La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

K

#25195 Me parece que los buffos fueron sobre todo un hotfix para que la Q no consumiera 5 veces su coste de maná sin sentido alguno aleatoriamente.

1 respuesta
RTeks

#25201 General
Updated Lucian's recommended items
Base mana regeneration increased to 7 (from 6)
Mana regeneration gained per level increased to 0.7 (from 0.65)
Lightslinger
When Lightslinger's target dies before the second shot hits, the second shot will now always attempt to find another target
Piercing Light
Laser hit box width reduced to 100 units (from 120)
Piercing Light now leads its target by 80 units when cast on an enemy champion

Basicamente hicieron que no se quedase sin mana al usar 3 habilidades y mejoraron como respondia la pasiva.

Meiju

wehey! habeis visto que ya se pueden votar los comics para el Sunday Morning LoLz contest? :D yo he hecho uno y estoy muy contenta con el xD pero hay algunos con los que te partes de risa!

Si quereis ver el mio:

Acepto criticas constructivas^^

yosi77

Me acabo de hacer una partida bastante decente con Riven en la smurf y quería hacer un video sobre la recta final. (tengo la partida grabada gracias a dios xD)

me podeis recomendar algún programa facilillo para hacer algún edit chulo? ty

1 respuesta
Otiss

#25204 fraps

1 respuesta
yosi77

#25205 okey ty! probaré a ver que tal queda xd

emir

Alguien sabe por qué en mi perfil de LK no salen los "Ranked Stats"?

http://www.lolking.net/summoner/euw/52351984

1 respuesta
B

#25207 algun bug. He mirado el mio para comprobar y si me salen

RTeks

He jugado con uno que decia ser smurf de http://www.lolking.net/summoner/na/31370660 Mid soraka.

Creeis que era el? (Yo no lo vi a la altura de un challenger, aunque es NA xd)

3 respuestas
xavocs2

Porque a veces si ganas la promo te saltas una división? cuando hice la promo de oro5 a oro4 me pasaron directamente a oro3,desde que subí a oro3 he hecho 4 victorias seguidas hasta llegar a promo para oro2 y de momento he ganado 1 de las 3 partidas, si gano la otra saltaré directamente a oro1?

Pregunto porque no tengo ni idea porque salta ni como

1 respuesta
december

#25209 Puede, si es el mismo ese tío abrió un AMA en reddit hace días.

#25210 Se ha contestado miles de veces. Porque tienes un MMR alto y/o porque te emparejan con gente de ligas más altas.

niitrox

Gente sabeis cuantas ligas se pueden saltar al pasar una promo?

Estoy en Oro V y tengo más MMR que gente de Oro I e incluso de Platino V. Cuando consiga promocionar si mantengo este MMR, minimo a Oro III me pasan (ya me pasó en la S3), pero es posible incluso más? Os ha pasado o conoceis a gente que le haya pasado?

#25213 la promoción si la voy a tener que jugar por desgracia xD, gracias por la respuesta!

1 respuesta
jadgix

#25212 creo que el máximo son 2 divisiones.

Lo que te puede pasar a ti, si de verdad eres Oro V y tienes MMR de Platino V es que ni si quiera tengas que hacer la promoción.

1
B

#25209 vive en NA y juega en EUW? Supongo que eso te da la respuesta a ambas de tus preguntas. Si era el, juega con un ping superior a 150. Viviendo en NA no entiendo porque tendria que jugar en EUW. Yo juego cada dia con supuestos "smurfs challenger, let me mid or afk"

2 respuestas
jadgix

#25214 Bueno, no es tan raro jugar en EUW desde NA, mira por ejemplo trick2g, de vez en cuando va a EUW a jugar xD

1 respuesta
B

#25215 cuando los servers en NA petan , que últimamente esta pasando y mucho

1 respuesta
jadgix

#25216 ya, eso es cierto, antes jugaba más, ahora sólo lo ha hecho porque ha petado NA.

También era mucho más común (allá por la S2) ver a Dyrus jugar en EUW.

1 respuesta
emir

Se puede subir de Silver I a Gold IV?

B

#25217 no entiendo porque jugarían en euw cuando la media de ping debe de ser unos 170(dejando de lado cuando los servers en NA van mal),debe ser muy complicado pillar a alguien con un skillshoot o hacer dodges, curar a alguien antes de que muera...

1 respuesta
jadgix

#25219 por lo mismo que gente de EUNE juega en EUW ahora mismo, porque en aquel momento el nivel alto y competitivo se movía en EUW.

Luego en NA la cosa mejoró y volvieron para allí, de todas formas por temas de servidores en NA en diferentes costas, hay gente en NA con +120 de ping, casi que le da igual xD, a ver si lo solucionan pronto (si no está ya).

1 respuesta
B

#25220 aham entiendo, yo es que en la S2 no sabia no lo que era el lol xD

RTeks

#25214 En na hay gente que simplemente depende de la zona en la que viva de eeuu juega con +100 de ping xd

1 respuesta
B

#25222 sigue habiendo una diferencia considerable entre 100 y 150. Yo depende del día juego con 39 o 70, y no noto apenas la diferencia

Dr_CrAzZY

Una duda gente, como es que no les ha dado a riot por hacer un mundial? es decir, Korea, España, Alemania, etc...

P

¿se puede subir a platino jugando solo teemo? pregunto, lo dejo en el aire... no es algo que me haya planteado, juego ranked solo cuando me apetece y tengo la sensacion de que habrá poco troll, pero la verdad que no veo por qué no xD pick teemo y luego ya veremos a que lane lo llevo (sirve para todas, aunque support es un poco desaprovecharlo y en mid sufre mucho contra segun qué picks )

http://www.lolking.net/summoner/euw/19026865#matches

RTeks

http://www.twitch.tv/pontus_lof91
feedeando con amumu en el streaming de un guiri

1 respuesta
ivi14

#25226 amumu sin banear? wtf?

Ozonoo4

Si estoy en BronceV puedo bajar de division?

2 respuestas
ivi14

#25228 vas a challenger directamente

RTeks

Lo prometido es deuda hue

Tema cerrado