La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

W

ahora que esto trata algo mas de off topic,¿ se puede poner música? ¿está dentro la norma?

1 respuesta
Dase

#27180 Porque voy por modas (como los champions en el LoL jejejejej). Se me pasó esa epoca, al igual que la de despues, que si no mal recuerdo eran cereales, tambien pasó.

Algun dia quizas repita.

G

#27179 Comías nocilla con chorizo y luego dices que el gazpacho es mierda. Okay.

1 respuesta
W

#27183 axo tira a la cueva

StukoVRusso

#27181 es FEDALOL, pero como tiene copyright pues pusimos la taberna de gragas.

DarkNinjaLoL

El gazpacho y el salmorejo en un día de calor entran dpm lo que pasa que los del sur estáis acostumbrados y no necesitáis refrescaros. La gente del norte sabemos apreciar eso cuando pasamos de despeñaperros para abajo.

Dase

#27183 No veo la conexión. El gazpacho es basura, y la nocilla con chorizo es una explosión de sabores.

2 respuestas
W

#27187 Dime que te haces bocadillos de aceituna con almendras, y yo ya.

G

#27187 Me encantan ambas cosas, y en la puta vida se me ocurriría probar eso.

Ya puestos te doy más ideas: Un conocido era adicto a los bocadillos de nocilla con gusanitos rojos de esos de kiosco, prueba a ver.

Marjoram

Hay algo que temo muchísimo, no sé si alguien más comparte este miedo, pero a mi es algo que me aterra, de hecho cuando lo pienso me entran los sudores fríos y el tembleque, me dan espasmos y pequeños infartos, es algo superior a mi.

REWORK A SHACO

Permainvisibilidad, Q's de +250% critical damage, cajas que hacen daño tanto AD como AP, y por si fuera poco 3 CLONES.

;(

2 respuestas
W

#27190 ¿como?

1 respuesta
Dase

#27191 Está jugando ahora con Shaco, le habrá salido una buena jugada y se habrá emocionado.

EDIT: Ni eso, acaba de regalar FB.

3 2 respuestas
dicon

Esto no es FEDA, es offtopic, lo que veis en FEDA cada dia no es reproducible aqui, para eso esta FEDA y solo FEDA.

Continuad.

1 respuesta
Roma23

#27190 #27192 #thedream #TSMishni #hype

1 2 respuestas
Marjoram

No estoy diciendo que le vayan a hacer un rework a Shaco, simplemente digo que me da miedo que un día llegue eso, el buffo a uno de los personajes mas en el baúl de la historia xDDDDDDD

#27192 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cabron

#27194 #operacionshaco

W

#27193 pero puedo poner videos youtube con canciones y tal o no?

1 respuesta
dicon

#27196 Eso es offtopic, por supuesto, los que sois oldusers ya sabeis perfectamente lo que es FEDA y la permisividad que hay alli, eso no existe en otras partes del foro.

Simplemente que a este hilo podeis venir a hablar de otras cosas cuando estais cansados de hablar de lol por los demas.

saopaulo

odio el lol
veo la lcs
me harto a soloQ
recuerdo que odio el lol
me veo algún vídeo otra vez

12 1 respuesta
marveen

#27198 every single MV user in a nutshell

2
FiletonG

#27194 Roma nuub, a ver si aprendes a usar a Janna jejejeje

1 1 respuesta
Roma23

#27200 FiletonJ flipao', a ver si te sacas bachillerato jejejeje

2
luzius

Por chulo Amazing.

1 1 respuesta
LoLero11

Alguien tiene un consejo para dejar de ser manco? No es coña, a mi parecer tengo buenos conocimientos y todo eso pero me falla la skill, los reflejos... consejos?

1 respuesta
afhn

#27203 Aquí lo importante es dominar estrategias y las mecánicas de este juego. Después hay otros factores que influyen también, pero no más importantes; timeo (algo para mi bastante importante, es timear las spells y calcular los daños), reflejos, intuición, instinto...

Opino yo vamos. Pero eso realmente, no es necesario para subir (desde elo bajo vamos, más adelante si lo es), lo más importante si quieres pasar a gold es jugar el mismo personaje una y otra vez, machacarlo a mas no poder, hasta que llegue el momento en el que subirá solo. Después en platino ya al menos has de dominar ciertas mecánicas, vamos, que no hace falta mucho para subir, solo es seguir ciertas pautas y dominar ciertos puntos. Lo demás que dice todo el mundo que es necesario ya es para pasar a diamond. Cualquiera pasa a gold-platino jugando el mismo personaje y dominado un poco las mecánicas.

1 respuesta
dicon

Me encanta llegar y ver que no decepcionais con los reports. No se quien ha sido pero alguien me reporto un comentario pidiendo que lo moderase por "ser mas soso que un bocadillo de pan".

:ninjaedit:

4 1 respuesta
afhn

#27205 Con lo ricos que están los bocadillos de pan.

PD: Quiero abrir un hilo del "diario de afhn - Road to the best arabic e-gamer Eu", Can I?

Nhilum

#27204 Skill no es lo mismo que mecánicas? Vamos creo que un zed sin skill es un 0 a la izquierda por mucha vision de juego que tenga y estrategia

1 respuesta
afhn

#27207 A skill me refiero a manos. Aunque sí, podría decirse que si, dentro de lo que cabe, la skill, se podría decir que es tener la habilidad con X personaje y dominar sus mecánicas. Estaba pensando en otra cosa cuando leí la skill.

RTeks

#27202 Si aunque TSM jugase con sus mejores campeones, seguirian siendo demasiado inferiores estrategicamente como para ganar.

Beckem88

A quién le interese están jugando ahora mismo las semifinales de la LPL entre OMG y IG aquí: http://star.tga.plu.cn/lpl

El primer partido ha sido para IG pero es Bo3 ;)

1 respuesta
Tema cerrado