La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DarkNinjaLoL

#27659

2
afhn

#27660 Como haces para que no te de constantemente errores de windows kernel con esa gráfica? xd Yo tengo una de 260, y es que no para xd, entro en una game, estoy a 80-100fps, pum, error de windows kernel, los fps bajan a 20-30, gg easy.

2 respuestas
rafator_16

#27662 Yo llevo una gt 220 y no me dan muchos calentones, lo unico en tf me pega unos bajones de la ostia.
Eso sí, cuando pulso muchas habilidades a la vez me suena un pitido y se me peta por segundos, que podra ser?

2 respuestas
FiletonG

#27662 no se, yo simplemente juego, me iba horrible en el patch anterior, jugaba a 20 fps constantes, y todo y así conseguía ganar y eso, pero ahora tras el patch del braum me va a 60 fps pero se me sobrecalienta la gráfica y se para el ordenador en mitad de las partidas.

1 respuesta
afhn

#27663 Pero, se te queda en negro la pantalla? Y derrepente vuelve como si nada?

#27664 Es que no se, es una rallada U.U, apenas puedo jugar, es llegar a una TF y ver todo a trozos, no saber ni donde se está xd.

B

#27663 a mi eso me pasa con el chrome XD

RTeks

Llego de selectividad y rip lol pta bida tt

2 respuestas
Lamka

#27667 que son 3 dias o 4? no te mueras D: Luego lo fundes

1 respuesta
dreik94

#27667 Con un poco de suerte puedes jugar en una hora XD

RTeks

#27668 llevo toda la mañana en la facultad y he hecho 3 examenes, me apetece desestresar un poco xd

1 2 respuestas
Lamka

#27670 Esto tiene pinta que para el viernes esta xD

DarkNinjaLoL

#27670 siempre te quedará el buscaminas xD

marveen

yo jugando en el server turco sin ningun problema, es el futuro tetes

SkAmiKaZ

Esto no se va a solucionar hasta que los PRO hagan algo.

Mi propuesta: Boicot a una jornada de la LCS que todos se pongan de acuerdo (para no perder las posiciones) y que se note el trolleo pero no excesivo.

Y al acabar cada partida, en la entrevista dirán: No troleabamos es que no hemos podido entrenar lo suficiente al no tener sevidor en condiciones.

1 respuesta
B

#27674 No crees que ese plan es un poco suena un poquitin imposible :wtf:

2 respuestas
SkAmiKaZ

#27675

RTeks

#27675 la palabra es utopico

B

Nuevo historial de partidas presentado en el foro sudamericano (LAS). Algunas cosas:

  • Van a empezar a testearlo en Brasil, después se extenderá a otras regiones.

  • Las partidas se guardaran hasta una antigüedad de un año, empezando desde el 1 de mayo (pasado).

  • Cinco tipos de gráficas: Ventaja de Oro/Oro del Equipo/Oro Individual/Asesinatos de Campeones/Edificios Destruidos

  • Se podrá linkear el historial directamente, podrás llorar de los feeders sin subir nada a imgur.

  • Las rankeds se guardan en el historial con toda la información accesible para cualquiera, las normales sólo las ves tu o la gente a la que le pases un link en concreto (no entiendo si hablan de toda la información o hablan de no ver completamente si alguien ha jugado normales), las personalizadas sólo las ves tu.

Link

Haría un hilo pero realmente no creo que de para mucho, no hay noticia en inglés ni imagenes.

Edit: Acaba de salir en NA.

1 respuesta
SkAmiKaZ

En KR se han picado con el partidillo entre los equipos de EUW y quieren torneo oficial:

1 respuesta
RTeks

#27678 pero alguna fecha de cuando lo implementan?

1 respuesta
afhn

#27679 Copy-past, copy-past, copy-past, copy-past, copy-past, copy-past, copy-past, copy-past, copy-past, copy-past, es lo único que yo veo xd.
Algunos se parecen un huevo macho, cómo lo hacen? Si estuviese en china/corea/japón y tuviese un amigo de esa región, y nos perdemos, sería posible encontrarlo?

1 respuesta
B

#27680

En teoría lo sacan en BR ahora, dependiendo de lo que peten los servers harán una "beta release" en otras regiones, lo de beta dicen que es porque lo irán mejorando y puede haber bugs, no porque vaya al PBE. Lo mismo sale este mes que lo dejan en standby como las replays, de todas formas ya lo están usando para guardar partidas desde el 1 de Mayo así que

"we’re kicking off alpha-testing in Brazil. We’ll be testing server load along with how players use the new match history as we refine the online experience. Our wider beta release will follow in other regions, using the info we get from the alpha-test."

SkAmiKaZ

#27681 Yo los diferencio pero porque estoy acostumbrado a verlos. Yo lo encontraría.

1 respuesta
afhn

#27683 Pues yo no tio, yo me perdería for ever, soy capaz de fijarme y distinguir detalles estúpidos, pero después, veo chinos, japos u otros, y me parecen todos iguales xd.

B

RTeks

bueno np hoy echan sin identidad

2
Alberteban

Se sabe algo de la skin ultimate de este año? Hace mas de un año que sacaron la de udyr y tengo hype de como sera la siguiente y para qué champ...¿dijeron de una nueva skin para KhaZix no hace mucho?

Leagrove

Dakota ha dicho que quiere aprender a jugar al lol si alguien consigue su nick pm!

Le doy tokens de esos

2 1 respuesta
W

#27688 nop, ha dicho que ya sabia jugar que jugaba por que su novio jugaba y lo hacia por él.

PepeRod92

gente que ha pasado? entro, no tengo rank, miro mi friend list, todo el mundo sin rank, sin poderle dar a clasificacion de rankeds.. O.o watttttt just happened here?

Tema cerrado