La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

N

#25140 lol xdddddddddddddd

pelusilla6

Una dudilla con nasus, ahora está más viable la trinidad o el guantalete ? Con el guantalete si usas una Q y matas a varios minions, escalan esos también?

2 respuestas
joseluvj

#25142 no escalan esos minions, pero para mi el guantelete es lo mejor en nasus, te da slow en area, y te da armor, asi que lo puedes pillar de primer item si te toca un top AD, en cambio con la trinidad no puedes rushearla

1
ExiLO-N

#25142 Trinidad+corazon helado siempre, nasus no necesita el slow que da el guantele, con la W y cdr va sobrado

1 1 respuesta
joseluvj

#25144 tambien puede ser, pero la devocion que siento por el guantelete en nasus es unico... xD

1 respuesta
A

Los dos sirven, es todo depende de como vaya.

Si falta daño tira a por la trinidad, si ves que tu equipo son una panda de squishys que se equipan solo a daño, guantelete.

ExiLO-N

#25145 Bueno se me olvido decir que siempre no, si te toca vs ap estas jodido xDDD

Ten en cuenta que el guantelete practicamente no le esta dando ningun stats a nasus, se queda a medias entre lo ofensivo y defensivo, en cambio ya cuando tienes corazon helado, te haces el sudario, lo dejas ahi, y si ya ves que puedes empezar a dar caña si el otro te ha dejado farmear medio gratis lo dejas ahi, te pillas directamente la trinity(si vas muy muy bien y tu equipo no va 0-10, claro) y luego te terminas el corazon helado y ya con eso es un monstruo.

Me imagino que sera cuestion de gustos, pero ahora mismo la trinity esta super OP con el proc del brillo, asi que yo trinity>>>>>>guantelete

paladyr

Macho, despues del reset no hacian mas que tocarme pacos, trolls y mongolos. Me han tocado tanto que ya hasta he perdido nivel. Antes ya podia tocarme un platino I en mi linea (siendo el premade con otro pues yo era oro), que ganaba mi linea y hacia partidas buenas. Ahora siendo oro tengo el elo de fosa septica V y me cuesta la misma vida hacer algo en plata. Contando que me acostumbre a confiar en mi equipo ya que hacian cosas logicas con alguna salvedad que a todos nos pasa, pero es que lo que me encuentro ahora no tiene ni nombre xD. Y claro, tengo la mala costumbre ya de fiarme de los otros 4...

¿Que habeis hecho ustedes cuando habeis notado que habeis perdido el nivel y haceis cagadas que antes no haciais? El caso es que es en SoloQ, jugando con el equipo la cosa cambia y aunque haya perdido algo de nivel como digo, sigo jugando casi como antes, asi que ya no se si soy yo (que es lo que creo), o que me toca gente con neuronas amputadas xD.

2 respuestas
RTeks

#25148 es el virus yoloq, muy contagioso

N

#25148 Dios, pensaba que era el único joder!

Me pasa lo mismo, me dejaron en Oro 5 tras el reset (estaba en oro3) y hice premade con un plata 3 amigo mio, al que carrilee a oro, y he perdido nivel, ahora me juntan con peña plata y pierdo, hago premade con uno que era platino antes osea que tiene buen MMR y carrileo varias partidas contra platinos, no entiendo nada :wtf:

1 respuesta
K

Estoy viendo por reddit mucho cry por gragas ultimamente, hay gente comparandolo con el tryndamere ap de la season pasada (el que tenia un 60 y pico % de winrate y se curaba toda la vida cada 6 segundos), igual es que yo no me he enterado, pero ahora gragas, el mismo champ por el que me llamaban troll en soloq al pickearlo hace 4 meses resulta que es free win?

2 respuestas
jadgix

#25151 gragas nunca ha sido un trollpick, hace tiempo ya se jugaba, allá por la s2 era bastante pickeado.

Debido a los cambios recientes en él y al meta, Gragas encaja muy bien, y la verdad es que está algo subido, tiene de todo xD

Yo creo que con algún cambio ligero estará bien.

B

#25151 Gragas tiene más usos que una navaja suiza, no sufre excepto contra asesinos (que apenas se juegan) y de Q+R da igual que vayáis 10k arriba que si agarra a más de 3 y os divide es gg.

1 respuesta
Nhilum

No solo eso, la escalada de AP que tiene gragas es de las mejores. Cuando un Ap mid se pickea hasta de jungla-top/tank es que algo pasa.. Su kit de habilidades esta op.

jadgix

#25153 no sufre excepto contra asesinos (que apenas se juegan)

¿Estás en serio?

