La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

RTeks

#26903 este dices?

Si es este es la puta verdad de lo que le esta pasando a este juego.

8 1 respuesta
Lamka

#26908 yo decia de quote xD

1 respuesta
feederinox9

#26912 lol si jaja, lo siento, puse 25000 en vez de 26000 xd

CnG

https://www.facebook.com/photo.php?v=317766308345786

y así es como volví a jugar al lol xDD

RTeks

Ha dicho doublelift en su AMA que los coreanos juegan con el cursor muy cerca del campeon para poder cambiar de direccion mucho mas rapido. Ya sabeis que hacer para subir a challenger.

1 1 respuesta
saopaulo

Wow acabo de probar lo de ver las repeticiones desde op.gg y es una pasada. Te bajas el archivo (2segundos) lo abres y ya estas viendo tu partida de hace días sin tenerla que grabar ni nada.

B

#26915 eso es de cajon xD

DarkNinjaLoL

He creado un hilo para esto pero lo pongo por aquí también por si hay algún despistado. Estoy organizando un poco lo del Fantasy LCS que ha sacado Riot así que si os queréis unir avisarme en el propio hilo o por mp y os apunto. Es para organizar un poco lo de las ligas más que nada ya que solo son de 8 personas.

Os dejo el link
http://www.mediavida.com/foro/lol/fantasy-lcs-510603

Replyk

#26892 y de regalo pierdes la virginidad

1
Jandralla

#26911 más claro imposible

feederinox9

estoy hablando con señor razaro, el rengar main famoso en challenger, es majisimo el tio, me ha dicho que ara tiene una smurf que empieza por señor por el, yo no lo sabia xd, porque esta enseñandole a jugar rengar
me ha enseñado su smurf tambien, que esta en diamond 5, le toca contra gente entre plat 2 y d4 de mmr, y vaya partidas, pobres los que esteis por ese elo ....
http://gyazo.com/50143b7efb1a3f5553fe53b03fbb06e1

es dificil que os toque, pero yo iria baneando rengar xddd

1 1 respuesta
BetterFaster

#26921 Builds o algo xaxo que me llama mazo jugarlo en la jungla xD

1 respuesta
feederinox9

#26922 mirate su lolking ,tiene varias partidas en jungla, aunque por lo que me ha contado hay uno que se llama señor selphi que es mejor jungler que el, son amigos vamos, y se ha puesto lo de señor por el tambien xd, pero dice que en jungla controla mas el otro
mirate los 2 lolkings , la ultima de razaro es youmu feral hidra botas jonias ultimas palabra sy malmorphius, en otra juega con lizar y hexdrinker... mirate los 2 lolkings y te ves varias builds xd

a mi me parece mejor en top pero bueno , se puede jugar hasta de adc, ... he visto un video hace media hora de un rengar en na adc contra vasilii, ha acabado 22 4 XD

1 respuesta
W

#26923 ayer un rengar top perdio contra el atrox de turno, que estaba en mi equipo el caso es que en late, el rengar de los cojones me saltaba todo el rato a mi y era un insta delete aun que yo fuera mejor que el.

Se tiro toda la partida haciendo eso, y me dieron ganas de hacer raguequit. Asco de rengar.

1 respuesta
feederinox9

#26924 el video que digo yo es de un rengar jugando en bot supuesto adc, va 1 3 1 y 37 cs, vasillii 4 1 y 88 cs, lo destroza en 1 vs 1 y a partir de ese momento, mata a todos y acaba con 22 kills xd
https://www.youtube.com/watch?v=BI6pVvESotg
asqueroso

1 respuesta
jadgix

#26925 Ryan Choi es EL RENGAR, no le digas "un rengar", suena hasta despreciado :(

Por cierto, ¿por qué la gente usa mal la palabra adc?, adc/marksman es un tipo de personaje que ataca a distancia como principal mecánica, un Rengar bot es eso, un Rengar bot, no un Rengar adc xD

1 respuesta
feederinox9

#25926 que quiquillosillo xddd ya me habeis entendido todos xd
no le conocia a ese rengar la verdad, he buscado sobre el y parece que es la polla si, a mi de los que he visto , el mejor señor razaro

1 respuesta
JuGuLaToR

#26926 adc no venai de Attack Damage Carry o algo así? Lo que pasa es que decir adc se asocia mas a la linea de bot.

