata bajo :__ menos mal que se sube rapido

1 respuesta
Tema cerrado