La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

1 comentario moderado
feederinox9

#27328 no se por que decis hasta 2025 , es hasta el 3 de febrero de 2020, "solo" 6 años XD
el seguro que piensa que es worth

1 respuesta
W

#27332 por que me han pasado una imagen de un privado del moderador que le ha baneado.

1 respuesta
feederinox9

#27333 ok , no se me habra mentido, o se habra confundido, es mi amigo y le pone 2020, es lo que me ha firmado a mi al menos

ya me ha dicho mas gente que es 2025, asi que sera eso, pero vamos que esl ban es un perma en toda regla

RSN

#27334 Ser su amigo no te va a dar gran fama aquí, just saying.

Y las manitas que le diste, bastante meh, en todos los comentarios además.

2 1 respuesta
feederinox9

#27335 thanks
no quiero fama, es mi amigo de varios años antes de conocer lo que era mv, dejo de ser su amigo para ser adorado por ti? si te dolio algun comentario lo asimilas, tiene 6 años de ban, u 11 como vosotros decis, esta bien no? estaba baneado 2 meses, ayer quiso trollear en el foro a todos, lo hizo y tiene su premio, no se a que me citas, yo hace mucho que paso de ti, sigues citandome siempre que puedes, el ha tenido su castigo, es un buen castigo, creo que es suficiente

y no creo que venga al tema quienes son mis amigos, intenta no citarme que no puedo ver tus quotes, pasa de mi como yo lo hago contigo, tengo 0 de aggro en 1100 post, no he insultado a nadie, no vengas a meterme mierda que no eres nadie para mi

3 2 respuestas
1 comentario moderado
StukoVRusso

#27336 kmo t mtas cn crono t rajo.

relajate hombre. and welcome to the big dick club

1
saopaulo

A todo esto Jekio online

1 respuesta
JuGuLaToR

Y quien se supone que es ese?

1 respuesta
Bariok

#27339 ese tio es un troll fingido creo
#27340 http://www.twitch.tv/jekiojericho

1 respuesta
JuGuLaToR

Dejad de darle publicidad al menda ese por dios....

Lamka

A un colega le faltan 50 rp para una skin de oferta, alguna forma de conseguir los rp? que no seas solo el dibujo?

2 respuestas
LittleBoss

#27343 No hay forma.

ivi14

#27343 un ticket a rito, a mi no me hizo faltaba dibujar tonterías

feederinox9

#27341 es un trollazo 100%, se hace el tonto
ahora mismo esta con orianna, y ha dicho como 10 veces: orina, orina , me gusta la orina, con la orina se aprende

yo creo que sea lo que sea y tenga el coeficiente intelectual que tenga, leer si sabe, y no puede leer orina o pensarse que orianna se llama asi, lo de orina es un ejemplo de que se hace el tonto y spamea la gracia para que el chat le diga tonto te gusta la orina,se ha creado un personaje, pero le va guay, y eso si, parece buena gente, pero lo de parecer tonto es papel

1 respuesta
Lamka

#27346 Hombre yo no me hago el retrasado por 17 viewers

Nhilum

Simplemente si se deja timar 450€ por el campamento ese para mi ya es un retrasado así que tanto papel no creo que haga

1 respuesta
feederinox9

#62 ahora mismo, una menos veinte de la noche
y 547 seguidores..

1 respuesta
LittleBoss

#27348 Exactamente, es lo que opino yo. No entiendo como alguien paga dinero para eso...

P.D. Hola :D Cuanto tiempo, ahora veo que eres tu xD

1
Lamka

#27349 Tranquilo followers no son nunca los mismos que viewers y contando el adblock no sacara ni para skins.

feederinox9

#27352 no digo que gane pasta xd, hay gente que solo le gusta llamar la atencion, y de momento lo consigue
motroco y babeta le han hecho publi del stream tambien...
y lo de orina, y repetir la gracia toda la partida para que nos enteremos que le gusta el pis.... yo no me lo creo al menos ;)

Bariok

Tiene una carpeta que se llama "libro de jekio" creo, quisiera leerlo.

B

ahora a cualquier cosa, como decir tonterias de crio de 13 años, se le llama ser troll

1 respuesta
feederinox9

#27354 si tienes 22 y dices cosas o actuas como uno de 13 ya me diras que nombre le das tu XD

2 respuestas
G

Yo fui troll antes de que se pusiera de moda. Soy un hipstroll.

Ahora soy una persona rehabilitada y he podido reintegrarme en la sociedad.

B

#27355 yo le llamo hacer toyacadas o hacer el gilipollas

trollear es un arte del internes que se ha degenerado por mierdas como cuanto cabron y demas

"jijiji voy a decir que me tiro a las madres de los foreros y a llamarles frikis. jijiji que troll soy"

1 1 respuesta
Dase

#27355 Eso no es NI DE LEJOS hacer/ser un troll.

Pero ni de lejos eh.

Troll es el que pica a los demas, haciendo que rageen. Tu amigo lo unico que dió, son buenas risas al leer sus posts. Risas que se le agradecen mientras se le da una palmadita para que no vuelva, porque total, de cada 5 posts suyos, 4 eran moderados, era un perfecto bonus a los reportes.

Pero oye, si su objetivo era ver cuantos insultos podia postear antes de que le punisheasen como a un queso de gruyere, consiguió su objetivo de forma holgada.

1 respuesta
feederinox9

#27357 pues para mi tiene mucho arte el tipo, monton de gente se piensa que es asi en realidad,solo hay que ver su chat en twich o leer comentarios aqui mismo, asi que si los ha conseguido engañar, es que los ha trolleado bien, el tio se marca un papel y se ha creado un personaje , a mi me parece un trollazo que quieres que te diga xd, si ves su stream me entenderas

#27358 xddd
yo estaba hablando de jekio, es de lo ultimo que habia mensajes en la taberna, y pensaba que se referia a el en lo de tonterias de crio de 13 años xd

1 respuesta
Dase

#27359 Oh l0l, me perdi la conversacion xDDDDDDDD, cierto.

Np.

Mi fail

1 1 respuesta
Tema cerrado