La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

SkAmiKaZ

sorteo de la OGN live

Grupo A: Partidazo entre K y Blue. Y desastre para los IM.
Grupo B: Najin con los dos equipo en el mismo grupo. Jin Air como farolillo a priori y a ver que tal el nuevo KTB.
Grupo C: A priori White como cabeza de serie y a pelearse por el segundo puesto S y Frost.
Grupo D: Grupo flojo para Blaze que se la jugará con KTA por el primer puesto en principio

1 2 respuestas
Yaya

#27691 Pobres IM xd

Han quedado unos grupos astante MEH, excepto el C que va a tener dos competidores y medio (de S no fe mio un pelo) parece todo bastante decidido.

feederinox9

#27691 jaja ostia los IM ... vaya tela, no solo estar los 2 en el mismo grupo , es que encima se comen a blue y skt1 k xddd

Gui9417

Pues en el grupo B yo no tengo nada claro quien quedara 2ndo

B

Tened en cuenta que esto es Korea y puede haber cambios en el nivel de los equipos pero si, a priori estan los grupos A y D resueltos. Los grupos B y C me queda la duda entre NJBS y KTB y entre SKT T1S y Frost.

Yaya

Ostia, no habia visto a Sword en el B, entonces va a estar mas competido de lo que creia ese grupo.

Por cierto:

Vuelve Chaox, como Coach pero vuelve :qq:

solidtense

joerr he vuelto a españa y veo que no se puede cambiar de server!!! es verdad o soy subnormal y no lo veo??

2 respuestas
W

#27697 no se puede cambiar de server por los bugs/errores que hay ahora, paciencia. Ayer pasamos 24/25 horas con el server off.

saopaulo

#27697 welcome to Spain y EUW

solidtense

joder ya empezamos otra vez con EUW problems... nunca acaba esto o que? xD

saopaulo

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1764406

Ahora nos la quieren colar con que los servers de Amsterdam existen!!

2 respuestas
W

#27701 ayer parecía que la ip era de amsterdam

RTeks

#27701 y conozco gene a la que le ha subido el ping, asi que probablemente lo de amsterdam sea mas que cierto.

saopaulo

Ya, ya me imagino que es cierto es solo por meter mierda a Riot

RTeks

http://www.telecitygroup.com/data-centres/amsterdam-5-colocation-data-centre-tour.htm#

El edificio donde estan los servers de rito

SkAmiKaZ

A mi me ha subido el ping (canarias) no voy a decir que es por el cambio de servers hasta que no dejen los datos como tienen que estar y me eche una partida.

En el continente es muy probable que lo notéis menos.

rafator_16

estoy en champ select con un tal SK Revyls http://www.twitch.tv/revyls, segun dice en el stream es "Media Designer and Intern at SK Gaming" xD

W

La media de puntos de esta liga es 1,490.
1,608
MMR
¡Bien! ¡Estás por encima de esta liga!

¿donde tengo el elo? ¿en gold ii gold i?

3 respuestas
xEDAH

#27708 gold 4 mas o menos

1 respuesta
B

Donde estaba antes situado el servidor?(A mi me ha bajado).

1 respuesta
iomegakek

#27710 Frankfurt

afhn

#27708 Oro 4-3.

1 respuesta
W

#27709 #27712 Vale, osea que si continuo como hasta ahora, voy a subir a platinum dando botes de v a iii y de iii a i. Gl.

1 respuesta
Lolazo87

#27708 donde se ve eso?

1 respuesta
W

#27714 op.gg debajo de actualizar hay una cosa que pone "calcula mi mrr"

carmelomvp

Pues ami stealths no me parece mal equipo la verdad, creo que daran guerra en el grupo de blaze

afhn

#27713 No, eso solo pasaría si estás en Silver II y subes a Silver I de racha(en plan 5-7 ganadas desde 0 points recién subido), de silver I a Gold V pasas invicto. Si eso pasa, sí, podrías subir de 2 en dos a partir de Gold, pero solo si se da esa circunstancia.

1 respuesta
W

#27717 He saltado ya de iii a i en silver. He perdido 3 games nada mas. ¿acaso lo dudas? Rush easy. Mientras no me toquen singeds proxy farm o gente apuntada al clubs del suicidio colectivo, gg easy.

1 respuesta
afhn

#27718 Pues dale duro, mientras no pierdes una promo, seguirás subiendo, como pierdas una promo, gg easy.

1 respuesta
W

#27719 Soy adc main ya entenderás que no es tan sencillo, me es mas facil jugar kayle/irelia/jax top para sacar carro que ad carry,la linea de botom apesta, se montan babyshit tremendos en 0, que lo mismo te marcas un cuadra 2v4 que lo mismo aparece tambien tu equipo y el carri enemigo se lleva un triple/doble gana toda la ventaja que le has sacado, y todo a la mierda.

1 respuesta
Tema cerrado