La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

jadgix

#26850 cuando se suelen hacer esos picks, la clave de que funcionen o no depende de, como bien dices, una diferencia abismal de skill entre ambos equipos, son picks que buscan el "cheese" y situaciones extravagantes y totalmente fuera del meta para funcionar, llegando a desconcertar completamente al contrario.

No digo que estos picks no puedan funcionar, de hecho lo hacen, pero en un % muy bajo, precisamente por la vulnerabilidad que puede sentir la gente cuando se da cuenta de que no saben cómo lidiar contra algo así y de repente el juego se vuelve muy raro.

Lo que digo es que si funciona es porque se hacen las cosas realmente mal, como por ejemplo subestimar ciertas situaciones o no barajar la posibilidad de locuras máximas que quiera hacer fuera del meta el chaval de turno, como cuando muchos equipos cogen todos teleport y no llevan una composición de equipo base, por ejemplo ir sin adc ni support, y empiezan a hacer invades rarísimos y constantes mientras las otras líneas ni se mueven.

Es simplemente ser consciente de ello. Y un blitz jungla únicamente funciona con estrategias "cheese" y absurdas donde el enemigo cae absurdamente por la barrera de nivel que hemos comentado, lo cuál convierte la partida en un snowball total. De hecho, el jungler enemigo puede hundir en la mierda a blitz en diferentes ocasiones durante los primeros 10 minutos de juego, y bastante fácil.

Marjoram

Lo que dice Yedjix, si funciona es por que algo se esta haciendo mal, bajo mi punto de vista hay champs que por su skillset no funcionan en jungla, Blitz es uno de ellos.

Las habilidades tienen um coste de mana altisimo, CDs muy elevados a level bajo por no mencionar que son unitarget y escalan muy poco daño. Que puede entrar en lane, clavar un gancho y a lo mejor dar una kill? Claro que puede, pero a la que falle la Q no hay gank, te vas low mana y otros 5 minutos limpisndo jungla.

No, no funciona.

W

no hace falta nada de eso, cuando hay un jax top que manejo yo y arraso al mordekaiser hasta el punto de hacer ragequit.

cuando eramos 4v5 si que me puse hacer el gilipoyas. El blizcrank era un cero a la izquierda en mi equipo, el nunu le invadió a nivel 3 y yo lo maté con el doble buff, mi linea ya se ganó de forma automatica, con el red/blue en mi poder.

JuankdooM

No me lo termino de creer, pero ya soy diamante!!

2 respuestas
saopaulo

#26854 welcome to Bronze VI hue

jadgix

#26854 felicidades tío, a disfrutarlo!

1
Track1

Alguien sabe cuando saldrá el barbas ?

D4rk_FuRy

hay un bug que teemo es permanentemente invisible, lol. q mierda es esta?

1 respuesta
B

#26858 una forma de hacerlo competitivo

1
D4rk_FuRy

en serio, o es un hack http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1717366
http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1717398

yo estoy jugando ahora mismo con el xDD

2 respuestas
B

#26860 pues a pillar capa solar y caminar entre los enemigos como en eve en la s1 xD

W

#26860 tu mereces punish ahora mismo.

Hablando serios. Dioses yo os invoco!

pd: ¿como puedes saber semejante mierda y ponerte a jugarla? Mas con teemo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#26862 estoy jugando cn un tío que usa el hack, no es q yo este jugando con el hack xD

1 respuesta
W

#26863 Ah, por esas te salvas. Estaba invocando al dios legba le devorase los sesos.

Chaotic

Me esta pasando algo rarisimo....

Me he metido en el creador de equipos para probarlo, y cuando escojo campeon me lo va cambiando solo, incluso me pone campeones que no tengo! Por mucho que elija el mio, al segundo pilla otro incluso me cambia el rol xDDDD

Al final he conseguido escoger el mio rapido y darle a "buscar" y me ha salido Context_error y se ha salido del modo.

Vaya tela.

punkiriko

Otra cosa rara, ayer probé a Zac y todas las Q que tiraba iban hacia arriba. Da igual donde apuntase, quitando y volviendo a poner el quick cast, jugando sin él... daba igual donde lo tirase. Siempre hacia arriba.

Fueron unas risas en la partida con los colegas, siempre gankeaba top xD

1 respuesta
W

#26866 la q de zac pasaba lo mismo, siempre apra arriba

pero hacia daño, apuntabas al enemigo la lanzabas pal otro lao pero le hacias daño

2 comentarios moderados
Pimball
2 respuestas
danyWTF

Alguien pa echarse unos loles ahora!? Agregad: Aussie Senpai

Aerysx

#26870 que flipado XD oce nunca deja de sorprender

luzius

#26870 dis video gives me cancer

1
eimdal

Como quiere la camara a Ocelote y como le quiere el a ella xD

RTeks

Luego la gente dice que lo de los +600k al año es imposible xdddd

1
Sibirinchain

Grandisimo Ocelote. De vuestra envidia dase mi fama.

6
A

#YorickRotacion 3º TT en España ahora mismo XD

1 respuesta
RTeks

#26877 ha llegado a ser 1er TT

saopaulo

xD

B

Alguien sabe quien es Son Gokú? Si es algún jugador famoso? Fue challenger en la S3 y diamante 5 ahora mismo.

1 respuesta
Tema cerrado