Si las siglas son por otra cosa me callo xD

1 respuesta
jadgix

#26928 sí, pero aún así, siempre se ha relacionado con los marksman yendo a botlane, por eso luego le cambiaron el nombre y aún así nadie lo usa.

Nunca se le dice AD Carry a un j4 top, o a un lee top, o a un Yasuo o Panth mid por ejemplo, y según esa descripción también lo son.

Luego también muchas veces ves a gente que va doble mage abajo y dicen "fueron annie adc y leblanc support", cuando en realidad ambos fueron buildeados AP y demás historias xD

#26927 sí a ver, se entiende, pero a mí personalmente me revuelve por dentro, no sé, por eso te lo dije, obviamente tú vas a seguir llamándole así porque es como estás acostumbrado xDDD.

2 respuestas
feederinox9

#26929 no, tampoco, por ejemplo una killer bot o killer lane de esas pantheon xin zhao, les llamo asi, no digo adc xd, esta vez lo dije porque era rengar con un support al lado, y para que se entendiera que no era top ni jungla, ya se que adc , lo que es adc no es
pero si nos ponemos asi, annie tampoco seria un support, es un mago ap con un burst tremendo, mas un caster caster que un soporte, aunque vaya a bot al lado de un adc y no farmee
te equivocas, intentare llamarlos por su nombre a partir de ahora, si tanto te revuelve xd, supongo que a mas gente tambien, asi no hay lios ;)
que te mola mas, adc o marksman?XD

1 respuesta
JuGuLaToR

#26929 Sisi, si a eso me refería, que aun siendo adc ese j4, yasuo etc, al decir adc siempre se asocia erróneamente al ahora llamado marksman, o incluso al "no support" de la linea de bot.

jadgix

#26930 XDD

Support es diferente, porque support representa a la función de un personaje que va al lado con un marksman para fedearlo, por lo que Annie cuenta como tal cuando esa es su función, obviamente es un support AP, al igual que hay supports diferentes, melees, rangeds, ap bursts, de utilidad, etc.

Mientras que los marksman todos tienen la misma mecánica, algunos más basados en AAs, otros en habilidades, pero todos son rango, por ejemplo.

Pero bueno que da igual, realmente lo dije porque me duele ver eso, pero creo que soy de los pocos que realmente es así de quisquilloso con ese tema.

1 respuesta
feederinox9

#26932 np, a las cosas por su nombre :D

en lo de annie no estoy muy de acuerdo, mas que nada se fedeaba ella xd, y si se hacia full ap como mucha gente hacia, es como un ap mid en la bot lane, pero un champ que se soleaba al adc enemigo no lo veo muy soporte, pero bueno, en fin

iba a ponerte que si habias visto tanto a ryan choi para decir que era el mejor, mejor que razaro, me ha dado por poner su nombre en reedit y he visto que es ninfang xddd, no sabia que se habia cambiado el nombre, y si es una maquina, aunque a mi me gusta mas señor,, igual es porque lo he visto mucho mas, pero si, serian los 2 mejores rengar para mi gusto

FraG

lo de ryan choi / ninfang es acojonante, los tops de NA le tienen pavor jajaja

1 respuesta
feederinox9

#26934 al señor razaro en eu lo mismo, yo le he visto en streams de oce wickd froggen destrozandoles xd
oce hizo hasta un video de como subir elo, con rengar y razaro como protagonistas xd, lo mas importante en la piramide era ban rango

R

No se si es el lugar indicado, pero tras enterarme de que han quitado los timers de curse voice me he interesado y me he hecho con él. Desgraciadamente hasta dentro de un par de semanas no puedo jugar al lol y me gustaria que alguien me dijese a ciencia cierta si el nuevo curse voice (solo chat de voz y sin timers) es ilegal o no.

Gracias.

1 respuesta
feederinox9

apdo dog 2 acaba de subir a challenger numero 1
he leido que ha subido la cuenta de nivel 1 a nivel 30 y challenger numero 1, en 2 semanas
parece ser que es wiziks otra vez xd, ha hecho duo todas las partidas con whiteknight y rekkles, vaya pasada de tio... con cuantas cuentas ha sido numero 1 de soloq?????

Marjoram

Cortesía de Roma23.

insert pls

4 2 respuestas
yahirobis

Hola, vengo a preguntar, por qué son tan flamers la comunidad española y me voy XD

W

#26938 ¿vuestro idolo?

pls report.

Tema cerrado