La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Bariok

#27210 http://www.twitch.tv/ongamenet ogn por dios.

1 respuesta
Beckem88

#27211 Tengo los dos abiertos, pero es que el de la LPL no lo había visto anunciado

P

llevo una semana sin jugar... pq se q pierdo el control con las ranked y me enfado y me fastidia... le di mi cuenta a una amiga prometiendome no jugar a esto mas.............

y me muero de ganas por jugar

2 respuestas
RTeks

#27213 Se llama mono lolero

FiletonG

#27213 Empieza a ponerte rocosa, haciendo deporte/ejercicio te pasa el tiempo volando y se te pasa el mono de LoL te lo digo yo.

dicon

Si os sobra el dinero id al psicologo y decidle que os poneis echos una furia jugando a un juego por internet, no lo digo en broma, igual aprendeis algo sobre vosotros y lo solucionais.

2 respuestas
StukoVRusso

#27216 k t psa dicon k a pasao cntame tus pnas

jadgix

#27216 ¿mal día?

dicon

Que bah xD

No es eso, es que me parece muy infantil pillarse berrinches por un juego (por cualquier cosa bueno... pero un juego todavia peor) y de verdad creo que un psicologo podria ayudar.

Entiendo el pique de "mierda!! he perdido cojones!!!" pero mas de ahi ya me cuesta mucho comprenderlo xD

Es como mis amigos que lo desinstalan e instalan cada X meses, me parece ridiculo.

4 comentarios moderados
supr4-

como ha quedado el tema de curse voice y riot? es legal usarlo? ahora que estan en open beta lo acabo de poner a ver k tal, pero kreo que han quitado los times, ahora solo sirve para hablar no?

1 respuesta
StukoVRusso

#27224 es legal.

justo a las horas de mostrar su posición riot, curse preparó un parche para eliminar todo lo que estaba en contra de los términos nuevos.

saopaulo

1 2 respuestas
ivi14

#27226 the international

1 respuesta
StukoVRusso

#27227 eso no era una guía de xin zhao? la definitiva?

jadgix

#27226 algo que no entiendo es por qué siempre los jugadores de Dota2 sienten la necesidad de sacar una screen a twitch cuando su juego es 1º, como queriendo demostrar algo xD.

Supongo que es porque saben que no lo suelen ser, porque no veo screens constantemente de los jugadores del LoL mostrando el top1 de forma absoluta.

Dicho esto, voy a ver los qualifiers del TI4.

1 respuesta
W

#27229 Espera, espera, que volvemos 25 minutos después... back top 2.

saopaulo

Yo he sacado la screen porque es algo que no suelo ver. No juego al Dota2 pero si por mi fuera ya podría tener mas viewers que el lol siempre y a chuparla Rito.

StukoVRusso

Molaría que Dota tuviese muchísimo mas tirón del que tiene ahora y que obligue a rito a ponerle mas empeño al juego.

morello con los cullons de corbata

3 1 respuesta
W

yo me bajé una vez el dota pero solo eso, me lo bajé, ni lo abrí..

1 respuesta
supr4-

#27233 y te gusto? es por bajarlo yo tmb

2 respuestas
FiletonG

#27232 VrussoStuko pls. Riot FTW best maintenance world.

ExiLO-N

#27234 Al principio cuesta un poco pero luego merece la pena, al menos a mi me paso eso

W

#27234 no llegué a jugar, solo lo bajé

Mynkon

Oye, no hay hilo de AP mid o estoy ciega?

2 respuestas
afhn

#27238 Buy a pair of glasses.

2 respuestas
RTeks

#27238 http://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-del-midlaner-season-4-503757

1 respuesta
Tema cerrado