La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Dase

#27149 Tortilla de patatas con pimiento? Lo habéis probado? Y con brócoli?

Y con brócoli?



brócoli?

BAN

6 1 respuesta
DarkNinjaLoL

La tortilla de patata como mejor está es solo con patata, todo lo demás es adulterarla.

El brócoli ni verlo.

afhn

#27151 Qué pasa con el brocoli? Está bueno, a mí me gusta, bueno, con bechamel y con salsa, a secas me dan arcadas.

1 respuesta
SilentX

El salmorejo necesita un nerf de lo op que esta

H

Vosotros ni sois españoles ni sois ná, la tortilla de patata se tiene que comer con cebolla, pussies.

Las verduras dan sabor, igual que un filete esta mas rico con un poco de ajo, una tortilla de patatas sin nada mas es lo mas soso y simplon del anoverso.

W

yo ya perdi la fe en vosotros, no pude entrar a la juventud papal

B

os tendrian que banear a todos por no saber comer

gazpacho en verano>>>>>vuestras mierdas de cocacolas y bebidas de marica. Si los vikingos hubiesen tenido tomates beberian gazpacho entre batalla y batalla

y la pizza con piña no esta hecha para la boca del asno

2 respuestas
er_vick

pero que coño ha pasado aqui xD

Lecherito

#27157 Juegas rumble y te gusta la pizza de piña y el gazpacho, pffff, te gustan las emociones fuertes xDD

1 1 respuesta
Muitos

#27157 Hay pizzas de piña que son top y otras que son lamentables

B

#27159 en la defensa de los afeminados dire que si el gazpacho no esta bien hecho da asquete, el de mi abuela es god tier en bebidas

1 respuesta
Sibirinchain

Omg report Dase, 450 hectáreas de cultivo de brócoli en su tierra y no le gusta, tiene delito. Y los demás simplemente NO sabéis comer, panda de noobs.

2 respuestas
B

#27162 yo el brocoli lo probe cocido, sin mas, y no estaba mal. Simplemente algo soso por no llevar nada pero no estaba malo, no se a que vendra tanta historia en los dibujos animados de que el brocoli esta malo.

La lombarda si que esta mala, que sabor puag!

1
G

#27161 El tribunal solicita pruebas físicas de ello.

1 respuesta
W

#27153 delicioso tio me lo como todos los días al vapor tal cual.

marveen

pls no broccolini tortelino

luzius

Y el puré de Zac? Que tal, os mola?

B

#27164 te mando un termo o algo? xDDD

1 respuesta
G

#27168 Por favor

B

Antes me como 3 brocolis cocidos que una jodida pizza de piña, que puta mania con echarle cosas a la pizza, ponedle cosas que pegan con el jodido sabor del queso/pan/tomate como por ejemplo carnes, olivas y sobre todo más queso pero no le pongais piña por el amor de Dios que esque una cosa viene de la selva y la otra de Italia joder, eso no combina ni de puta coña.

Como el melón con jamón, me da un asco tremendo y sin embargo a todo el mundo le parece delicioso. ¿No será que te gusta el melón y el jamón de por si y no la combinación de ambos? es como si invento las patatas fritas con nocilla y todo el mundo me empieza a llamar genio cuando lo que ocurre es que les gustan los componentes por separado.

1 respuesta
Dase

#27162 450? y 1000.

Y lamento que tengan esa basura cultivada oye.

1 respuesta
W

#27171 por lo menos hay tambien la lechuga chica y el tomate raz...que no todo es brocoli

DarkNinjaLoL

Pues el melón con jamón esta cojonudo y eso que yo era de los que pensaba que de mezclar esas dos cosas no podía salir nada bueno.

1 1 respuesta
B

#27170 se llaman contrastes, a mi me gusta mucho el melon con jamon. Lo prefiero por separado pero junto mola

tambien recuerdo otro plato de constrastes.. creo que era datiles con chorizo o con jamon, no recuerdo pero estaba riquisimo

B

#27173 Respondeme a estas preguntas independientemente la una de la otra. ¿Te gusta el melón? ¿Te gusta el jamón?

2 respuestas
Thingol

#27175 Te gusta la nocilla? Te gusta el chorizo?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#27175 sí y sí pero también me gustan la pizza y la piña y reconozco que la pizza con piña es una basura. O la nocilla con chorizo como dice #27176 que hay mucha gente que se la come y a mi me echa para atrás.

1 respuesta
B

#27176 Sí, como a todo el mundo, y por tanto me gusta la combinación de ambos.

No porque añada algo especial, sino porque me gusta el chorizo y me gusta la nocilla, si los metes en un jodido bocata juntos como no me va a gustar?

Con el melón y jamón pasa lo mismo, tenemos una persona que le gusta merendar bocatas de jamón y para comer de postre se come una rodaja de melón. Si juntas dos cosas que le gustan obviamente le va a gustar. Que mas me da juntarlos en la boca o en el estomago?

#27177 Es imposible que te guste la nocilla y el chorizo y no un bocata con las dos cosas mezcladas, lo que pasa es que te sientes como un gordo guarro comiendolo pero en el fondo te encanta. Tienes que dejar la parte racional de lado y saborearlo sin más, encontraras el sabor del chorizo y te gustara, encontraras el sabor de la nocilla y te gustara, tan sólo tienes que dejarte llevar.

Dase

Pues yo tomaba hace muuuuuuuuuuuuuchos años tostadas con chorizo y nocilla.

Y bien ricas que estaban.

Btw, hay combinaciones que a mi por si solas no me gustan y juntas si. Ej: Todas las que puedan llevar queso (salvo el sandwich mixto)

2 respuestas
ivi14

#27179 si tan rico estaba porque no sigues?

1 respuesta
Tema cerrado