La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

garktz

#2578 y como lo hiciste? empezando a dar estopa desde el primer momento? porque en early apenas sacas pasta....

milgram

Dominion activo

brakeR

esta bastante chulo, pero es unaputa locura xdd

wHiTefOx

¿Cuál es el champ más independiente de runas y maestrías? me lo preguntó el otro día un colega nuevo y no supe que decirle xD

Pimball

blitzcrank, solo sirve para tocar los cojones, da igual que maestrias y runas tengas, se puede trolear a gusto con el

0buS

Yo me hice ww ap y esta wapo tambien xDD. entre la E y el buf de correr llegas volao tambien xd

R4ven

la gente farmeando hasta q nos quedamos con 0pts sin mvoerse de la lane en toda la partida ni intentar pillar una misera base, pero la gente es deficiente o algo? xD

era para dominion pero lo he puesto aqui np

G

Soraka tank = la risión

MaPaCHe

Bueno, montamos algo para dominion para esta noche¿

1 respuesta
G

#2589 eso contando con que haya dominion esta noche xD

agumon

No me estraña que peinaran al wetdream ese de SK, si coge solo top y se marca un 0-8 y encima flamea, vaya tela, no me podia tocar un "top" decente no..

babri

menuda tarde dominion que llevo blitz y shaco y akali los mejores jaja

Garayo

Has probado a la rata?? Porque madre mia se lleva todo de calle xD

V

alguien para duoQ?

MaPaCHe

Yo

agumon

Estaria interesante una tier list para dominion no creeis? Aver si alguien se anima ;D

1 respuesta
VaRiS

#2596 En 1 segundo te la hago:

Tier 1: offtanks

:D, es lo que más mete xD, o eso al menos vi yo ayer

1 respuesta
Spank

#2597
Tier 1: Katarina
Tier 2: Offtanks

G

Jugad un poco más porque estáis muuuuy equivocados.

1 respuesta
AikonCWD

Yo creo que teemo en Dominion es Dios. Su habilidad de correr más lo que llegan a ayudar las setas para defender... sin palabras!

1
Spank

#2599 Si yo me hice un 18-4-8 con Ezreal, pruébalo, es la risa xD

Pimball

zilean + ramus + fantasmal = win! XD

trax_marc

swain ftw

G

Lo que quiero decir es que, no cogí ni un solo offtank, chogath lo jugué de AP.
Esto es 1v1 esto es tener manos porque aquí no te va a venir ningún hijodeputa feedeado por la bot lane harto de creepear con el triple de equipo que tu.
Pero no todo es matar, obviamente, hay que capturar. En classic un tio no de puede ganar la partida NUNCA en igualdad, aquí sí porque es bastante más importante tener deditos.

Dominion >>>> All

1 1 respuesta
kAlamarr

#2604 Estoy contigo tío, cuando todos están a la misma altura en cuestión de ítems y demás, lo que cuentan son las manos, no que te venga un tío fedeado full equip y tu con botas y catalizador y te destroce.

sombrio24

Dominion es lo más casual que podían crear.

2
ZombieSlam

Hombre, también es verdad que depende de que offtank te peta o no el culo.
Irelia es bastante basta, 2 dominion que he jugado con ella y 1º y 2º, con la R cortas los casteos de las torres desde pekín.

D

Que objetos y maestrias llevais para un Nasus ??

Eleghor

Ocelote está jugando ranked? Estoy por meter cola a ver si me toca con él xD

MaPaCHe

Dominion a las 5, podríamos montar premade

1 respuesta
Tema cerrado