La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

m4andg4

#26820 A kassadin otra vez? El feral más? ahora que parecía que estaba bien, el feral tardabas mucho en cargarlo y kassadin tenía que acercarse mucho para meter el daño de la W lo cual era un riesgo y compensaba :/ ¿me pasas las notas del parche?

2 respuestas
personaje

#26821 http://www.reignofgaming.net/news/28256-patch-4-7-notes

2
link5

#26821 Que el feral estaba bien? madre miia.... si seguia igual de roto que antes, solo que durabas 2minutos mas en llenarlo

luzius

Lol, mirad con quien he stompeado la botlane en soloq:

3 respuestas
GiorGioo

#26824 ahora me quedo con la curiosidad, y quién es ese? jaja

1 respuesta
luzius

#26825 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1pw4x0/i_am_incarnati0n_ama/

Es el support que tenia que jugar con SK esta season

RTeks

#26824 Supongo que sabras que ese no es incarnati0n, que incarnati0n es midlaner y que su cuenta es Qas0.

1 2 respuestas
jadgix

#26824 #26827 es real:

10 1 respuesta
luzius

#26828 que trolas0s
#26827 si, pero esque tenia unas mecanicas increibles

Marjoram

¿Los bots pueden poner wards? Por que una Annie bot me acaba de poner uno para deletearme y me he quedado muy loco.

¿Han cobrado inteligencia los bots? ¿Es el principio del fin? ¿Tomará Poppy bot el liderazgo de la rebelión?

shieeeeeeeeeeeeet

2 2 respuestas
HeXaN

Qwertee. Por si a alguien le interesa.

1 1 respuesta
Lamka

Es un poco complicado encontrar un team para jugar rankeds de 5 vs 5 y que no vayan del rollito de team serio con entrenos y tal. Solo busco un team para pasarlo bien y jugar rankeds sin horarios, cuando estemos todos y tal. La gente en oro que se piensa que van a llegar a lo más alto, luego normal que se quemen en una semana y se piren. Es imposible encontrar un team para partidas ocasionales en oro. TODOS A CHALLENGER!

2 2 respuestas
luthier

#26830 les han subido un poco la IA, ponen wards y se ponen bajo torre mientras esperan a los creeps xD

lo siguiente debe ser un bot jungler o algo

1 respuesta
NoN3

Alguien sabe quién es Apdo Dog2?? Vaya meadas se mete en las partidas. Koreano que esta ahora mismo en el all stars puede ser?

1 respuesta
carmelomvp

Creo que es Incarnation con su nueva cuenta.

LeonMD

#26830 #26833 Además pueden flashear ofensiva o defensivamente y lo hacen bastante bien. No está mal, porque era una broma lo fácil que eran los bots antes. Aun siguen siéndolo, pero es el camino.

RTeks

#26834 Dicen que es rekkles

1 respuesta
Beckem88

#26832 Yo y unos colegas montamos y borramos teams siempre que somos 5, hacemos las 5 de placement y normalmente volvemos a borrar o seguimos jugando un poco, agregame, Beckem88 y te meteré en algún equipillo de vez en cuando

Eustakiooo

Con la salida de Braum le toca bajar de precio a algun personaje? Que en esta cuenta tengo 20 na más xd

1 respuesta
joseluvj

#26839 si no recuerdo mal es fizz el que bajara de precio

xuse92

#26831 parecen palomitas y eso no da gains, así que no hay compra.

NoN3

#26837 No se hasta que puntos será rekkles mainea mids y la mayoría no son los jugados en el meta actual

1 respuesta
B

#26832 a mi me interesa algo del estilo

RTeks

#26842 Pues lei por reddit que apdo dog era rekkles xd

saopaulo

La de subnormales que he agregado sin saberlo con el cambio que me han hecho del botón del ignore al final de partida por uno de añadir.

B

Alguien recuerda de cuanto fuela racha sin morir de la botlane de FNC al principio de temporada? Creo recordar que fueron unas cuantas partidas no?

W

blizcrank jungler, ¿eso existe? ¿funciona? Es que me acaba tocar uno :( :(

1 respuesta
Beckem88

#26847 Si lo saben jugar igual te destroza. Con esa entrada en línea con velocidad y un buen gancho puede ser easy gank y si encima si lo haces AD el puño pega un huevo y parte del otro

jadgix

Blitzcrank jungla sólo sirve para cheesear y trollearos, ocurre igual con Singed jungla.

Si os hace el horror algo estáis haciendo mal xD

1 respuesta
Beckem88

#26849 Bueno todo depende siempre del nivel que estemos hablando. Tengo un colega main jungler que cuando jugamos normales le da por pillarse cosas tipo Morgana/Brand jungla y siempre se destroza. Está claro que eso jugando en su elo normal pues no le va a funcionar de igual manera, pero en el caso del chaval si el Blitz es como mi amigo más que lo que ellos hagan mal es la skill del propio blitz

1 respuesta
Tema cerrado