La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DarkNinjaLoL

#27269 no soy casillista ni mucho menos pero quizás tengas razón, casillas 2 competiciones, 2 títulos. La flor en el culo la tiene el topo y no el Madrid.

Bariok

Después de nose cuantos regalos con los colegas y que les haya tocado a ellos las legendarias y a mi lo máximo una de 1800, ayer salió ryze pirata :))))

Lamka

Gente donde puedo poner una duda de un problema que le pasa a mi pc, es que he mirado en software y hardware y no se si es ahí donde poner la duda. D:

Bueno ya que estoy la digo por aquí. Cuando tengo pandora y juego al lol a veces se queda la canción como pillada y despues de 3 segundos me salta a la siguiente. Ese problema me da igual pero tiene algo que ver porque cuando me pasa a veces al apagar el ordenador se queda como "pillado" , hace un pequeño ruido seguido y siempre acabo tirando de botón para no forzarlo. Al encenderlo me dice error de "Bluescreen".

Mikuu

soy carry ap estoy en platino++ y estoy indeciso entre yasuo y lulu que son los ultimos que me faltan, mis mains son kassa , lb , ori y lux pero tambien juego a zed , no se cual comprarme T_T, las mecanicas de yasuo estan bien pero son dificiles asique tienes que echarle horas practicando sobretodo para parar skills y eso , y lulu me parece un personaje facil de cojones pero op as hell, pero creo que le caera otro nerf soon asique nose que aser :/.

por otro lado esta syndra tambien pero nunca me a llamado la atencion, lo veo un personaje sin escape y que para assasins o combo kill estan lb , kassa.

2 respuestas
Bariok

http://www.lvp.es/news/view/832
Tengo a este mozo en mi equipo, ahora veremos.

W

#27274 tú mismo estás diciendo todo, yo he probado a yasuo y lulu, no soy main mid, pero me quedo de lejos con yasuo, y sí es como tú dices, pero todo es adaptarse y no es tan difícil como parece, es cuestión de saber entrar y salir como con zed hacerlo en momento adecuado y tal..

1 respuesta
Marjoram

#27274

Son dos estilos de juego diferentes, un mid support y un ad assassin, viendo lo que juegas yo siendo tu compraria a Yasuo, aunque es cierto que es dicificil de jugar y parar skills, es un champ que en mid late te va a destrozar sin importar lo que hayas hecho en early xD

A mi es que me encanta el Yasuo

1 respuesta
Mikuu

#27277 #27276 os haré caso y le dare un poco en normales porque cogerlo en rankeds sin usarlo es suicidio inminente.

1 respuesta
imyehh

#27278 Pues como cualquier personaje luls.

2 comentarios moderados
RSN

#27280 Veo que sigues a tu nivel.

M

#27282 Tu envidia crea mi fama

1
1 comentario moderado
domi8410

#27284 Monster verde o Monster amarillo?

1 respuesta
V

Estás hecho todo un rebelde!

1
1 comentario moderado
M

#27285 Monster High

domi8410

#27287 Peludo o pelado?

1 respuesta
gontxo_nos

Pas aalgo si haces Alt+F4 en Ranked?, xD.

1 respuesta
2 comentarios moderados
gontxo_nos

#27292 Ah bueno, not bad, xD. No me gusta perder el tiempo, por eso preguntaba :D.

mecmec

Recojan a sus mujeres que viene Makensi el rompebragas humillafrikis !!

saopaulo

A veces me pregunto si en MV hacen castings para encontrar esta gente

7 2 respuestas
1 comentario moderado
V

#27295 Es que ni haciendo castings se encuentran estas "joyas". xdxdxd

imyehh

k grande makensi xdxd

domi8410

Si lo llego a saber esta mañana voto a Makensi en vez de a DSRG

1
RSN

#27296 Disfruta de tu último día en MV. Aquí acaba mi atención hacia ti.

Tema cerrado