4 1 respuesta
B

#25155 Excepto leblanc no sé que asesinos ves tu yo suelo ver la trifuerza gragas kayle ori y luego alguna leblanc ziggs y kata.

Fizz, akali, zed, ahri se ven poquitísimo.

2 respuestas
Nhilum

#25156 Hombre.. yo veo khazix por todos lados

1 respuesta
afhn

A Gragas solo le faltaba ser ranged, y lanzar birras a la cabeza de la peña.

PD: Estoy por abrir un hilo de; "Un día con AFHN en rankeds".
Estoy pensando en una iniciativa de jugar rankeds con cualquiera de MV durante un día, para:

• Hacer una estadística de quien realmente se merece estar donde está y ver si es verdad que no sube por; trolls, feeders, afk, flamers...
  • Dar consejillos a los que les hace falta después de verles jugar.
  • Y demostrar que tengo el rabo más grande.
    Y comentar las partidas, en el hilo, una cronológica y después las críticas del player y de mi también xd.
    Qué os parece la idea xd?
3
jadgix

#25156 hago RPV a tu post sin sentido:

Excepto todos los asesinos que se juegan, apenas se juegan asesinos.

1 respuesta
B

#25159 Lo dejamos en counters si quieres pero se ven más magos que asesinos en mid (gragas ziggs kayle ori). Además que kata y zed son picks favorables al gordito, ahri y ziggs que eran sus problemas principales están algo flojos en comparación.

Y si, como dices está muy fuerte, quizás vendría bien tocar algún ratio un poco.

#25157 En jungla. Al menos es lo que yo veo.

1 respuesta
K

#25160 Yo veo a kha'zix mas en mid, o al menos los que veo en mid me han causado mas problemas que los que he visto en jungla.

Lo que no quiero es que pase como con twisted fate, que pasó de todo a nada en 2 meses xd

Lamka

Gano rankeds escuchando regeton, matadme por favor. Pero me funciona. T_T

-marcOs-

no voy a decir nada nuevo pero esta comunidad es una puta basura, a nada que escribas cualquier cosa ya es motivo de sancion, como me gusta quedarme afk en rankeds para compensar :D:D:D:D:D:D

2 respuestas
B

#25163 basura afk en rankeds para compensar

P

#25163 Esa es la actitud de una persona adulta de ¿34 años? (espero q no por dios xd).

Al menos tienes esa pequeña ilusion de arruinar el juego a 4 compañeros porque a ti te han castigado y estas enfadado con riot

Otiss

Es el mismo gragas que el que no se usaba hace 5 meses. Modas.

1 respuesta
jadgix

#25166 me hace gracia la gente que habla de modas cuando no sabe si quiera si el PJ ha sufrido cambios que hayan propiciado que ahora se juegue xD.

V3.14:
Barrel Roll
Now has a small buffer before the barrel reaches its destination (not when Gragas casts it) where Barrel Roll can be activated again to explode on arrival.
Cast range reduced to 950 from 1100.
Body Slam
Now deals full damage to all targets hit rather than divided amongst them.
Cooldown increased to 12 seconds from 7.
Cooldown reduced by half if Gragas collides with a unit.

2 2 respuestas
Diward

#25167 Y si a eso le sumas el cambio de meta y los nuevos champs con millones de saltos, en que los mid sin escape son carne de perma gank.... TADANNNN

paladyr

#25150 Estas en mi misma situacion, yo era oro III justo antes del reset con 78 puntos y venia con una racha de victorias que me habia saltado oro IV (es decir me pasaron de oro V a oro III) y segun lolnexus (en la media de equipo) estaba en equipos con medias de mas de 1700 de elo. En el reset tuve mala suerte y alguna mala partida la que no era mala suerte y con 5-5 acabe en oro 5. Ahora tengo el elo de fosa septica V y me encuentro desde platas III hasta el otro dia que mi support era bronce V (premade con otro) y no, no era lo de dodgear promos, era malisimo. Y es que me cuesta la misma vida carrilear que cuando jugaba contra gente mejor, supongo que porque me emparejan con gente peor tambien en mi equipo.

Es que se escapa de toda logica. Y claro, si tengo un fallo me pongo mas negro aun porque se que lo puedo hacer muchisimo mejor, y luego juego peor y es un jodido circulo vicioso xD.

1
Lamka

No puedes meterte con Gragas en su propia taberna

1 1 respuesta
Tema cerrado