La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Roma23

#27840 y la de Lee sin que te gané 8-2 con tu comentario final "Teach me Senpai"

CWind

Bauglir es best Zed Jamaica :3

1 1 respuesta
ExiLO-N

#27842 Cualquier heroe que bau lleve a top es pura delicia

1 respuesta
afhn

Uh, esto huele, snif snif, a que queréis que os muestre quién es el puto amo en todo.

Faradium

#27843 best jayce turkey

1
1 comentario moderado
JaViTXu_

Cuántas rankeds llegasteis a perder del tirón? Es que estoy metido en una mala racha... de 89LP a 0 con 6 derrotas seguidas...

1 respuesta
joseluvj

#27847 la peor que he tenido fue cuando tenia 99 lp en oro 2, baje hasta oro V con 0 puntos, unas 10-12 derrotas seguidas

1 respuesta
JaViTXu_

#27848 Pues es que os juro que no lo entiendo... es que en todos los partidos, y no es por poner la típica excusa porque tampoco jugué yo modo op, pero en todos los partidos tuve o un afk, o un troll o un feeder o varios vaya...

Es que no entiendo que haya gente tan mala. Juro que en plata 1 dan 4000 vueltas a oro5, es penoso lo que hay aquí...

2 respuestas
Lecherito

#27837 udyr ap 1vs1 server OFF <- n0 s0und!11

1
afhn

#27849 A estas alturas, y que sigáis sin saber que las divisiones V albergan toda la escoria de las ligas, es como el punto zero de los yonkis de Madrid. Ahí están toda la gente que no se sabe como ha logrado subir a esa liga. Podría decir, que el 70% de la gente de división V tiene nivel de división III pa'bajo de la liga anterior.

3
W

Mis colegas están en gold v/iv/iii pero farmean como bronces I. Creo que hay mediavideros de testigos. Yo a veces no se como la peña pasa plata cuando deberían de estar mucho mas abajo.

dicon

#27849 Yo he llegado a perder 20 seguidas y a ganar 30 tambien seguidas.

6 para mi al menos es una anecdota xD Me ocurre todas las semanas.

2 1 respuesta
W

Vengo de soñar que me jugaba una ranked iba ganando pero me iba a dormir, luego volvia a conectar y perdiamos a las horas.

ñpñ

AikonCWD

Yo esta temporada he subido a oro y hay más trolls en oro que en plata xD

1 respuesta
CWind

Y Platino es peor que Oro... xD

4 2 respuestas
BetterFaster

#27856 Doy Fe xDD

1 respuesta
Aerysx

Yo al subir a plata 1 la primera vez subi con racha de 8 y nada mas subir racha de -7 y bajar xD

Dase

Yo hace mucho tiempo, al subir a oro 1 u oro 2, hice un Victoria-Derrota-Derrota, y me volvieron a bajar ._.

1 respuesta
AikonCWD

#27856 #27857 jajjajaja por alguna razón me lo creo xD malditos troolls

W

Yo llevo ahora mismo racha de 5 win, pero después del sueño voy a practicar con los platinum diamantes y ya luego la semana que viene lidio con los golds en rankeds.

JaViTXu_

#27853 Yo creo que si pierdo 20 seguidas dejo el LOL, seguro vaya... xDDDDD

BetterFaster

llevo 5 champs selects en partida normal que solo me tocán retrasados, que menos mal alguien acaba abandonando. A mi que me apetece jugar a Fiora jungler Q.Q

afhn

#27859 Se cuenta una historia de que, hubo una vez, que Afhn no consiguió subir a la primera en una promo, no se sabe cuando fue o en que liga fue, pero este hecho, es verídico.

SkAmiKaZ

Lo pongo aqui tmb. Que cojones puedo hacer para protegerme del DDOS. O lo que cojones sea.

2 respuestas
Yaya

#27865 Si te lo quieren hacer te lo van a hacer, eso tenlo por seguro, evitarlos completamente es bastante complicado, por no decir imposible, lo mejor que puedes hacer es crear una regla en el firewall que no acepte paquetes de las ip's que te atacan y después hablar con tu ISP y rezar para que te hagan caso si les pides que las bloqueen ellos también.

1 respuesta
afhn

#27865 Solo te queda poner el culo, y rezar para que no te den duro.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#27866 #27867 Gracias por contestar. Lo primero, entiendo muy poco de lo que comentas Yaya.

Lo que no entiendo es como cojones lo hacen, que hay programas o yo que se ? Tan facil te petan y ellos jugando tranquilos ?

Es la risa porque estas tu quieto "intentando reconecntar con el server" sin poder moverte, ni hablar, ni comprar... pero ves a tu equipo como pierde... dios que impotencia.

2 respuestas
afhn

#27868 http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio

No creo que estés sufriendo un ataque DDoS, ni que fueses Ocelote, oh, wait, hmmmmm, creo que tengo una idea de que hacer este verano je, ja ju je, ja, ju je.

Yaya

#27868 Un tutorial que te viene con un script muy sencillito para hacer lo que te digo

Y si, por degracia, es muy fácil de hacer, el LoL está muy mal montado en temas de seguridad y es muy fácil tirar de Drophack con la información que se puede pillar de las partidas...

Tema cerrado