La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

A

#25170 ¿Qué no?

gragas, eres un puto obeso feo, come at me

Otiss

#25167 me hace mas gracia lo de que el metagame ha cambiado la verdad. Ese cambio lo hicieron cuando gragas ya se jugaba asiduamente.
Ahora te dejo que me pongas otros buffs/debuffs de ziggs para explicarme el porque hace 3 meses era una mierda y ahora es first pick en mid al igual que lo es gragas.

Espera que te lo digo yo, y sin notas.Porque ahora es la moda de afk farming en medio.

Son modas sanas. Las mismas modas que han puesto a Pantheon de jungla.

1 respuesta
ivi14

¿Que gragas sufre contra asesinos? Pero si farmea como quiere además de ese 18% de reducción de daño, gragas no sufre contra nada

3 1 respuesta
N

me faltan 40 RP para comprarme un campeon, a quien se le llora para que te los den? Habia que enviar un dibujo o algo asi no¿

N

#25173 Sufre contra la diversion.

RTeks

Gragas sufre contra la bascula huehuehuehuehasodjhaodejhaodojod
Lo unico que sufre de gragas son los tobillos uhuedfhuhduhuhdud

2
rulerz

ALGUNO ME PUEDE AYUDAR?

Llevo 3 dias que de repente me saltan los ms de 70 que tengo de normal a 200, 125 unos segundos y luego me vuelven a bajar , a alguno le pasa?

1 respuesta
ivi14

#25172 Si verdad?, con lo de pantheon se te ve enterado.

Porque hace dos parches no pusieron que pudieses castear la W en los monstruos de la jungla, cosa que antes no se podía.

Además de los cambios a la piedra, que ahora te da vida y maná en función del daño, deben ser las modas

2 1 respuesta
B

#25177 repara el juego, a mi me daban bajones de fps y ping alto. Lo repare ayer y hoy al jugar me iba perfecto, salvo en aram... riot se podria ahorrar los parches

2 respuestas
rulerz

#25179 lo probare aver aunque e reseteado el router y ahora parece que va bien

Otiss

#25178 Pantheon god tier jungle

1 respuesta
ivi14

#25181 no he dicho eso en ningún momento, a mi me parece basura pero si los pros lo juegan es porque le verán algo, y los buffos están ahí no como tus modas sanas

1 respuesta
Otiss

#25182 Si no son modas es porque el metagame ha cambiado. Gragas jungla lo juegan los pros es god tier también.

1 respuesta
ivi14

#25183 gragas jungla se volvió viable desde que la E ahora se reduce a la mitad de CD al pegar a algo además que desde ese cambio la E hace el mismo daño a todos por igual y antes se dividía por cada unidad que pegases, deben ser modas sanas

1 respuesta
jadgix

#25184 Gragas lleva gafapasta y es hipster.

1 respuesta
Otiss

La proxima moda va a ser miss fortune jungla. Me juegos mis 8000 rps

Nacht

Llevo como 4 rankeds seguidas en las que me toca alguno de mi equipo AFK. Alguien sabe si es por el parche? -.-"

xuse92

#25185 y bebe jack daniels

Otiss

@25187 eso es por el metagame que ha cambiado.

RTeks

Lo de algunos es de traca, que feliz se es en la ignorancia.

Aldarion_21

A la gente le das argumentos y se los pasa por el forro, prefieren quedar en evidencia. Las modas...ay.

Otiss

No estais a la moda. Seguro que erais de esos que cuando salio Lucian ya sabiais que iba a ser la polla. Como me gustaria ser asi de visionario, igual asi saldria de bronce 4.

3 respuestas
Aldarion_21

#25192 Creo que nadie ha dicho aqui que nosotros sepamos lo que va ser tier top o no, simplemente que se juega debido a los cambios no por simple moda. No tiene nada que ver pero ok.

Nhilum

#25192 Aún estás con eso? Lucian cuando salió era una mierda ya que por encima estaban caitlyn-varus-twitch y el modo god mode de draven pre-nerf. Se nerfearon a todos estos adc y subieron a lucian en un parche pues obviamente se cuela en top tier pero si, es por modas.

RTeks

#25192 Sabes que le paso a lucian? que a la semana le metieron buffos varios genio.

1 respuesta
3 comentarios moderados
afhn

PD: Oye, yo no me enterado de la fiesta, hoy he estado en mi cueva en Afganistán, y estoy desorientado cual pollo sin cabeza, alguien me resume?

Otiss

#25198 Tu deberias de darme la razon con lo de gragas, porque ahora no se juegan asesinos en medio porque gragas es bueno contra los asesinos que se juegan en medio, rollo khazix, yasuo, leblanc. Gracias por el aplauso, es un gran placer.

Tema cerrado