La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

jadgix

#26938 es el puto amo.

Sibirinchain

Sin trol el araña XDD

A

Pero no chapeis el hilo de andresitoooooo

1
B

#26936 es totalmente legal

1 respuesta
R

#26944 Lo has probado? porque creo que Riot dijo que aparte d elos timers el tema de que el curse voice te conecte automaticamente y sin que puedas evitarlo con gente que no conoces puede ocasionar que si te flamean o insultan no lo puedas reportar porque esto no queda inscritio en el lol sino en el curse voice... por eso tengo dudas.

1 respuesta
B

#26945 solo fue ilegal en los servidores de latino america por el tema de los timers. Curse retiro los timers y puede ser usado en todos los servers. Aunque fuera ilegal no te van a banear por usar un chat

si flamean por el chat de voz le muteas y punto

1 respuesta
R

#26946 tu lo estas usando actualmente?

1 respuesta
B

#26947 si y en cada partida que entro me salta el aviso de que hay peña de mi equipo usandolo

no seas paranoico y usalo si te gusta

2 respuestas
R

#26948 Ok. Gracias por la aclaración

afhn

#26948 De qué habláis?

Oye, sabéis de algún programa que me chape toda la publicidad que me sale como páginas nuevas? Es que muchas veces, entro en lolking, o lo que sea, y se abre solo una página nueva de publicidad y da asquito por dios!

3 respuestas
Fastestwat

#26950 adblock

1 respuesta
RTeks

#26950 Pasa un anti-malware o anti-spyware anda xd

1 respuesta
B

#26950 del curse voice, que el chaval tenia dudas sobre si es legal usarlo

1 respuesta
afhn

#26951 Mersi.

#26952 Esto tiene 45 minutos played, acabo de formatear el ordenador :S, me ralle ayer de ver que cada vez que abro una página, cambia la ruta a una descarga de adobe flash player.
Voy a tener que ir cambiando de ideas y dejar de usar el ordenador sin anti-mierdas y anti-virus.

#26953 Sigo sin saber nada, para qué vale eso?

2 respuestas
B

#26954 es un chat de voz ingame

puedes invitar a amigos a tu sala de chat (como en ts) o hablar con tus compañeros de equipo que tengar el curse voice dandole a un boton en la seleccion de campeon.

Parecido a lo que ya hay en dota

1 respuesta
afhn

#26955 Interesante. Mola, habrá que bajarselo xd.

Mafioso14

#26954 me pasa lo mismo q a ti.. lo del flash player.. y ni puta de como arreglarlo, pasé un anti malware de esos.. y creo q ahora me salta más xD lo del flash player

saopaulo

Estar abriendo posts ocultados para ver los troleos cuando de repente. Mod pls

W

cosa mas asquerosa y guarra madre mia. Sion y pantheon bot Al que se le ocurra jugar esta grandisima mierda , espero que le banen.

B

Estar leyendo la taberna para ver los troleos cuando de repente.

Damnedlove

Que bien sienta ganar una partida siendo 4v5, que empezamos perdiendo el early al tener el jungla afk, y no paraban de mofarse. #neversurrender

1 1 respuesta
ToRDeN

alguien sabe que ha sido de zekent? me daba muy buen rollo su stream y hace meses que sta off

1 respuesta
elsabio

¿que a pasado en la liga TPL, que se han pegado o no se que narices entre un arbitro y un jugador ? (no me he enterado de mucho que digamos XD)

SanderBD

#26961 +1000. Son las victorias que mejor saben sin duda alguna.

pabmagic

Alguien sabe porque en las ultimas partidas normales de reclutamiento siempre me toca last pick?

Gazzlikk

Alguna página buena donde poder mirar guias de builds runes y demas? miro lolking y mobafire pero me gustaria saber de alguna otra por si acaso, ty!

3 respuestas
W

#26966 probuilds.net

1
Beckem88

#26966 yo siempre prefiero ver probuilds

B

#26966 a parte de probuilds, yo miro las de lolking. Puedes ver el perfil de quien la ha escrito y suelen explicar mucho

W

yo últimamente selecciono corea de opción y no miro en probuilds nada de na/eu.

1 respuesta
Tema cerrado