La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

1 comentario moderado
RSN

#27301 http://www.mediavida.com/foro/fitness/kahl-und-verargert-taberna-bigotes-510999/70

Postea aquí a ver cuanto duras.

1 comentario moderado
Discharge

#27303 Best tard mv XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Discharge

#27305

1 respuesta
1 comentario moderado
Akucin

#27307 Lo dice un tío que a las 3 esta despierto para decir gilipolleces, eres un ídolo xD

1
StukoVRusso

Buen makensi, mejor persona

vaya tela jJAJAJAJAJAJA

G

Yo lo que no sé es como no le ha caido un ban, debe de tener una lengua prodigiosa lol

Yaya

Viper se ha quedado a gusto xd

2 respuestas
ivi14

Siempre saludaba

1 respuesta
afhn

Yo no se ni quien coño era xd

Fastestwat

Coño Makensi. Ya era conocido anteriormente por cosas como esta xD

ivi14

Es makensi pinza?

Pregunta seria

StukoVRusso

Y por ser un obsesionado con el KDA

W

#27311 no te da pena banear a mi culito desvirgado?

xuse92

#27312 era un buen vecino XD

W

me metido a jugar y esto en sensibilidad y mierdas parece un circo.

No se como llorar ya, no me ajusto a adc se me va el raton/camara a tomar por culo y no se como dejarlo configurado en el juego y en las opciones de ratón :cry: Fallos de pickeos en el suelo, malos pickeos de lashiteo a los creeps que no quiero, etc, etc,etc.

Dase

Aggro 12. Que idolo. 6 años de ban tiene.

Seguro que el 4 de enero de 2020, viene y hace otra ronda hasta llegar a los 20.

Lo bueno que tiene es que si loguea cada dia la cuenta, a lo mejor hace meritos para bajar un par de aggros, mientras, otros tenemos que estar a pecho descubierto mientras vemos como no hace ni el amago de bajar.

3 2 respuestas
RSN

#27320 Está baneado hasta 2025. Y vamos a pasar página, que lo que busca era precisamente esto.

Se lo han cargado y punto, ha tenido su día de gloria, como p1nza.

Alexz

Yo no se si la gente se ha vuelto tímida o están sancionados todos por que llevo unas cuantas partidas en las que no habla ni dios.

1 respuesta
afhn

#27322 encima te quejarás

1 respuesta
Alexz

#27323 Es que parece que juego solo xD voy a echar de menos a los flamers al final... :yawn:

W

Pues yo en la smurfy no estoy ban, y sigo con la misma actitud que en la main. El caso es que ahora las respuestas son mas cortitas y me hacen mas caso haahahaaha. En la main me respondian y empezaban con su inglés avanzado y les acababa diciendo lo mismo que al principio, ahora no. Ahora les llamo mancos que no hagan 3v5 y se ponen a las ordenes del sargento.

Kelem

#27311 y yo que tengo 8 aggros y no podia postear varios meses eso es 1 año y pico xD

1 respuesta
Marjoram

#27320 I feel you bro, I feel you.

Road to 8 de aggro.

2
W

#27326 hasta 2025

1 respuesta
Kelem

pobre :(

INs

Menudo loser el makensi este, va diciendo que hace llorar a los frikis, así que intenté que me hiciera llorar una vez... pero lo humillé tan bastamente que borró mis firmas y me bloqueo :(

Tema cerrado