La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

H3ad_Sh0t

#2549 lol replay seguramente smileh lo enviase.

S

#2550 Para mi lo mejor es que una vez que llegais todos, paso del tema y sigo tirando para base viendoos pelear, mientras me sigo riendo por escaparme de esa hahaha

sutEz

#2533 no es por cortar el rollo pero... Cómo cojones les haces eso?!!!! osea, tienen un annie que gasta el stun en ti ( bueno, lo entiendo; si es una random o el tío no se fía de los de su equipo lo entiendo.), taric está uberempanado y no te mete el stun! (no hace falta calcular el tiempo, solamente con un poco de "ojo" para meterlo cuando el de annie se va basta), Fiddle pasa del fear o del silence (ya que annie ha gastado el stun, por que no le tiramos todo?) singed es un aimer con el barrizal y encima coge a la copia!! y tristana parece que le pagan por usar la W que se refresca cada vez que pillas kill o assist.

Te alejas demasiado de la zona de pelea corriendo como una putilla. Lo único que veo bien esque ellos han gastado skills vanamente (aunque parezca irónico por lo comentado antes, su annie sin stún no way to win y su singed sin barrizal es medio cc del ekipo) buena intervención de amumu con su ulti que se los deja en bandeja a annie que es la que claramente gana el TF ya que pilla a 3 papelillos y los instant deletea con ashe.

El engage sí que me ha gustado, todo hay que decirlo aunque no salga enfocado; pero cuando ellos han perdido la TF vuelven para morir obviamente... vamos, que no es por menospreciar a nadie pero... VAYA TELA; por lo que he leído creo que son jugadores de aquí de mediavida; y suerte que has tenido porque eso no lo repites a nada que el jugador sepa más o menos el timing y lo que tiene q hacer.

No quiero malmeter a nadie no es mi intención; es simplemente mi opinión sobre lo que he visto.

Hace poco ví un número 3 que fue awesome. A una irelia que la diveavan: ella con 200 hp se bajó a 2 o 3 jugadores del ekipo enemigo, ESO sí que es para mi un número uno y no ésta jugada, ya que si te pillan y te matan les dejas en bragas; bien para nashor, para tirarte una torre e inhibidor o para lo que sea y te hubiese caido demasiada mierda por estar solo.

PD: Se nota que no va el lol y me da por leer el foro.

edit: en caso de que creyerais que era la copia estais perdonados por el todopoderoso sutez.

2 2 respuestas
Ernst333

¿Alguna recomendación offtank? He jugado ultimamente con Garen, Jarvan y Gangplank (a veces lo tiro offtank) que son de lo que más me gusta ¿Valdría la pena pillarse a Irelia?

2 respuestas
sutEz

#2554 Prueba con lee sin, a mi me gusta mucho y es muy bueno

S

#2553 Yo creo que no has comprendido el juke, ni lo más mínimo. El motivo por el que siguen de largo y no continuan stuneando es por que piensan que es la copia de Wukong y ahí está la gracia de la jugada, todos piensan que he sacado la copia, y que estoy invisible corriendo hacia mi torre. Igual leer las skills de los personajes te ayudará a comprenderlo xD

1 1 respuesta
sutEz

#2556 Cómo coño va a ser la copia si estás stuneado?! Bueno viendolo otra vez puede que sí, retiro lo dicho.

1
S

Pues por que me paro antes de que me caiga el stun, lo cual da cabida a pensar que es la copia.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Sucia

#2561 Si esque esas cosas tienen gracia si las hace el pequeño swordito.

kiu

que carajo le pasa al lol¿?

1 respuesta
HeXaN

#2563 Se ha roto.

Creyben

#2554 actualmente cualquier champ que le hagas warmog y atma vale, incluso un veigar o una evelyn

SuGaRaY

#2553 La copia queda stuneada. Y si te fijas yo con fiddle echo ulti lo mas rapido que puedo (2,5 secs de casteo) y como sigue corriendo no me da tiempo ni de echar fear ni siquiera viento siniestro. Llegan amumu y annie, instastunnean y no hay tiempo de batallar por el delete.

Simple y sencillo.

DuFF1, aqui nadie ownea a nadie. Es una partida entre compañeros para echar las risas. Esa actitud tuya es la que realmente da pena y no lo bien o mal que lo podamos hacer los demas ingame. Para postear eso puedes ahorrartelo.

1 respuesta
DuFF1

#2566 ya pero si viene con los aires de grandeza pues como que no mola

1 respuesta
AuL3

alguien que sepa jugar bien para ranked duo?

agumon

Mucho low elo en 1400 ahora mismo.. jugando contra gente de 2200k elo.. porque en mi equipo no estan los tops buenos?

0buS

Dominion ON en EU! Esta activado por dos horas. Aprovechad xD

milgram

Metiendome a Dominion!

Por cierto, creeis que los equipos top en LoL, también lo serán en Dominion??

Primera partida, impresión: es para darte de hostias rapidito, sin mariconadas de farmeos XD

Spank

Madre mía, he perdido en dominion haciéndome un 18-4-8 con Ezreal xD

PD: Katarina OP

PD2: Me encanta!

1 respuesta
B

Hemos pegado la remontada padre.
En mi equipo:
Zilean (yo), Panth, Ashe, Trynda y Warwick

En el otro:
Riven, Talon, Shaco, Lux, Nidalee.

Nos empezaron petando el ano, pero al final a lo guarro, yendo a por las torretas y pasando de las kills (y obviamente matando también) fuimos remontando de la barra casi llena que tenían ellos y del pseudo cuarto de barra nuestro a quedar 0 24 o así xD

Me gusta dominion, no por cómo es en sí, que me parece un completo caos sino porque le da sangre nueva a este juego y creo que la necesitaba.

Y sí, el pobre Shaco fue la razón de que acabaramos ganando xD

Shotti

#2567 Cuando no los han habido en este subforo de mv? xd

Btw, Irelia/Lee Sin/Rammus SO OP en dominion xddd.

#2572 No dejas los carries ad ni aunque te maten eh xD

1 respuesta
Spank

#2574 Nah, iba a pillarme a Zilean o a Irelia pero este modo es muy divertido con Ezreal xD, pero sí, me encantan los carry AD, para qué engañarnos xD aunque puedo jugar de todo!

Shotti

Por cierto, alguien ha probado a hacerse un Cho' full stacks con la reliquia del medio? O un Nasus/Renekton con ulti...

Lo digo porque el buff aumenta el tamaño del personaje, así que imaginad... xDDD

garktz

imagino entonces que los pjŽs con un early malo no sirven de nada en dominion

Pd. como veis a poppy para dominion?

1 respuesta
Mikaki

#2577 Poppy awesome ayer tenía una xDDD y daba un por culo...

1 respuesta
SuGaRaY

De momento, para mi los mejores son Kassa, Shaco, Poppy y Zilean. Yo pille Poppy y Zilean y lategame son una pesadilla xD

Enkripted

Yo tengo ganas de probar a Renekton en dominion :B

Tema cerrado