La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

marveen

#26970 mv_lux sal de ese cuerpo

2
UnLiMiTeD

Vengo a quejarme de que la Q de Yasuo no de vision.

1 respuesta
W

#26972 si la carga se activa hay alguien, usa tu cabeza.

6 1 respuesta
Gazzlikk

Mersi chicos, me gusta mucho más esta página!! hago como dice written, prefiero seleccionar players asiaticos y demas que europeos ajaja

Kylar

Por favor riot crea la opción de evitar que te toquen bot premades en el equipo, joder como las odio.

1
KooPad

Oigan, sabéis si pandora se ha hecho global?, ya puedo entrar y no he usado nada de proxys ni nada! :D

UnLiMiTeD

#26973 Si hijo, pero no puedo tirar la R, majo.

4 1 respuesta
ivi14

#26962 esta trabajando de community manager o algo así en un moba nuevo

W

#26977 pones un ward en la hierba, problema solucionado.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#26979 No se podra negar que lo has intentado.

1 respuesta
SanderBD

#26980 Pon el muro.

afhn

No sé que hacer, menuda mierda de juego, acabo de formatear hace unos días el ordenador, y antes de formatearlo, me iba a 50-60 fps tranquilamente, hubo un parche o no sé que antes de formatear, y ahora, es que no subo de los 20 fps en linea, qué mierda es esta?
Foq.

1 respuesta
Cs_AoK

¿Sabéis qué canción es la indicada para cuando un colega tuyo quiere ponerse en top y otro ya se lo ha pedido antes?

JuGuLaToR

#26982 Si es un portátil asegúrate de que no estas usando la gráfica Intel HD.

1 respuesta
afhn

#26984 Es un ordenador de sobremesa, aunque es tiene casi los mismos años que mi hermano xDD, me va normal, pero no sé, que me vaya peor después de formatear el ordenador que antes, me pone mazo mad U.U.

1 respuesta
W

#26985 no tendrás algun problema de drivers?

1 respuesta
afhn

#26986 No creo, hice una instalación standar, vamos, la que siempre hago cuando formateo el ordenador; instalación de los drivers de la placa base (desde cd), de la gráfica(externa), instalación del net framework, microsoft visual c++, directx, adobe flash prayer - shockwave - air - reader, dual-core optimizer... Así que no creo que pueda ser por eso, no sé que podría estar fallando ><... Me estoy rallando mazo, no puedo jugar ni una game al LoL, después voy al WoW, y me va bien (dentro de lo que cabe, dado que todavía no se ha terminado la instalación completa del juego).

2 respuestas
B

#26987 pero si solo pones los drivers del cd no estaran actualizados, no?

1 respuesta
ToRDeN

#26987 Solo te voy a decir que en el parche 4.1 jugaba a 250fps las TF, y en el 4.2 a 50fps. Format, temps, test, nada, el resto de juegos me va igual, y en el lol tras cada parche tengo menos fps

1 respuesta
afhn

#26988 No sé, no creo que tenga mucha importancia actualizar los drivers de la placa base. Los dos demás son últimas actualizaciones, esop sí.

#26989 Ya ves... Echo de menos jugar a 120 fps en al LoL, ya no recuerdo cuál fue la última vez, hace 1 año? Año y medio? Foq.

1 respuesta
Chaotic

Tiene ya unos meses, aunque yo no lo habia visto, aun me estoy riendo xDDDD

Blitz, Garen Karthus lo parten

Realmente seria una gran putada si tiro mi ulti aqui, una graaaaan putada xDDD

B

#26990 suele ser importante, sobre todo en los drivers de la tarjeta grafica. Con cada parche del lol añaden cosas, con los drivers actualizados el software esta preparado y optimizado para esos cambios

1 respuesta
keygy

no sabia donde ponerlo pero..no seria cosa de ir haciendo los threads de la LCS summer?

1 respuesta
joseluvj

#26993 posiblemente los creen mañana

DarkNinjaLoL

Parece ser que Youtube ha comprado Twitch por 1 billón de Dólares.

Aquí la noticia:

http://variety.com/2014/digital/news/youtube-to-acquire-videogame-streaming-service-twitch-for-1-billion-sources-1201185204/

1 respuesta
jadgix

#26995 cuidado aquí porque puede dar pie a confusiones, si no me equivoco, su billón, para nosotros es 1000 millones.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#26996 eso es, bien matizado.

JTHMRulez1

La hora de azubu ha llegado. Estoy seguro que sus directivos estaran mandadole cartas de amor a los de youtube por comprar a Twitch y pronto convertir a su web en la mas vista de stream.

#Thedream

Fastestwat

Sin comentarios.

pd: soy Oce y el comeme la polla se queda corto si me vacila un tío con esta cara

1 1 respuesta
ivi14

LOL

Al menos no le deseo cáncer

Tema cerrado